Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

levantando los animos

3 participantes

Ir abajo

levantando los animos Empty levantando los animos

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 2:41 am

Llegamos a la casa, y al entrar de inmediato empecé a preparar la cena puesto los dos estábamos cansados y teníamos hambre, -hiru se deseas puedes tomar asiento en la mesa…- le dije con una sonrisa sin parar de cocinar, al estar la cena lista la serví y de una alacena saque una botella de vino – veras estado lo que tengo tomo muy debes en cuando y si tomo es solo un sorbo y nada mas… no es muy fuerte pero me agrada su sabor…- dije mientras sacaba una copa y le servia un poco de vino.

- espero que te guste la cena-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 2:54 am

-Wow ahora si que me sorprendiste, muchas gracias.- Le sonrei amablemente. -Buen provecho.- Comence a comer tranquilamente degustando cada bocado, su comida era bastante buena.
-El vino no es malo, y la comida te quedo estupenda, eres buena cocinando.-Le sonrei amablemente despues de haber bebido un poco de vino.
-Casey, es importante decir esto. Ya sabes lo que debes practicar y como debes hacerlo asi que te llevare conmigo y nos llevaremos a Mami tambien, lo e pensado y creo que es lo mejor y no esperar a que nos ataquen por la espalda.- Me recargue en la mesa.
-Tenemos que hablar con Cesar.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 2:58 am

Deje de comer al escuchar que había dicho el nombre de Cesar – cesar… quien es el otro amigo tullo?- dije mientras proseguía con la comida, si la verdad era muy buena idea de que todos viviéramos en el mismo techo de esa manera nos evitaríamos que atacaran a uno cuando este solo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 3:02 am

-No, es el lider del campamento rebelde. Cesar se encarga de administrar la rebeldia en cuanto al pueblo y soldados se trata, todo lo que el dice lo hacen y goza de mucho respeto. Hace tiempo tuve una conversacion con el y me dijo que cuando le necesitara fuera a verle con el motivo de la guerra santa, es precisamente lo que haremos mañana y me gustaria que me acompañaras.- Dije tranquilamente mientras continuaba comiendo y bebiendo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 3:07 am

-entiendo… -dije en un tono serio terminamos de comer y levante los platos poniéndolos en el fregadero, - mas vino…- dije mientras le servia mas a su copa, - entonces las cosas realmente se pondrán muy grandes… se necesita demasiada ayuda para dar un golpe a la iglesia…- le tome de la mano y con la otra tome su copa de vino – vamos a la sala a platicar si…-

Le encamine a la sala y me senté en el sillón –tu crees que uniéndoos a cesar realmente tengamos una posibilidad… seamos sinceros actualmente somos un fiasco…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 3:15 am

-No se cuando planea atacar Cesar.- Me sente en el sofa.
-Pero si logramos hacer tiempo, para practicar y mejorarnos entonces tendremos mas posibilidades y reforzariamos sus filas bastante, ya que el solo cuenta con 3 magos de nivel inferior.- Le sonrei.
-Practicamente debemos hacerle entender que tenemos potencial pero necesitamos tiempo, yo calculo que en 3 meses aprenderemos lo necesario. Hoy pudiste crear el agua con tus propias manos, esa magia es considerada de nivel alto, y cuando veo tu aura con mis ojos de templario puedo ver ese nivel medio intentando subir a nivel alto.- Le sonrei.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 3:18 am

- que puedo decir… soy la mejor…- dije con una sonrisa en mi rostro – solo era de que me aplicara… aunque extraño mi consultorio…- al decir esto apoye mi cabeza en su hombro, - oye tu y Machi tuvieron algo cierto… pude ver la manera en que le mirabas y sonreías…- dije en un tono triste ya que creía que lo que me había dicho era una mentira.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 3:24 am

-No... la conoci en la plaza central y despues la lleve con nosotros al bosque, esa es toda nuestra historia jeje... pero si te refieres a los comentarios de hace rato pues eran bromas, simples bromas que no crei te llegaran a molestar.- Le abrace suavemente con mi brazo derecho.
-Perdona si te hice sentir mal..- Dije arrepentido mientras le miraba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 3:31 am

Solo bloque la mirada ignorándolo por el momento, su respuesta no me tenia muy convencida me aleje un poco de el y me fui a la cocina a prepararme un te, no tarde ni 10 minutos y volví a la sala, sentándome a una distancia prudente entre los dos – deseas pasar nuevamente la noche aquí…- pregunte de manera tímida mientras veía mi te.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 3:40 am

-No te quiero molestar, y por tu silencio diria que algo no te tiene conforme...- Le mire seriamente.
-Casey, entre Machi y yo no hay nada, ella es una simple mercenaria que tenia un voletin con mi precio, intentaba asesinarme y yo le contrate para que nos ayudara. Solo le dije bromas y las veces que nos vimos fueron contadas, de echo fueron en las que tu estuviste y una mas en la que no estuviste, fuia su hogar a buscarle para alcanzarte a ti y a Mami, me mostro su espada y le pedi una demostracion.- Me puse de pie.
-No creo que sea buena idea quedarme... lo siento.- Mire hacia abajo intentando no demostrar denuevo todo en mi interior, furia, desprecio y desesperacion. Una sola aparicion de Draco y toda la vida se me venia ensima, comenzaba a creer que mis ideales eran para niños y debia ponerme mas serio, como Cesar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 3:45 am

Observe su mirada, no fue una buena idea tocar ese tema en menos en la situación actual de Hiru – si horita te dejo irte… no se de que podrías ser capas con tanta furia que tienes acomunada- tome sus manos y le di un tierno beso en sus labios – entiendo que le odies a muerte… y actualmente te estas comportando algo infantil… si deseas demostrarle que ya eres un hombre en primera deberías dejar ese comportamiento…- le dije con una sonrisa.

-solo confía en y en tus habilidades y capacidades… si no lo ases nunca podras hacer nada en tu vida-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 3:51 am

Me detuve ante sus comentarios y el beso que medio, por alguna extraña razon ya no los sentia como antes. Muy tranquilamente avence y sali del lugar, gire mi cabeza y le mire a los ojos.
-Te veo mañana...- Dije en un tono serio y bajo, comenze a caminar y no tome un rumbo fijo, solo queria aclarar mi mente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 4:12 am

Me quede estupefacta ante su respuesta, y salí rápidamente para verle marcharse – no se quien es mas confuso ahora tu o yo…!!- dije mientras le veía irse – si te vas ahora…- agache la cabeza mientras trataba de contener el llanto – si te vas ahora no creo poderte a ver mañana…- trate de mirarle pero me costaba trabajo –no tendría el valor para hacerlo…- bloque la mirada, no recordaba la ultima vez que me había dolido algo tan pequeño como lo que estaba pasando ahora, y savia que no me debía importar pero lo hacia – te quiero… por eso no quiero que te vallas… no así como estas…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 4:17 am

-Casey.- Dije desde mi posicion a pocos metros de ella.
-Sinceramente... me ofreci a ti en muchas ocaciones, jamaz me hiciste caso, aun te quiero pero en estos momentos prefiero dejar esto de lado... ya tengo demaciadas cosas en la cabeza como para preocuparme por algo asi. Si tu me quieres como yo a ti comprenderas mi situacion y mañana podremos hablar tranquilos.- Sin esperar una respuesta me aleje, ya estaba bastante tenso como para soportar una discucion con ella o explicarle algo, ademas ella jamaz me habia dado la atencion que yo le di.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 18, 2011 12:49 am

Fin del dia para ambos.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

levantando los animos Empty Re: levantando los animos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.