Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es bueno estar solo

3 participantes

Ir abajo

No es bueno estar solo Empty No es bueno estar solo

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 1:52 am

Avance un poco asta que logre perder de vista a Machi y me adentre nuevamente en el bosque, tenia una ligera donde podía estar ya prácticamente el cielo estaba oscuro y debía ser mas cuidadosa, después de un rato de caminar en el bosque empecé a escuchar ruidos que evidentemente no provenían de un animal.

Me acerque sigilosamente y logre ver a Hiru el cual acaba de matar a un lobo, Salí lentamente para no asustarle y que me atacase por lo furioso que estaba –como te sientes…- dije de manera seria pero en un tono suave, esperando no alarmarlo mas.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 1:57 am

Arroje mi espada con mucha furia hacia donde estaba Casey, paso muy cerca de su cabeza por el lado derecho. Luego de ello se escucho un gruñido atemorizante y como caia otro lobo mas al piso.
-No deberias estar aqui Casey, te agradesco que quieras ayudarme pero no pongas tu vida en peligro.- Me acerque al lobo y tome mi espada denuevo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 1:58 am

Se escucharon muchos ahullidos y la manada de lobos no se hiso esperar, 5 lobos salieron de la nada y caminaron lentamente hacia Casey esperando para atacar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 2:00 am

Mire asustada a el lobo a un lado mió ya muerto, - pues… igual como tu te preocupas por mi yo también lo ago por ti…- dije un poco molesta, mientras le tomaba de la mano – se que estas molesto y tal ves algo triste… pero no es bueno estar solo… te amargas…- agache la cabeza y bloque la mirada – y luego te pasa lo que a mi…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 2:01 am

-Maldicion.- Dije en voz baja.
Corri hacia Casey y le tome del brazo, la subi en mi espalda y enterre mi espada en el piso.
-No lo voy a lograr!.- de inmediato comenze a crear fuego en cantidades gigantescas saliendo de mi espada, lo movia tan rapidamente creando una burbuja que nos cubria a ambos, cada vez la fui creando mas y mas grande con mucha mas velocidad y cantidad.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 2:02 am

Los lobos comenzaron a morir uno por uno debido a que se degollaban al impactar contra la barrera. En menos de 10 segundos todos los lobos habian muerto.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 2:03 am

-Te dije que tubieras cuidado, vamonos de aqui antes de que nos vean mas lobos y podamos charlar.- La tome del brazo seriamente y di un par de saltos para trepar por unas rocas y llegar a un lugar empinado casi imposible de alcanzar.
-Ahora si... dime.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 2:10 am

-pues no se solo quería hablar… - dije un poco nerviosa por la altura, - no quiera que estuvieras molesto o triste… creo que han sido varias cosas desagradables el día de hoy…- dije preocupada mientras le miraba de reojo – y pues… tal vez sea mejor.. hablar las cosas con alguien y desahogarte con alguien… no creo que sirva realmente de algo matar a todos estos animales…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 2:12 am

-Si sirve, si me guardo el sentimiento de querer golpear algo hubiera atacado a Draco... no hubiera sido muy bonito el desenlace y menos porque ya domina al maximo su magia.- Dije seriamente sin mirarle.
-Sinceramente no tengo humor para nada ahora, simplemente me enoje pero todo esta bien, ya me desahogue y me alegra que te preocupes por mi, almenos... ya no me siento solo en sentimiento.- Dije seriamente mirando hacia abajo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 2:19 am

Me acerque a el y le abrase – ya descuida…todo mejorara – me aleje un poco de el y le mire a los ojos – la magia no lo es todo el es solo un hablador… lo que mas ase es intimidar a las demás personas si te sigues dejando pisotear por el tendrás el mismo resultado de ahora… pero yo confió en que eres muchísimo mas fuerte, y una mejor persona de lo que el nunca será…- le sonreí y tome tiernamente su mano
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 2:23 am

-Gracias...- Le respondi con una sonrisa.
-Pero dudo mucho lo que dices... ya peleamos una vez y ambos terminamos mal... el salio mas lecionado que yo pero conciente, yo tuve que recobrar el conocimiento pasados 4 dias...- Dije un poco desanimado.
-No le tengo miedo, simplemente no quiero que ese bastardo gobierne el nuevo mundo. Cree que soy idiota y no conosco sus planes pero se equivoca.- Tome su mano con ternura y le mire.
-Mejor no hablemos de eso, ¿como te sentiste al poder realizar tu magia mucho mejor?.- Dije con una sonrisa alegre.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 2:28 am

-cansada… pero ya ando mejor…- le conteste con una sonrisa, - hey si vamos a la casa y bebes algo… dicen que eso ayuda animar a las personas bueno con migo lo ase pero yo no tomaría – le dije animada tratando de levantarle el humor – y te are algo delicioso de cenar?, que te párese la idea?-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 2:34 am

-Me parece buena idea.- Le sonrei.
-Estoy que me muero de hambre... tan solo espero no encontrarmelo denuevo en el camino.- Me puse de pie y le extendi mi mano.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 2:36 am

Tome de su mano y nos marchamos de el lugar, creo que si no fuera por el y fuera mi trabajo regresar sola no lo conseguirá por la cantidad de lobos que había, salimos de el bosque y nos dirigimos a mi casa.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 2:41 am

Los personajes se han desplazado del lugar, favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar solo Empty Re: No es bueno estar solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.