Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratado de paz

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tratado de paz   Empty Tratado de paz

Mensaje  Maaya Heather Mar Dic 20, 2011 1:13 am

Aun encontrándose en las afueras de la cuidad Hiru y Cesar se dirigieron en donde avían quedado para verse para así hablar respecto a su tratado de paz, lograron llegar a un gran y hermoso plació abandonado, a pesar de que por obvias razones estaba descuidado y varias estructuras de el edificio se habían caído por el pasar de los años, aun se podía sentir los días gloriosos que había tenido ese lugar y lo hermosos que alguna vez fue.

La entrada actualmente se encontraba bloqueando por la maleza tomando un poco de trabajo proseguir para así adentrase a dicho lugar. Después de un rato de cortar un poco de hierva e ingeniárselas para poder entrar a el lugar, llegaron a donde se les había citado.

Ya eran pasadas de las 9:00 de la noche, al llegar a lo que paresia el salón principal, en medio de la habitación estaba Komachi acompañada por dos templarios.
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Komachi Mar Dic 20, 2011 1:23 am

contemple seriamente al recien llegado cesar. a un lado estaba hiru, su unico acompañante. ¿porque habia un ausente? en fin, no me desviare por datos triviales. de inmediato amplie mi campo magnetico abarcando toda la edificacion para detectar cualquier movimiento.
me quite el gorro.

"mi nombre es komachi y soy la portadora del recien renacido poder de ricardo, actual lider de la iglesia y futura monarca de una nacion libre y unida" -comence a hablar- "tengo entendido que tu eres el actual lider de una fuerza opositora. el hecho de que estes presente habla mucho de ti" -sonrei satisfecha- "sensatez e intenciones de conversar".

con un movimiento de mano, limpie con viento toda la habitacion. atraje con magnetismo una mesa redonda dejandola al centro de ambos con dos sillas, una al lado de cesar y la otra justos debajo mio la cual llego oportunamente mientras descendia para sentarme.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Maaya Heather Mar Dic 20, 2011 1:39 am

Cesar toma asiento y una sonrisa se dibuja en su rostro – me cusa alegría escuchar sus palabras señorita Komachi…- contesto en un tono serio, pero no paresia estar de mal humor en si, se notaba mas tranquilo con dichas palabras de Komachi.
En eso entro Draco, de una manera un poco llamativa a la habitación – lamento el retraso… no me avisaron que tendría que verme con usted señorita con tiempo de anticipación, lamento la demora- dijo con una sonrisa picara mientras observaba a Komachi, Cesar le miro disgustado por su horrible y de cierta manera falta de respeto al entrar, pero no hizo ningún comentario respecto a ello, solo se digo verle por un breve momento con el seño fruncido.

-disculpe la interrupción señorita Komachi- dijo de manera amable disculpándose a nombre de Draco – como sabrá usted… yo antiguamente fui el rey de estas tierras, las cuales aun amo y sigo queriendo proteger… pero, me fueron arrebatadas por lo que ahora usted pertenece y gobierna, la iglesia…- dijo en un tono serio – desafortunadamente perdí la batalla ya que el mismo papa uso control mental en mis propios hombres y ahora usted me encuentra en este estado tan deplorable en el que estoy actual mente-


Le sonrió a Komachi y se recargo y puso sus manos sobre la mesa - y dígame señorita… que tipo de tratado desea hacer con nosotros…-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Komachi Mar Dic 20, 2011 1:50 am

"¿tratado?" -frunci el ceño- "yo no vengo a ofrecer ningun trato. no es de mi conocimiento tu rango y tus intenciones de esta batalla pero con lo que ya me mencionaste, me puedo hacer una idea bien clara y bastante precisa".

puse mi mano como si estuviese tomando una copa, la cual de inmediato aparecio llena de vino, creada por abraham, mas otra identica frente a cesar sobre la mesa.

