Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subiendo el animo

2 participantes

Ir abajo

Subiendo el animo Empty Subiendo el animo

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 11:15 pm

Luego de todo lo ocurrido, Mami despeirta en el sofa con una manta y el libro en sus piernas. El joven moso entra por la puerta que esta a espaldas de Mami tranquilamente le entrega su desayuno.
-Aprovecho de informarle que sus armas estan listas.- Dijo sonriente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Mami Tocelli Lun Dic 19, 2011 11:27 pm

Desperte un poco confundida, sin duda era la primera vez que alguien me resibia con un desayuno, regularmente me resibian con ataques o amenazas por trabajos que habia hecho, bostece un poco y le dije.

-Mucha gracias, espero no causarle muchas molestias-dije en tono preocupado, realmente no estaba acostumbrada a este tipo de cosas.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 19, 2011 11:35 pm

-No se preocupe señorita, es todo un honor para mi.- Hiso una reverencia.
-Por cierto, le traje su nueva arma.- Llego con una caja y la puso ensima de un mostrador, era bastante larga.
Le abrio y dentro contenia 2 armas de fuego cortas 1 larga y su viejo mosquete.
-Bueno para empezar estos 2.- Señalando las pistolas. -Son armas que segun sabemos con forme a su magia le serviran de mucho, ya que estan forjadas con magia y pueden utilizar su aura con simplemente precionar el gatillo, ademas es posible disparar rafagas tan rapido que parecerian un rayo de aura y cuenta con 2, son ligeras y muy serviciales,... ademas que vienen con su fundita.- Dijo chistosamente mientras se las entregaba.
-Por aca tenemos un rifle grande, con el cual puede ver a travez de este cristal y disparar a grandes distancias, este fue un gran reto ya que la mirilla debia ser presisa pero lo lograron, tiene un retroceso bastante pequeño y por su gran cañon el aura puede llegar a distancias grandisimas sin desviacion.-
Miro su viejo mosquete.
-Y este lo guardamos porque le pertenecia, asi que aqui lo tiene y espero que disfrute su desayuno.- Hiso una reverencia y espero a que respondiera.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Mami Tocelli Lun Dic 19, 2011 11:57 pm

Observe las armas bastante impresionada...bueno realmente como una nina de siete con juguetes nuevos, sin duda esto es una de la piezas clave que me faltaban pero...necesitaba pulir mas mis habilidades de cuerpo a cuerpo, no quiero que me vuelva a pasar loq me paso ase unos dias con esos templarios asi que mas me vale estar lista para lo que sea.

-Le agradesco todas las molestias que se a tomado, le aseguro que le dare un buen uso-dije en tono amable y con una sonrisa.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 20, 2011 12:09 am

-Eso lo tengo bien seguro.- Le devolvio el cumplido.
-Su carruaje espera en cuanto usted desee marcharse de aqui señorita, se que tenia amigos a quienes dejo de lado sin usted desearlo. Puede venir aqui cuando desee sin ningun problema, yo cuidare el hogar como siempre e echo.- Sonrio amablemente.
-El conductor del carruaje se hospeda en una de las 5 pozadas que su padre construyo en la ciudad donde usted vive, asi que no le sera buscarle para traerla. Si me permite tengo que seguir con mis labores, es su casa asi que guste de irse cuando lo desee o quedarse.- Se retiro despues de una reverencia dejandole sola con las armas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 20, 2011 12:17 am

-Le agradesco toda su ayuda, le asegura que algun dia le compensare todas sus atenciones adecuadamente-dije haciendo una reverencia y en tono amable-Creo que estare aqui un rato mas, para poder probar un poco las armas-dije en tono amable.

Ademas debia verificar su uso y tratar de probar un poco las habilidades que indicaba el libro.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 20, 2011 12:25 am

-Como guste, puede ir al patio central a practicar y si necesita gran rango puede ir a la azotea, seguramente hay un par de aves que derribar jeje.- Dijo entre risas mientras definitivamente le dejaba a solas sin voltear atras.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 20, 2011 12:34 am

En cuanto se retiro, segui leyendo un poco mas el libro para poder entender un poco emjor loq pondria en practica y al cabo de una hora me dirigi a explorar la mansion para localizar el patio central, debo checar que tanta aura puedo colocarles y saber medir mi energia con estas nuevas armas.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 20, 2011 12:44 am

Mami comenzo a entrenar segun las indicaciones del libro y descubrio muchas cosas.
-Puede utilizar su aura para golpear a una persona.
-Es sencillo crear aura y utilizarle para golpear si se saca de las manos o pies.
-Si tu mano esta tocando una barrera, ya sea una pared o una armadura y no es tan gruesa, puedes crear el aura dentro, o del otro lado de la misma para golpear.
-Su punteria se a aumentado en un 75% gracias al arma de francotirador, y su velocidad de disparo incremento un 25%.
-El libro detalla muchas maneras de combate, para crear barreras y lanzar rayos, tal y como crear esferaz de aura arrojadizas.
Mami termino completamente agotada en la azotea, el joven moso le llevo comida y se quedo en el lugar por si necesitaba algo mas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 20, 2011 10:04 pm

Ahora con estas nuevas habilidades, sin duda podre ser de mejor ayuda para mis camaradas y sobre todo, asi podre proteger a mis companeros, esto sin duda me ayudara para que no me vuelvan a tomar por sorpresa, despues de un pequeno descanso, decidi que ya era hora de regresar.

-Le agradesco todas las atenciones, pero creo que sera mejor que regrese con mis companeros-dije en tono amable.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 20, 2011 10:15 pm

-Esta bien señorita pero debo advertirle que el viaje es largo... masomenos 1 dias y llegaria en la noche, la carrosa lo espera.- Dijo sonriente mientras cargaba por ella su maleta con armas.
-Recuerde que puede volver cuando quiera y no debe preocuparse por eso señorita, la fortuna de su padre puede retirar de el banco diciendo que va a nombre del señor Fernando Tocelli.- Hiso una reverencia y la acompaño hasta la salida.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 20, 2011 10:18 pm

-Le agradesco toda su ayuda, espero poderlo verlo proximamente y tambien gracias por cuidar a mi padre en todo este tiempo-dije en tono amable mientras subia en el carruaje, nunca crei que estuvieramos tan lejos de la ciudad, pero eso evitara que el se meta en problema spor mi culpa.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 20, 2011 10:20 pm

-Es un placer ayudarle señorita Tocelli.- Sonrio amablemente mientras se despedia con un gesto de mano. La carrosa comenzo a moverse, le esperaba un viaje largo asi que el chofer comenzo a hacerle platica durante todo el rumbo.
Fin del dia para Mami.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Subiendo el animo Empty Re: Subiendo el animo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.