Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertando en una nueva vida

4 participantes

Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Despertando en una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 9:05 pm

Luego de la noche tan maravillosa por la que pase, desperte comodamente en la habitacion de Cassey abrasandole y durmiendo junto a ella. Aun seguia emocionado pero ya no tan nervioso como la noche anterior, aparte lentamente mis brazos de ella y me levante intentando no hacer ruido. Mire un reloj de bolsillo que llevaba siempre y eran casi las 7 de la mañana.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 9:10 pm

Me levante y me encontraba sola en mi habitación, aproveche para rápidamente vestirme y arreglarme, aun casi me paresia un sueño lo que había pasado a noche, pero aun así aunque estuviera feliz con ello había una parte de mi que me seguía diciendo que todo ello había estado mas, termine de vestirme peinarme y pintarme y salí de mi habitación, mire por todos lados par averiguar si Hiru se encontraba en el lugar o solo había sido un sueño y solo eso.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 9:14 pm

Note como Cassey salia un poco preocupada de su habitacion, ya me habia puesto mi armadura pero mi espada seguia recargada en la pared.
-Buenos dias Cassey.- Dije con una sonrisa.
-Espero no haber roncado jejeje.- Dije entre risas mientras caminaba hacia la cocina.
-Te quedaste dormida un buen rato, vengo de regreso. Traje el desayuno y son casi las... 8.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 9:22 pm

-he!… no…- dije en un tono tímido, mientras le bloqueaba la mirada y me fui a sentar la mesa de la cocina, mire la comida y de inmediato se notaba que era comprada, le pobre y tenia un buen sabor pero para mi no había nada mejor que la comida casera – gracias… no te hubieras molesta yo pude haber preparado algo…- dije de manera seria sin mirarle directamente a su rostro.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 9:27 pm

-Bueno no queria molestar, asi que por eso fui.- Dije sonriente mientras me sentaba a desayunar junto con ella.
-Ahora solo nos queda esperar a los demas... pero es bastante temprano.- Suspire.
-No estoy seguro si actuar ahora y proceder con el plan o esperar un poco... ¿tu que opinas?.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 9:33 pm

Termine de comer – actuar? Si actúas que es o que arias, seria lo mismo que si esperas a que lleguen los demás?- le dije en un tono serio – además si actúas… que es lo que harías aun no me as contado tu plan…- dije de un tono serio mientras le veía de reojo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 9:39 pm

-Debo crear una distraccion, que la iglesia se centre en atraparme asi que robare los libros de su biblioteca privada. Mas precisamente robare libros magicos con los cuales tu magia avanza facilmente, pudiera darselos a ustedes pero los pondria en riesgo y los delataria. El plan es robarlos y huir, que la iglesia se concentre en encontrarme y cuando manden a los templarios a por mi el segundo grupo y el primero atacaran, nosotros somos el tercer grupo... de ustedes depende seguirme a mi o seguir a los demas grupos.- Dije seriamente.
-Solo quiero que esten todas reunidas para que tomen una desicion por votos.- Le sonrei alegremente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 9:42 pm

-Entiendo…- dije en voz baja mientras me ponía a pensar, - entonces solo robaras esos libros para llamar la atención? O tiene al final de cuenta algún objetivo con ellos- dije en voz baja, mirándole aun de reojo no le podía ver directamente a los ojos, aun tenia el presentimiento que todo había estado mal.

