Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

huir o quedarme, he alli la question

2 participantes

Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 1:18 am

camine sin rumbo fijo con la mente llena de pensamientos sobre mami, casey y hiru. ¿que pretenden? su plan es demasiado ambicioso para sus edades y capacidades. hasta yo me sentiria intimidada con un objetivo asi. hiru ya me pago y muuucho dinero, es distraido y podria largarme en este momento de la ciudad, pero algo me detiene, ¿acaso lastima? ¿o quizas una corazonada de que podria sacarle mucho dinero mas?.

cuando me di cuenta, estaba en la plaza central, el lugar aparentemente mas concurrido de la ciudad. mire a la gente del lugar buscando algun guapeton o cualquier cosa interesante, llamativa o peligrosa.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 1:26 am

El lugar estaba lleno de personas, de toda clase, Komachi actualmente se encontraba en el centro de la plaza, quieta observando a todo lo que le rodeaba. El ruido en el lugar era mas que evidente, tanta cantidad de personas en el lugar, lo hacia un lugar estruendoso.

Al pasar poco tiempo un hombre se acerca detrás de ella tomando una distancia considerable pero con al posibilidad que le pueda oír,- se puede apreciar fácilmente que usted no es una persona que pertenezca a esta cuidad correcto?- dijo un hombre de cabellara café corta y ojos color miel, de apariencia esbelta, que aparentaba alrededor de 25 años, el cual esperaba llamar la atención de dicha mujer.
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 1:35 am

"usted lo ha dicho" -respondi tiernamente- "simplemente me embriague con la situacion".

furtivamente amplie mi campo de magia para detectar cuanta cantidad de objetos metalicos estaba cargando el sujeto, especificamente monedas. no me interesa interactuar con pobres.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 1:43 am

Soltó una leve risa y hizo una reverencia hacia la chica – mi nombre es Arturo Dominc, y puedo notar que usted señorita es una maga de nivel alto… es correcto- se acerco un poco mas a ella, el actualmente de metal solo cargaba con una espada, no poseía algún tipo de moneda actualmente.

el caminar de el hombre tenia porte y su sonrisa paresia casi perfecta, era mas que evidente que era un hombre adinerado por el tipo de vestimenta que llevaba actualmente, -me imagino que conoce a mi compañero Hiru correcto?... últimamente le hemos estado observando… le paga bien sus servicios?- dijo en un tono de burla.
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 1:46 am

mierda, lo que me faltaba. magnetize su espada para que fuera a dar al piso violentamente y aprovechar la distraccion para correr a toda velocidad y mezclarme entre la multitud. hiru me dijo que habia un templario de su parte, pero estadisticamente es mas probable que me ecuentre con uno del bando opuesto. no quiero tener problemas por estar cerca de ideales ajenos.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 1:53 am

La espada de aquel joven callo a el piso, levanto rápidamente la espada y la enfundo, obviamente era obra de aquella chica – tal… vez nos pueda ser muy útil esta mujer…- de inmediato empezó a correr tras ella, no le tomo mucho tiempo poder alcanzarla, le sujeto fuertemente su muñeca derecha deteniéndola por completo a la chica – no importa si huyes ya sabemos donde vives actualmente y seria cuestión de tiempo para saber a donde iras…- dije en un tono serio Arturo.

-como veras no soy un hombre de mucha paciencia menos que se ponga con esta clase de jueguitos, solo deseo proponerte un trato en donde ganaras mas de lo que te puedes imaginar, y poseerás mas poder sobre los demás que nunca-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 1:58 am

me mordi el labio y desvie su mirada. ¿porque me pasan estas cosas a mi? solo deseo vivir tranquila, no suelo abusar de mi poder y hago trabajos para darme lujos menores, huyendo de las ciudades antes de ganar fama o problemas. ¿porque me encontre cn tanta gente que sabe la verdad sobre mi magia con solo mirarme?.

"nada de lo que dice tiene sentido. si son tan capaces ustedes, ¿para que me necesitarian? ademas no puedo creerte cuando dices que ganare mucho, parece soborno infantil" -forsejie para que me soltara- "ademas por muy mago o superior o templario o lo que sea, tu forma de tratar a una dama me causa verguenza ajena".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 2:07 am

Arturo le soltó y le sonrió –lamento mucho señorita la brusca forma en la que desafortunadamente tuve que tratarle, pero era eso o que huyera y no deseo molestarla nuevamente con esta charla- le dijo a Komachi en un tono serio mientras nuevamente se acercaba mas a ella, ahora preparado por si la chica desea nuevamente huir – hemos investigado un poco sobre usted…, por eso me fue fácil ofrecerle una buena cantidad de dinero para tentarla pero no deseaba insultarle-
-le contare algo… sabemos que el niño Hiru planea algo para poder revelarse ante la iglesia, y que a usted le pago para así tener asegurada una victoria, no nos hagamos tontos su pobre grupo no podría ganar sin usted cierto?- le dijo en un tono de burla mientras negaba suavemente con su cabeza.

