Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazeria de Lobos

3 participantes

Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Cazeria de Lobos

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 13, 2011 12:12 am

Nos había tomado una considerable cantidad de tiempo llegar hacia las partes altas de la montaña, en especial porque la señorita Esmond usaba una ropa poco adecuada para desplazarse en esta zona, después de un rato encontramos una posible pista de nuestro blanco.

-Sin duda son huellas de lobo-dije en tono seria mientras estaba agachada verificando unas huellas frescas que habíamos encontrado-No hay duda de que esta cerca, son huella frescas, esta preparada para un enfrentamiento directo?-le dije a la señorita Esmond poniéndome de pie y en tono serio, temía ponerla en un situación mortal, ya que no estaba segura si eran como los lobos gigantes que he visto antes.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 12:20 am

Solo mire para todas partes – tal vez deberíamos seguir aun mas esas huellas, son frescas pero nada asegura que aun se encuentra en este lugar…- le dije un poco fastidiada por la caminada que aviamos dado, en todo momento tenia una botella que me había dado Hiru de agua para cualquier cosa que nos podríamos encontrar, en especial ese lobo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 13, 2011 12:27 am

-Entendido pero manténgase alerta-dije sacando mi mosquete-No sabemos si nos dirigiremos a una emboscada, así que no aparte su mano de su recipiente de agua-dije en tono serio mientras la hacia una señal de que me siguiera, mantenía mi mosquete listo para lo que sea, no podía arriesgar su seguridad y menos con un oponente del que no teníamos informes claros.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 13, 2011 12:30 am

Luego de seguir las huellas estas desaparecieron y detras de ellas sintieron un calido soplido en sus hombros, un lobo de mas de 3 metros de altura , en 2 patas alcanzanba casi los 10 metros y estaba detras de ellas soltando saliva a chorros mientras les miraba esperando un ligero movimiento para atacar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 12:33 am

Gire la vista y observe a el lobo, tan rápido como daba la vuelta saque el agua de el contenedor y lo utilice como un látigo para que hiciera que retrocediera – haa!!! Traigo su olor impregnado!- dije completamente molesta y asqueada ya que el aliento era mas que horrible, retrocedí asta estar a la altura de Mami y cada vez que aquel lobo tratada de dar un paso, le hacia retroceder usando el agua como látigo, dándole fuertes golpes en el rostro o patas para que retrocediera.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 13, 2011 12:37 am

Apenas tuve a la señorita Esmond a mi lado apunte mi arma pero al ver que el lobo podía esquivar sin mucho problema mi ataque, no podía desperdiciar mis tiros mágicos.

-Cree que usted tiene algún tipo de técnica para inmovilizarlo?-pregunte seriamente, en cualquier momento esa bestia se nos podía arrojar encima.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 13, 2011 12:40 am

-RAWR!!.- Gruño la bestia arrojando una fuerte onda que derribo a ambas muchachas, el lobo corrio rapidamente y en 2 saltos logro alcanzarlas para darles una mordida que practicamente las partiria en 2.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 12:46 am

Rodé para esquivar su ataque, el lobo babeaba y en cantidades grandes tal vez eso me serviría, ya que me había echo perder la concentración y me había echo tirar el agua anterior tome de su baba y rápidamente con ella aun utilizándola como un látigo le di en el ojo así deteniendo su ataque.
Logre detenerlo por un momento pero en cualquier momento se levantaría y atacaría nuevamente -MAMI AHORA!!!- le grite para que disparara ahora que estaba concentrado en el dolor de su ojo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 13, 2011 12:48 am

Rápidamente acomode mi mosquete y le dispare directamente a la cabeza de esa bestia.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 13, 2011 12:51 am

La bala impacto en la frente de la bestia pero apenas si logro incrustarse.
El lobo aullo fuertemente y se acerco hacia Mami para darle un fuerte golpe con su cola el cual la arrojo varios metros hacia atras. Luego miro a Cassey y se avalanzo sin pensarlo para morderla desde arriba.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 1:03 am

Saque el agua de la otra botella al ver que de nuevo ese lobo venia sobre mi, - no puede ser…- dije en voz baja para poder esquivar nuevamente el ataque de el lobo trataba constante mente que se apartara de mi golpeándole pero no retrocedía la gran cosa, de seguro el ultimo golpe que le di le abra molestado bastante.

Tome la baba de aquella cosa cada vez juntando mas y mas, asta que tenia la cantidad suficiente, con el agua que poseía y la baba logre cubrí su nariz y hocico, asiéndolo que dejara de respirar, ahora solo debía concentrarme ya que se desesperaría y de seguro se movería mucho al no poder respirar.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 13, 2011 1:08 am

Al tener el osico y la nariz rellenos de agua y saliva pegajosa el lobo se desespero tremendamente y se recosto para rascarse la nariz con las patas, pero no conseguia nada, el animal se retorcia hacia todos lados y su cola alcanzo a pegarle por accidente a Cassey arrojandola cerca de Mami.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 13, 2011 1:18 am

Apenas me recupere note que la señorita Esmond había sido arrojada al igual que yo, no puedo permitir que esto siga así, debo acabar esto ya!

