Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cena con fines lucrativos

2 participantes

Ir abajo

Una cena con fines lucrativos Empty Una cena con fines lucrativos

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 7:44 pm

Después de una corta caminata lograron llegar a un restauran elegante, el restauran era de dos pisos en el primer piso había una gran pista para que así las personas pudieran bailar y divertirse un poco con la armónica melodía que tocaban un par de músicos. Arturo subió las escaleras para llegar a el segundo piso, el lugar estaba casi desierto, - le traje a este lugar ya que claramente puedo notar que usted es una mujer con porte, puede pedir lo que desee todo correrá a cuenta mía- al decir esto movió una silla de la mesa para que Komachi lograse sentarse en ella.
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una cena con fines lucrativos Empty Re: Una cena con fines lucrativos

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 8:12 pm

me enamore a primera vista, no del tipo claro esta, sino del lugar. sera mi nueva puesta segura en lo que pase en esta ciudad. me sente y me sambulli en la carta. cuando algo de ella me dejo conforme, llame al mozo e hice mi pedido.
me acomode en la silla, estire el mantel de la parte de la mesa que me corresponde a mi y me acomode el pelo.

"bien, tu diras".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena con fines lucrativos Empty Re: Una cena con fines lucrativos

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 8:28 pm

Tomo haciendo tomando una posición en donde se encontraba enfrente de ella, cuando Komachi llamo a el mozo de igual manera dejo su encargo y el mozo rápidamente se retiro de el lugar,- vera… la iglesia es solo mas que una simple farsa basada en engaños y solo mas que eso la que los reina son los hombres no existe algún dios o fuerza divina realmente…- dije en un tono de voz bajo pero aun así ablando de manera clara para que solo Komachi le pudiese escuchar y entender.

Puso sus manos sobre la mesa y miro de una manera seria a Komachi – vera señorita si usted acepta el trabajo que le estamos dando realmente no trabajara para algo lo ara para mi, pues actualmente yo soy el encargado de verificar que todo ocurra tal y como debe de ser…-

En ese momento llego el mozo con los platillos que cada quien había pedido y se dispusieron a comer, Arturo le miro con indiferencia y de una manera seria intimidando a el pobre mesero que se había encargado de llevarles los alimentos, asiendo que se retirara a paso veloz. – así que prácticamente trabajara para mi yo le pagare sus servicios y usted acatara mis ordenes y solo y únicamente las mías… no le quiero bombardear con lo que va a pasar ni contarle una larga historia sobre de lo que paso y de lo que pasara, porque…, seamos sinceros puedo notar a muy simple vista que no le interesa entrar en detalles ni involucrarse directamente…-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una cena con fines lucrativos Empty Re: Una cena con fines lucrativos

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 8:35 pm

"bueno, como ya dije, me pagan lo mismo que me dio hiru para abandonar mi lealtad hacia el, y luego me pagan acorde al pedido para que tu obtengas mi lealtad. lo del dinero esta claro" -me alze de hombros- "imaginando que me paguen, ¿que debo hacer?".

comence a comer, estaba delicioso.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena con fines lucrativos Empty Re: Una cena con fines lucrativos

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 8:41 pm

-es censillo- dijo satisfecho por su respuesta, - seguirás estando con su grupo convivirás con ellos y me informas sobre planes sus potenciales, quiero saber todo lo que planeen respecto con atacar la iglesia y me imagino también sobre el ataque a el papa a una mujer como tu le ser asensillo obtenerla y nunca lo dudaría por esa misma razón te e buscado e investigado-

Al terminarse su platillo hizo una seña para que el mesero se acercara y se retirase,-el dinero se lo podré dar hoy mismo… solo usted decida señorita puede recurrir a mi casa o yo a la suya para entregarse, pero le confirmo que el día de hoy lo obtendrá…-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una cena con fines lucrativos Empty Re: Una cena con fines lucrativos

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 8:51 pm

"lo siento, no acepto ninguna de las dos opciones" -dije friamente- "no me gusta prolongar los contratos. diga que alguien le traiga el dinero para aca, asi podria, si me siento satisfecha con la paga, comenzar de inmediato".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena con fines lucrativos Empty Re: Una cena con fines lucrativos

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 9:01 pm

Alce la mano y saque un bolígrafo de su bolsillo, y tomo un pequeño papel, y empezó a escribir en el, de inmediato se lo di a un mesero, el se fue rápidamente de la presencia de los dos, - descuida con eso no hay ningún problema… no existe nada que no tenga solución. – así que si deseas otra cosa mas puedes pedirlo sin ningún problema y aparte en un momento mas te traigan tu dinero-
Por ser templario y uno de los mejores no le costaba trabajo moverse en la sociedad y mucho menos conseguir las cosas rápidamente, no pasaron mas de 20 minutos cuando llego un solado, con una bolsa de dinero.

- solo para confirmar la paga de mi compañero Hiru fue la cantidad de treinta mil monedas de oro correcto…- saco una de las monedas y se la mostró y si mi memoria no falla fue de esta misma…- le sonrió placidamente y se cruzo de Brasov – entonces…. Ya hemos serrado trato?-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una cena con fines lucrativos Empty Re: Una cena con fines lucrativos

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 9:05 pm

"si, es todo correcto" -mire emocionada la moneda- "solo me gustaria pedir una cosa mas: no quiero que nadie me espie a mi, ya sea porque duden de mi capacidad o porque deseen incluso monitorearme a mi. me causa incomodidad y no podria trabajar bien"
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena con fines lucrativos Empty Re: Una cena con fines lucrativos

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 9:12 pm

-le entiendo perfectamente señorita, descuide yo me encargare de que no le casen tales molestias…- contesto de manera segura y satisfecho ante la aceptación de aquella mujer por trabajar para el, saco una tarjeta de uno de sus bolsillos – mi dirección deseo que me lleves toda información útil a esta dirección, si te ausentas buscare asta encontrarte para que e proporciones la información que as recolectado esta bien…- dijo con una sonrisa.

Solevanto de la mesa y hizo una seña a un mesero así pagando ya la cuenta – muy bien señorita Machi… debo retirarme le dejo todo en sus manos fue un placer hacer negocios con usted…-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una cena con fines lucrativos Empty Re: Una cena con fines lucrativos

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 9:15 pm

"igualmente, no se arrepentira" -respondi abrazando el saco con mi paga-.

waaaau que podre hacer con tanto dinero, quizas deba comprar una propiedad en esta ciudad y repetir el proceso en otro paises, asi tener una casa en cada sitio. si, es una muy buena idea. pero por ahora, debo guardar mi capital en la habitacion donde me estoy hospedando e ir a observar que esta haciendo hiru.
sali del lugar con rumbo a la posada, simplemente dejare el dinero y me ire.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena con fines lucrativos Empty Re: Una cena con fines lucrativos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.