- si usted accede a trabajar para nosotros, le prometo que no se arrepentirá en lo absoluto, y su primera tarea será muy sencilla espiarlos y traicionarlos… a alguien como usted no le costaría trabajo, solo pienselo…-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 2:11 am

"pues, no niego que son ineptos pero eso no amerita a menospreciarles" -rebati- "si, podria hacer lo que me pide pero.... soy leal" -dije tajantemente- "no a ellos, sino al dinero, en este momento una cantidad de dinero me ha convertido de neutral, a partidaria de ellos. si me pagan la misma cantidad, volverian a hacerme neutrales. y sobre ese pago, pueden contratarme y alli recien podria hacer lo que me pide. sencillo, ¿no, querido?" -le sonrei- "eres brusco pero debe ser porque sigues ordenes las cuales si no cumples la pagas caro. solo debes ser mas caballeroso, mas aun si se trata de una dama".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 2:24 am

Soltó una pequeña carcajada mientras se cruzaba de brazos – lo lamento mucho señorita… tiene razón me comporto de esta manera porque efectivamente sigo ordenes de superiores, pero en si yo fui el que recomendó este plan…- realmente el comentario de la chica le había parecido un poco gracioso – hagamos así el trato… puedes venir con migo a la iglesia y te pagaremos la misma cantidad que Hiru tedio, ya nosotros te iremos pagando con el tiempo y como veamos tu desempeño será tu aumento… el dinero no es un problema con nosotros encanto…- dijo mientras tocaba suavemente su barbilla y le miraba a los ojos, - vienes con migo y serramos el trato o necesitas pensarlo un día?-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 2:29 am

"no lo acepto" -le corri la mano- "no trabajo con entidades, ni grupos. solo hago tratos de persona a persona. sonara tonto porque podrias pagarme tu y luego hacer lo que quiera con la informacion, basicamente seria lo mismo, pero tengo etica. no me pienso amarrar a la iglesia, porque si el dia de mañana no qiuiero seguir y deseo retirarme, dudo que me dejen en paz" -explique meticulosamente- "yo no quiero formar lazos laborales con nadie, solo soy mercenaria. les doy a ustedes un dia para que me propongan otro metodo que nos deje conforme a ambos. en si no se preocupen, planeaba abandonar hoy la ciudad sin cumplir con el trabajo de hiru ya que era una burla. y como ya dije, soy muy leal asi que bajo ningun concepto dire informacion de ustedes".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 2:46 am

-creo que hay muchas cosas que ignoras como la mayoría de la gente solo te diré aquí entre nos…- se acerco suavemente a suido, pero sin apegarse tanto a el para que su voz no le pudiera aturdir a Komachi – todo es mas que una fachada- se alejo de ella lentamente asta tomar la distancia que tenían entre los dos anterior mente, -si desea que le explique mejor la situación podría invitarte a comer algo en el lugar que usted señorita desee, y así poder hacer un trato entre nosotros le párese, pero entiéndame usted también a mí… no le puedo dar dicha información en este lugar así que solo hay que ir a un lugar mas privado…- dije de una manera picara mientras le sonreía de manera calida.
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 10:42 am

"miiiish... no es mala idea, aparte ya es casi la hora de mi bebida de la tarde. vamos a una cafeteria" -le sonrei-.

no entiendo, le dije que yo me muevo por, con y para el dinero. no me interesan las razones de porque quieres que lo espie y les mantenga informado de hiru. mientras mas informacion posea, en mas problemas me involucrare, pero bueno, si es mucho lo que me cuenta, se lo hare saber y me retirare.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 7:46 pm

El joven Arturo sonrió ampliamente, por la respuesta de la chica, muy bien señorita permítame de escoltarla a un lugar agradable- dijo en un tono cortes a Komachi mientras empezaba a caminar a paso lento para que le siguiese.

Los personajes se han desplazado de lugar por favor de seguir en el área correspondiente
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

huir o quedarme, he alli la question Empty Re: huir o quedarme, he alli la question

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.