- además cuando empezaras tu plan?-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 9:48 pm

-Cuando todos esten listos, y si no me logran atrapar entonces los repartire entre ustedes, tienen mucho valor en todo sentido y hay uno en especial...- Hice una pausa.
-Bueno, en si mi trabajo es distraer a los templarios para que los otros 2 grupos ataquen a la iglesia y logremos detenerles, esta es la capital y aqui es donde esta el Papa, si logramos asesinarlo todos seremos libres.- Dije seriamente.
-Mi idea era juntar un grupo poderoso para que a la hora de huir de los templarios les atacaramos en una emboscada, eso nos daria mas posibilidades de ganarles.- Me puse de pie y camine hacia ella para mirarle directamente a los ojos.
-Cassey, ya te lo dije una vez y si esto no te agrada no estas obligada a hacerlo.- Tome su mano y le sonrei, su forma de reaccionar me decia que algo andaba mal pero no sabia que.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 9:52 pm

Le mire a los ojos y suspire – te lo dije ayer, are esto para que nadie mas le toque una vida como a muchísimos de nosotros- dije mientras le miraba de manera seria, así que are asta lo imposible para ayudarte… pero a que te refieres que hay un libro en especial que es muy importante? Que es lo que contiene?- le pregunte con intriga por la forma en lo que lo había dicho.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 10:00 pm

-El primer libro que escribio EL...- Dije seriamente.
-Dicen que contiene los secretos de todas las magias, y que con simplemente tocarlo tu magia se fortalece al maximo, obviamente yo no poseo magia y la que poseo no es mia, asi que no surtiria efecto conmigo, pero ese libro esta bastante resguardado.- Dije seriamente.
-La cosa aqui Casey esque...- Hice una pausa. -Si alguien puro que no conosca la magia y jamaz haya echo uso de ella toca ese libro se convertira en el mago mas poderoso de todo el mundo, tan poderoso como su creador y no podemos dejar que la iglesia manipule a alguien o se les cruce por la cabeza criar a alguien para hacerlo obtener ese poder.- Dije seriamente.
-Son muchas las cosas que la iglesia oculta y sinceramente algunas parecen estupidas, pero la que si es muy real es por la que pelearemos.- Avance hasta la sala y me sente en el sillon donde habiamos charlado la noche anterior.
-Sin embargo... no me gustaria perder la vida en vano.- Dije seriamente mientras le miraba esperando que fuera hacia mi.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 10:07 pm

-a nadie le gustaría perder la vida en vano…- dije en un tono serio mientras me ponía a pensar en todo lo que me había dicho, - y que pasara si salimos de todo esto, entiendo que robar los libros en si es una distracción, pero planeas que en ese mismo golpe vallamos contra el mismo papa o solo será par deshacernos de los templarios y así disminuir la fuerza de la iglesia?-

le mire podía notar claramente que deseara que le siguiera a el sillón, suspire hondo y camine asta donde estaba el sillón pero tomando cierta distancia entre los dos.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 10:15 pm

-Es un todo o nada, no podemos atacar para que conoscan nuestras fuerzas y luego contraataquen, debemos eliminarlos por completo y que no quede nada ni nadie.- Dije seriamente.
-Y una ultima cosa... lo de anoche... pues...- Me puse nervioso y las palabras desaparecieron de mi mente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 10:22 pm

-olvidarle y fingir que jamás paso… tal vez sea lo mas correcto- dije de manera seria mientras le observaba a los ojos – tu plan es muy arriesgado, mas para mi que para ti mismo, estas acostumbrado a las batallas, yo no lo estoy hay mas posibilidades que yo muera en aquel acto que tu, aparte….- agache la cabeza y mire el piso de una manera triste – hay una parte de mi que me dice que todo esto fue un error…- dije mientras tocaba suave mente mi pecho sintiendo los latidos de mi corazón – pero ase mucho que no me sentía feliz…- le mire de reojo, de manera seria pues no sabia que mas decir.

-Lo siento… solo no le digas nada a nadie por favor…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 10:27 pm

Su comentario me pego en el fondo, habia puesto tanto empeño en agradarle que un simple comentario hacia que todo se derrumbara, no tenia palabras y me sentia completamente triste.
Solo la mire con tristesa e intentando fingir una sonrisa mientras me ponia de pie para darle la espalda.
-No Casey, eso no fue un error pero si quieres olvidarlo... yo no lo voy a olvidar nunca y es todo lo que dire.-
*No debes mostrar debilidad... no ahora...*
Tan solo me quede esperando que algo terminara con mi martirio en ese momento.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Mami Tocelli Miér Dic 14, 2011 10:35 pm

