Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

posada el pirata naufrago

3 participantes

Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty posada el pirata naufrago

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 10:02 pm

sali de las sombras y guie a hiru hasta la unica posada del embarcadero.

"el olor a mar y el sonido de los navios cuando llegan y se van me enamora" -le confese- "me agrada el concepto de calma que solo se ve interrumpida por un nuevo barco. odio el alboroto constante de los bares centrales".

subimos por la escalera de la taberna hasta el tercer piso de la posada. habitacion 303. abri la puerta y entre.

"pasa" -el orden era descente, ya hicieron el aseo los encargados- "¿que quieres beber?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 10:07 pm

-Lo que mas te guste, no soy exigente.- Dije amablemente.
-Con permiso.- Dije en voz alta mientras pasaba calmadamente y le esperaba dentro no muy lejos de la puerta.
-Ciertamente la tranquilidad del lugar es perfecta, sinceramente te envidio jaja, yo vivo en un lugar donde el alboroto reina sobre la paz...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 10:10 pm

"no te lo pregunte" -dije friamente- "si realmente valoras la paz de este sitio, en vez de recordar y comentar malas situaciones, dejalas a un lado y disfruta el momento".

di un fuerte silbido y en un segundo un mozo bastante joven llego corriendo.

"quiero 20 botellas de cerveza, 10 de miel y 10 con zumo de frutilla. un ron añejo y..." -mire a hiru- "¿leche?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 10:21 pm

-La mejor botella de vino... tampoco busco quedar nokeado jajaja.- Dije amablemente.
-Con gusto te acompaño bebiendo pero yo pago la segunda ronda.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 10:25 pm

"¿segunda ronda? ¿que crees que soy alcoholica?" -dije con ironia- "me ire a cambiar de ropa al baño" -saque una tenida del ropero- "ponte comodo, aunque es solo un dormitorio, no hay mucho donde explayarse".

entre al baño y me cambie de ropa. me puse un kimono.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 10:27 pm

-Aun tengo intriga de porque estoy aqui, me invitaste por un motivo, bueno fueron 2 y el primero ya esta por cumplirse. Wow que traje tan... no raro pero diferente, jamaz lo habia visto.- Dije con un poco de intriga.
-¿Es la nueva moda o algo asi?.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 10:31 pm

"aca no, lo compre en el extranjero. es muy comodo, usado para fiestas por la incomodidad para moverse, aunque es muy practico para otras cosas. por ejmplo: con solo desatar el lazo de mi espalda se suelta por completo. lo uso de pijama" -fui a un rincon donde tenia una enorme y rectangular caja de madera- "hemos aca mi segundo juguetito predilecto. lo uso para misiones de asesinato, la guadaña intimida de por si pero solo me deja matar de 1 en 1, pero con esta belleza" -le di unas palmadas a la caja- "hago los trabajos que no requieren sigilo y de rapida ejecucion".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 10:35 pm

-Y donde queda la diversion.- Dije en tono desanimado burlesco.
-Yo solo tengo a mi chica.- Dije mirando hacia mi espada.
-Pero, ¿puedo ver a tu preciada?.- Dije seriamente mientras me acercaba lentamente y con timidez. Lo del moño se me habia echo un detalle bastante extra, demaciado...
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 10:40 pm

"claro" -puse la caja sobre la cama y la abri- "admira a Mishaguji".

dentro de la caja habia una espada muy particular. la hoja estaba fragmentada en varias partes, unidas por un cable de acero trensado a su mango.

"la mayoria de la gente las conoce como espadas serpiente, o latigo afilado" -la tome del mango- "como vez, la gracia es golpear como latigo y aparte revanar, pero yo la uso con otra utilidad" -dandole magnetisco, armé la hoja de la espada quedando ergida- "espada de rango largo, incluso mas que las temidas mandobles y comparable con una claymore. tiene un largo de 10 metros, ¿te gusta? es preciosssssssssssssssssssssssssssssa".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 10:44 pm

-Wow debo admitirlo, es genial. Habia visto algo parecido antes, era un latigo afilado pero nada mas que eso, la chica que lo utilizaba solia amarrar a su contrincante con ella y luego lo hacia girar rebanandolo en mil pedasos de inmediato, pero tu si que te las ingeniaste para hacerla perfecta.- Dije glorificado por lo que me mostraba.
-Sin duda es una buena arma, la mia tambien se amolda a mis habilidades pero solo puedo utilizarla al maximo 1 vez, asi que lo guardo para una ocacion especial.- Dije amigablemente.
-¿Te molestaria hacerme una demostracion con ella despues? me deleitaria con tus movimientos utilizandole. Sin duda debe ser elegante y mortal.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 10:46 pm

"si que lo es, pero sera para otra ocasion" -golpearon a la puerta-.

guarde el arma en la caja y recibi el pedido.