"no se que planes tenia la iglesia anteriormente, y tampoco conosco sus formas de operar, pero no es algo que desee saber. no aceptare ninguna forma de actuar que no sea la mia" -dije dictatorialmente- "cite esta reunion para dejarles bien en claro de que la cazeria de magos cesó en el momento que supe que mi posicion en la iglesia me permitia decidirlo. no me interesa sembrar el miedo, imponer mi creciente superioridad ni manipular a mi gente. voy a gobernar estas tierras para convertirlas en la primera nacion prospera, para luego expandir mi doctrina al mundo. igualdad es gobernar. cargare con el yugo que esto signifique y la violencia sera la ultima opcion. quiero dejar atras todo prejuicio y paradigma sobre la iglesia e incluso eliminar esa concepcion de las cosas. sere reina, una de verdad que se ganara el respeto de sus guerreros, la admiracion de su pueblo y el amor de su patria".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Maaya Heather Mar Dic 20, 2011 2:05 am

Soltó una leve carcajada ante su comentario y tomo la copa de vino, dándole un pequeño sorbo, - me gusta escuchar eso de su parte… pues de igual manera es lo que yo le daba a mi gente cuando tenia el poder… pero como sabrá, aun para muchísima gente, aun me siguen considerando rey- dijo en un tono serio mientras jugaba un poco con su copa moviéndola de forma circular con su mano – y eso será algo ue usted con el tiempo se dará cuenta-.

Le dio el ultimo sorbo a la copa de vino y a dejo en la mesa – pero ningún reino puede funcionar si no existe la imagen de el rey y la reina no lo cree a si…- dio de una menara seria, - veámoslo mas como una imagen publica, mucha gente ya tiene muy mal sabor de oca respecto a los actos de la iglesia, y aunque halla un nuevo dictador aun no recuperara su confianza de manera sencilla, si usted me acepta, todo eso que a usted le podría tomar años lo podría conseguir en días…-

Cesar no pareciera que deseara aprovecharse de la situación, de cierta manera a el solo le importaba solo el pueblo y nada mas se le podía notar fácil mente en su mirar, no tenia intenciones realmente de estar con Komachi ni hacerla así su mujer, - e trabajado para este pueblo aun no estando en el poder, no quiero ofenderle con mi petición en ningún momento señorita Komachi… solo quiero recuperar de alguna forma por lo que siempre luche y ame… y estoy seguro que entre los dos juntos podremos conseguirlo sin ningún problema solucionando rápidamente el sufrimiento que la iglesia causo a el pueblo-


Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 20, 2011 2:13 am

-¿¡QUE!?.- Exclamo Draco enfurecido mientras golpeaba la mesa.
-Tantos años de practica, tanto tiempo de sufrimiento, tanto estar esforzandome para derrotarles y ahora salen con mamadas ¿¡amables!? JODANSE.- Dijo enfurecido, al parecer lo que mas gustaba era la pelea. Miro friamente a Cesar bastante desmotivado para luego mirar a Komachi con furia.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 20, 2011 2:13 am

-Draco deja de comportarte como un niño, si tus superiores lo ordenan debes cumplirlo, ademas deberia alegrarte ya que la iglesia acabo con toda tu familia. Saber que ahora sera un reinado de bien deberia causarte emocion.- Dije descepcionado por su actitud infantil.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 20, 2011 2:15 am

-Callate tu maldito, no estas en posicion de ordenarme nada y tampoco ustedes.- Alzo su brazo derecho y antes de impactar la mesa con furia se transporto detras de Christopher para darle un golpe en la nuca bastante fuerte que lo arrojo metros hacia una pared.
-No voy a aceptar, yo debia gobernar y no ustedes!, me las van a pagar malditos, sufriran ante mi ejercito.- Dijo enfurecido mientras se teletransportaba a un lugar desconocido en un instante.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Komachi Mar Dic 20, 2011 2:19 am

"quizas tengas el cariño de tu gente, ¿pero eso es acaso la llave para gobernar?" -pregunte con gracia- "no pienso vivir del pasado. ¿recuperar lo que amas? dale la oportunidad a tu gente de que viva, al igual que tu, por y para sus creencias. deja gobernar a las nuevas generaciones, seria bueno tenerte presente como la imagen a seguir, pero no a imitar".

bebi un trago de mi copa.

