Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ameno paseo

2 participantes

Ir abajo

ameno paseo Empty ameno paseo

Mensaje  Komachi Miér Dic 14, 2011 4:59 pm

hacia tiempo que no me relajaba, con tanto dinero ganado por solo prometer cuidar a alguien que ya sabe cuidarse solo, no debia mucho que hacer asi que me compre un helado mientras miraba las construcciones, las tiendas, la gente y quien sabe, pillar algun bombon con el cual pasar una velada.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ameno paseo Empty Re: ameno paseo

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 5:22 pm

Luego de un rato se escucharon muchos gritos y jaloneos detras de Komachi. Al parecer un templario habia detectado a la chica que Komachi llevo de compras. La joven muchacha estaba siendo sostenida de los brazos por 2 templarios bastante furiosos. La chica se notaba bastante tranquila y despreocupada.
-Esto es para enseñarles que no deben subestimar el poder de un templario, y espero que no se les ocurra volver a utilizar magia como ella.- El templario intento enterrar su espada en la chica con un movimiento vertical descendente, pero se vio embuelto en una capa enorme de piedras dejando solo la espada saliendo por arriba.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ameno paseo Empty Re: ameno paseo

Mensaje  Komachi Miér Dic 14, 2011 5:44 pm

suspire y puse mi palma sobre mi rostro. ya esta arruinando la ropa, provocando a los templarios y llamando la atencion como si fuera una bestia salvaje. si te he visto no me acuerdo.

me quede lejos entre la multitud, no me quiero arriesgar si no hay dinero de por medio.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ameno paseo Empty Re: ameno paseo

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 6:05 pm

-Mocosa insolente ¡Pagaras por lo que has echo!.- Dijo enfurecido el segundo templario.
El primer templario el cual le rodeaban un monton de rocas fue desenvuelto en su totalidad, se mostraba calmado con los ojos cerrados mientras empuñaba denuevo su espada.
-2 vs 1 y aun piensas que ganaras jajaja.- Dijo el templario que aun sostenia a la chica.

La muchacha junto sus puños y cerro los ojos, de inmediato el suelo a 5 metros de distancia comenzo a moverse violentamente creando grietas en un circulo perfecto que se hiba desmoronando a pedazos excepto en la zona donde se encontraba la chica.
-¿Creen que me van a ganar? ¿enserio piensan que no e derrotado a uno como ustedes? porque creen que me tenian encerrada y cedada... imbeciles.- Con un movimiento violento separando sus brazos en su totalidad, la tierra se cerro de golpe dejando escuchar un crujido espantoso.
-Estas personas no eran lo que dicen ser, no deben tenerles miedo a ellos y mucho menos a los magos, cada mago pelea por su cuenta para obtener su libertad de alguna forma pero no deben dejar que los domine el miedo.- Avanzo tranquilamente entre la multitud de personas asustadas.
-Soldados comunes, aprendices de otro templario... idiotas.- Dijo burlescamente.
Miro hacia la posicion donde se encontraba Komachi y le sonrio amablemente, justo debajo de sus pies se escribio en la tierra. "Sigueme."
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ameno paseo Empty Re: ameno paseo

Mensaje  Komachi Miér Dic 14, 2011 6:26 pm

joder, no quiero ir. pero no perdere nada por solo mirar, supongo.

fui en silencio y discretamente siguiendo sus pasos.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ameno paseo Empty Re: ameno paseo

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 6:39 pm

Avanzaron lo suficientemente lejos hasta quedar fuera de la vista de todas las personas en medio de un callejon, hiso una seña para que Komachi saliera y creeo un asiento de piedra.
-Las personas aqui son fuertes, pero se confian y no conocen verdaderamente a un templario. Ya mandaron a sus subordinados y ahora me tienen detectada, eso es lo que hacen siempre pero nunca logran atraparme. En otro pais lo hicieron y me trajeron aqui en barco pero mira lo que les paso... asi que solo quiero agradecerte y confesarte que la pase muy bien contigo, yo no se si uses magia y lo dudo, pero se que fuiste una buena chica conmigo y espero volver a verte...- Dijo amigable mientras sonreia.

Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ameno paseo Empty Re: ameno paseo

Mensaje  Komachi Miér Dic 14, 2011 11:23 pm

"yo no" -dije alegremente- "porque seria como nos conocimos, por problemas. ninguna de las dos llevamos vidas pacificas y si coincidimos nuevamente, no sera porque estemos pasando por un buen momento. en fin, sera hasta que el destino nos quiera volver a reunir" -le sonrei-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ameno paseo Empty Re: ameno paseo

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 11:27 pm

-Tampoco me tientes porque yo no me fijo si es hombre o mujer, con ambos la paso bien y tuuuu sabes a que me refiero.- Dijo picaronamente mientras se alejaba lentamente del lugar.
-En fin, cuidate y si me necesitas en algun momento.- Le entrego una piedra de color azul. -Rompela contra el piso y llegare en un instante.- Sonrio y se alejo sin decir nada mas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ameno paseo Empty Re: ameno paseo

Mensaje  Komachi Miér Dic 14, 2011 11:29 pm

"ahm ok" -acepte su regalo con el ceño fruncido-.

di media vuelta y me aleje rapidamente pero sin correr.

"¿en que estaba? ah si" -fui por una manzana y tome rumbo a la direccion que me dio hiru-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ameno paseo Empty Re: ameno paseo

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 11:30 pm

El personaje se a desplazado del lugar, favor de continuar en el area correspondiente. (Barrio Aristocrata)
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ameno paseo Empty Re: ameno paseo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.