Me había costado un poco encontrar el hogar de la señorita Esmond, estaba frente a la puerta de su casa, había traído la capucha que me había prestado la vez anterior, admitiré que me costo quitarle las manchas de sangre pero al final quedo impecable, estaba a punto de tocas la puerta cuando escuche la voz del caballero Hiru y la señorita Esmond... quizás no debería interrumpir, pero parece que necesitan a alguien en que descarguen la tensión del momento...y temo que tendré que ser yo, así que toque la puerta esperando que alguien me abriera.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 10:42 pm

Tocaron a la puerta y me puse de pie, no sabia si agradecer esa interrupción o si había sido que con ella perdía toda oportunidad de aclarar lo que sentía, me puse de pie de mi asiento y toque suavemente el hombro de Hiru y le mire con tristeza, me acerque a el y le di un tierno y corto beso en sus labios, - nada de ayer fue una mentira te lo puedo asegurar…- me acerque a la puerta y era la señorita Tocelli - señorita pase- dije mientras hacia un ademán con mi mano y le abría la puerta para que entrara a mi casa. – póngase cómoda esta en su casa-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Mami Tocelli Miér Dic 14, 2011 10:54 pm

La señorita Esmond me dejo pasar, como predije el caballero Hiru estaba con ella pero...realmente no se veía muy animado, sera mejor que no le pregunte nada, a como han estado las cosas podría hacerme estallar y no estoy de humor de pelear y mas en casa ajena.

-Le agradezco mucho el gesto señorita Esmund-le dije haciendo una pequeña reverencia-Es un gusto volverlo a ver caballero Hiru-dije en tono amable-Señorita Esmond aquí esta su capucha, le agradezco mucho por prestármela, descuida esta impecable-le dije a la señorita Esmond en tono amable y entregándole su capucha.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 14, 2011 11:02 pm

Tome la capucha y le sonreí – gracias- dije mientras me dirigía rápidamente a mi habitación y le dejaba ahí, de nuevo volví a la sala, - señorita Tocelli lamento mi comportamiento de ayer…- dije en un tono serio – creo que fui muy grosera…- me acerque a ella y guarde silencio, no sabia ni que decir ni que hacer, el ambiente actualmente era muy denso.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Mami Tocelli Miér Dic 14, 2011 11:10 pm

-No se preocupe, tuve la culpa de lo que paso ayer, use toda mi energía en el momento menos adecuado y por mis descuidos casi sale gravemente lastimada-le dije en tono amable, sin duda el fiasco de ayer aun me tiene con pendiente, lo único que puedo hacer es afinar mis habilidades y hacer lo posible para evitar el sacrificio de mas vidas inocentes.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 14, 2011 11:21 pm

Di media vuelta sin dejar de mirar hacia el piso.
-Solo nos falta Machi para terminar de explicar nuestro plan...- Dije seriamente sin dejar de mirar el piso.
No sabia si irme o quedarme ahi pero consideraba que mi presencia sobraba.
-Si Machi llega porfavor vayan a buscarme en el mismo lugar de antes, ahi las estare esperando a las 3.- Tome mi espada y la puse en mi espalda para salir del lugar caminando sin mirarles en ningun momento.
*Tranquilo, las deducciones las sacas en el camino y piensas bien ya estando tranquilo...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Mami Tocelli Miér Dic 14, 2011 11:33 pm

Francamente esto no se ve bien, el caballero Hiru se ve...cual seria la palabra adecuada, deprimida, si, es la mejor palabra que lo explica, sin decir mas, le hice una señal a la señorita Esmond para que pasara primero por la puerto y luego la seguí cerrando la puerta, esto no me agrada y algo me dice que algo grande sucederá.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Maaya Heather Miér Dic 14, 2011 11:49 pm

Tema serrado proceder a el área correspondiente
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despertando en una nueva vida Empty Re: Despertando en una nueva vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.