"con respecto a la iglesia, nunca, NUNCA, debio tener tanto poder e importancia como el que logro obtener. al igual que una hospital, un cuartel de seguridad, una panaderia, un establo, la iglesia es un bien necesario, indispensable, pero no superior. volvere a poner a la iglesia en su lugar. la fe, las creencias y la religion recibiran modificaciones, pero seguiran siendo la pastilla placebo del pueblo. es el gobierno, compuesto por gente, humanos, los que deben administrar una nacion. no una entidad de dudoso criterio como lo fue ricardo. un gobierno donde el pueblo participe en las decisiones. ESO es gobernar" -suspire ante la reaccion de draco- "la violencia es el ultimo recurso del incompetente" -me puse de pie para asistir a cristofer- "en una charla, el primero en enojarse es el que menos razon tiene, ¿estas bien cris?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 20, 2011 2:24 am

-Claro mi Reina, sera fuerte pero no puede contra mi resistencia de hierro.- Se levanto de entre los escombros sacudiendose y con una sonrisa.
-Pueden proseguir, ya le daremos caza en otra ocacion.-

Abraham comenzo a dibujar un retrato de todas las personas en el lugar, como vestian y detallandolos a cuerpo completo con sus habilidades como fondo. Hiru tenia un dragon escupiendo fuego detras, Cesar un par de espadas, Christopher un escudo gigantesco, Komachi un aura y la imagen que todos conocian de Ricardo, pero el dibujo de Draco contenia 2 iguales a el cada vez mas borrosos, haciendo referencia a que habia pasado por ese lugar. Mostro su libreta a Komachi y señalo a Draco pero sin dejar que nadie mas viera tal libreta.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Komachi Mar Dic 20, 2011 2:33 am

me dejo muy clara la situacion de todos, salvo draco. un torbellino de especulaciones me invadieron pero ya habra tiempo de plantearlas y aclararlas.

"al parecer" -me sente nuevamente- "una persona de confianza para ti, no lo era tanto. ¿debo seguir confiando en que la gente que dices que te respeta, lo sigue haciendo? cuando a la primera situacion quedo demostrado todo lo contrario. Basura es todo lo que en el suelo se barre, y aunque remonte a las alturas, cuando baje seguirá siendo basura" -refiriendome a draco-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Maaya Heather Mar Dic 20, 2011 2:44 am

Le miro de una manera seria – le entiendo señorita… y si yo estuviera en su situación con tal escena también hubiera desconfiado de mi… pero Draco tenia tempo de demostrar que no era una persona confiable…- dijo en un tono serio mientras le veía a los ojos - entonces dígame porque Draco no venia con nosotros sino llego aparte?- dijo en un tono serio.

-Aun así… perdóneme mi insistencia… pero me rehusó abandonar por lo que siempre luche, usted es alguien joven con nuevas y frescas ideas que se que beneficiaran a todos de alguna u otra forma, no desconfió que haga este lugar en uno mejor de lo que yo lo hice- dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
-por eso no niego el echo de que usted gobierne porque puedo notar con lo firme de sus palabras que cumplirá de la mejor manera posible su cometido, pero también… no quiero quedar en el olvido-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Komachi Mar Dic 20, 2011 2:51 am

"no lo haras" -me puse de pie- "una nueva imagen, una nueva reina, requiere pilares que la sostengan y le permitan alsarse. tu gente sabra que eres parte de esto, incluso todas las comunidades que se vean involucradas. pero creo que la confianza es algo que se cultiva dia a dia. draco no lo hizo pero tu seguiste con el, manteniendolo en tus filas, apelando a una confianza del pasado. eso no ocurrira conmigo, me ganare dia a dia la confianza de todos como los demas deberan hacerlo conmigo, incluyendote" -lo apunte- "ahora me gustaria que informaras de la nueva situacion a tu gente para que decidan en conjunto. no me importa que me jures de que tu pueblo estara de acuerdo con tu decision, dejalos decidir y participar por muy obvia que sea la decision".

camine hasta llegar a una maltratada ventana y mirar hacia el firmamento. puse mis manos en mi espalda.