"jajajaja, si te trajeron leche, aparte del vino claro" -destape una botella de cerveza y la bebi de un solo trago- "iuuuuuuuuuuuuh".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 10:51 pm

-Malditos canallas!.- Dije enojado mientras tomaba el vaso.
-Mmm... en otro momento me la bebere jajaja.- Tome la botella de vino y la destape tranquilamente para comenzar a beber.
-Pero dime Machi, ¿eres una asesina peregrina? ¿o simplemente el rostro del poster de "Se busca" se te hiso atractivo y lo fuiste a buscar?.- Dije picaronamente mientras le veia a los ojos, no queria crear enemistades asi que cualquier cosa para socializar servia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 10:58 pm

"¿tu cartel? naaaaaaaaaaaah, me llamo la atencion por la cantidad de digitos y ademas una intervencion divina me impuso sacarlo para asi lograr un destino anecdotico en la ciudad" -destape otra botella- "mira querubin" -lo apunte con el dedo- "quizas tu forma de vivir es no dar puntada sin hilo, pero mi caso no es asi. mis actos casi siempre carecen de una razon VALIDA mas que divertirme. adoro la vida en la cual te arriesgas por un logro jugoso. asi que si buscas saber mis planes personales, o que me mueve, pierdes el tiempo. buscar una respuesta que no existe" -di un trago largo-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 11:06 pm

-Pues yo vivo encadenado a las reglas de la iglesia y ya estoy arto, considere esta estrategia y este ataque muy bueno para cumplir con muchas cosas: mi libertad, la libertad de todos los continentes gobernados por la iglesia, y pues lo demas es lo cotidiano, impedir que un atroz ser llegue a la tierra y destruya toda la humanidad con un soplido.- Dije seriamente mientras daba un trago.
-Pero te dire algo, si hay algo que me gusta mas que una buena pelea contra alguien sumamente poderoso, es una persona que conoci hace poco... como te daras cuenta soy un antisocial por la iglesia, las unicas personas que llegue a conocer fueron asesinadas por mi espada pero ahora todo es mas divertido y tiene mucho sentido, ademas creo que ya tengo otro motivo para seguir adelante mas que dar mi vida en la pelea.- Dije animado mientras pensaba en lo que le debia a Cassey.
-Jaja, parecere un poco estupido, parecen frases de cuento de hadas.- Dije burlescamente mientras bebia gustosamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 11:11 pm

"lo son, no lo parecen, lo son en su totalidad" -di otro sorbo terminando la segunda- "me caes neutral pero cuando hablas asi me caes peeeeeeeeeeesimo" -dije sinceramente mientras abria la tercera- "tomando una supuesta decision correcta para ayudar a los demas, ¿acaso alguien te lo pidio? tu libertad termina donde comienza la de los demas. pero bueno, tu me pagas por mis servicios de mercenaria, nada mas y nada menos, por ahora. no me interesa involucrarme con la gente ni generar lazos. aunque a pesar de todo igual tengo sueños como todo ser viviente" -me baje la mitad de la tercera de un sorbo- "te confesare la frase que mas me representa" -me aclare la garganta- "A beber me atrevo, porque a nadie debo y de lo mío bebo".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 11:21 pm

-Jaja, tienes razon... pero mas que nada es una meta personal terminar con la vida de todos ellos mal nacidos. Por cierto, desde que te di tanto dinero me quedo claro que eres muy de confianza y no te andas con jueguitos, esperaba que huyeras pero te subestime.- Me puse de pie y deje media botella de vino en la mesa.
-Sabes, creo que nos vamos a llevar muy bien en el campo de batalla y... lo que hago lo hago mas que nada por mi familia, no voy a esperar a que otro pendejo llegue y haga mi trabajo, o mejor dicho el trabajo que haremos los 4 ¿dejar que un desconocido se lleve la gloria que yo puedo llevarme? jamaz.- Di media vuelta y me encamine hacia la salida pero me detuve un poco antes de salir.
-Me gusta charlar contigo, espero no haberte molestado mucho pero sera mejor que me vaya ahora. Muchas gracias por tu confianza y hospitalidad, nos vemos mañana temprano en la casa de Cassey jaja.- Avance y abri la puerta para salir camino a la casa de Cassey.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 11:25 pm

no me despedi, simplemente lo deje irse.

"¿asi que por tu familia? debe ser bien opuesta tu situacion ante la mia, pero a nadie el importa eso" -dije sonriendo con los ojos cerrados- "realmente es muy niño, espero que la vida no destruya su confianza en el mundo de una forma devastadora" -suspire- "bueno, mas vale sola que mal acompañada".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 13, 2011 11:30 pm

Fin del dia para Komachi.
yeey
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

posada el pirata naufrago Empty Re: posada el pirata naufrago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.