Me dirigí rápidamente hacia el lobo, cuando llegue el lobo se estaba retorciendo, parece que la señorita Esmond aprovecho la baba de esa bestia para impedir su respiración, así que sin perder tiempo me fui sobre el, clave mi mosquete en el ojo que previamente le había lastimado la señorita Esmond y dispare a quema ropa, esperando que eso le volara la cabeza a esa bestia o mínimo le hiciera un gran daño.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 13, 2011 1:22 am

La bestia intento gruñir pero solo se escuchaba como si hiciera gargaras. El disparo hiso saltar sangre y pedazos de ojo de la bestia, la cual no resistio mas y callo derrotada creando una nube de humo grande.
Mami quedo ensima del osico de la bestia y Cassey se encuentra algo lejos tirada junto a una piedra.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 1:25 am

Me levante muy a duras apenas el golpe realmente me había dolido, alce mi vista y vi sangre que provenía de aquel lobo –gracias a dios…- dije completamente cansada mientras me ponía de pie, estaba muy adolorida por ese golpe, - ahora arráncale la garra o lo que sea que nos pidió Hiru y vayámonos ya no quiero estar aquí…- dije mientras me sentaba en el piso, no sabia que me molestaba mas el dolor o que olía a baba de el lobo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 13, 2011 1:30 am

Por fin habíamos dado muerte a ese lobo, sin duda son mas resistentes de los que había enfrentado antes, tomare nota mental de eso para usar disparos con mas fuerza, la señorita Esmond se veía cansada y adolorida, no quería que fuera lastimada pero parece que no medí bien el poder de este lobo.

-Se encuentra usted bien señorita Esmond?-dije en tono preocupado mientras movía un poco el cadáver del lobo para tratar de quitarle la garra que nos pidió el caballero Hiru.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 1:35 am

-pues no… pero que mas le puedo hacer…- dije en un tono molesto sin mirarle a los ojos, valla si esa chica le hubiera disparado de esa manera al principio no uniera tenido que mancharme de baba, ahora necesitaba un baño y otra ropa con urgencia, esto cada vez hacia que tomara mas por echo que es mejor estar sola.

- y usted se encuentra bien señorita?-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 13, 2011 1:45 am

-No se preocupe por mi-dije en tono tranquilo mientras trataba de deducir como quitarle la garra a esa bestia, su piel es muy dura para que un disparo la perfore y mi Tiro Finale me dejaría sin magia...supongo que tendré que usar el plan B.

Tome uno de sus dedos y lo coloque en su boca, luego la cerré con fuerza haciendo que lograra arrancarle el dedo, sin duda sus dientes son muy afilados, había considerado en llevarme uno para hacer una navaja...pero el olor de su boca borro rápidamente esa idea de mi mente.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 1:48 am

Mire su rostro , y comencé a reírme por la mueca que hizo de asco al oler el hocico de el animal, - al menos no tocaste su baba jajaja- dije mientras me ponía a reír, después de un rato me tranquilice y me puse de pie – bien… será hora de que nos vallamos entre mas rápido nos vallamos de aquí mejor y entre mas rápido me de un baño estaré mas feliz…- dije mientras me ponía a caminar, para retirarme de el lugar, que ella llevara la garra en el camino físicamente era mas fuerte que yo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 13, 2011 1:53 am

Bueno al menos logre mejorarle el humor a la señorita Esmond, ya era bastante ganancia por el día de hoy, antes de irme, volví a quitarle otra garra al lobo usando sus dientes como guillotina, quizás sus dientes eran mas duros, pero estaba segura que estas garras eran tan filosas como sus dientes.

-Señorita Esmond no se aleje mucho, puede que haya mas de esas cosas!-dije gritándole, pues se había alejado demasiado, solo espero que no nos embosque mas de esas cosas.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 13, 2011 1:54 am

Mami Tocelli esta demaciado fatigada y lastimada como para cargar con ambas manos, sumandole levantar una pata de 100 kilos y cerrar una mandibula con fuerza 2 veces, no puede avanzar con las garras.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 1:58 am

Gire la vista y note que no podía moverse, de nuevo camine donde estaba ella – solo lleva una garra para que quieres las dos?- tome mi vestido y le rompí de abajo lo suficiente para amarar la garra como si fuera un lazo y así no hacer tanta fuerza tome el pedazo de tela y lo empecé a jalar hacia abajo – anda vamos me urge un baño!!!- dije en voz alta, mientras usaba todas mis fuerzas para bajar la garra
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 13, 2011 2:01 am

Suspire con mucho desgano, calcule mal que tanto podía aguantar, deje la segunda garra y me incorpore como pude.

-Lamento este descuido señorita Esmond, tratare de no ser una carga para usted-dije eso en tono algo cansado mientras avanzaba lentamente pues casi no tenia fuerzas después de todo lo que ha pasado.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 13, 2011 2:09 am

Pasaron varios minutos y lograron descender de la montaña, ambas se encontraban realmente fatigadas por lo sucedido sumandole lo adolorido del cuerpo.
Los personajes se han desplazado del lugar favor de continuar aca
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Lobos Empty Re: Cazeria de Lobos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.