"me preocupa draco. orgulloso guerrero que desea ser aceptado y vanagloreado por sus logros pero sobreponiendose a los demas".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Maaya Heather Mar Dic 20, 2011 3:03 am

Cesar se levanto de su asiento con una sonrisa en su rostro, no podía estar mas feliz de que alguien como ella fuera la nueva líder de el pueblo, pues veía en ella de cierta manera lo que el también buscaba cuando era mas joven y aun tenia el poder de cambiarlo todo, para su mala suerte, las cosas habían cambiado y era de esperarse que con la situación actual fuera imposible ser nuevamente la figura que todos admiraban – yo le comentare a mi gente sobre lo que se a hablado en este lugar, y dejare a criterio de cada uno que tome la decisión correcta…- dijo en un tono serio pero se podía notar la alegría en su rostro.

-muy bien señorita Komachi, realmente espero que cumpla con lo que hemos hablado en este lugar, y mientras me quede con vida y sigo viendo que todas sus propuestas se asen de la manera mas justa siempre viendo por el pueblo… estaré mas que encantado de serle de ayuda…- dijo mientras le observaba de reojo, - y respecto a Draco… tiene razón… quería convencerme que aun era la persona a la cual yo le confiaba mi vida en tiempos difíciles…. Pero eso cambio…-
Se dio la media vuelta dirigiéndose a la salida para así marcharse – fue realmente un placer hablar con usted… cualquier cosa… no dude en hablarme si puedo servirle de ayuda-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Komachi Mar Dic 20, 2011 3:05 am

"toda promesa, comentario, idea o plan, mencionados en esta reunion y que no se cumpla, seria como una traicion a nosotros mismos" -le mire y sonrei- "estare esperando tus buenas noticias".

avance hacia la salida y mire a cristofer y abraham.

"corten cualquier tipo de contacto y beneficio de draco con los nuestros. que no saque provecho de su posicion para intentar un golpe de estado. quien le siga dando informacion, capturenlo en calidad de traidor y lo encierran para interrogarle personalmente. cuando terminen, quiero un informe completo sobre el preludio y la magia de draco" -aprete mis mandibulas-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 20, 2011 10:27 am

-No hay problema.- Christopher y Abraham asintieron a la orden de Komachi.

-Pero si gusta yo puedo explicarle en este mismo lugar la situacion de Draco...- Contesto Abraham muy tranquilo con su libreta en mano y la pagina del dibujo de Draco en ella.

Christopher salio de inmediato a la iglesia para advertirles de Draco y darle una prioridad de defensa alta sin mencionarselo al pueblo por ahora.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 20, 2011 10:29 am

Me levante tranquilamente de mi asiento y mire a Komachi con una sonrisa.
-Quien hiba a pensar que serias la nueva lider, algo en ti me hacia confiar.- Sonrei amablemente.
-Si necesita algo de mi estare encantado de ayudarle.- Hice una reverencia apoyando mi brazo derecho en mi estomago e inclinandome desde la cintura hacia adelante.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Komachi Mar Dic 20, 2011 10:38 am

mire a hiru seriamente.

"te vienes conmigo, necesitare todo el poder magico posible para ser escuchada. mucha gente no aceptara sin mas mis palabras, odio admitirlo pero con lo corrupta y sucia que esta la imagen de la iglesia, debere intimidar para que me dejen hablarles".

un sentimiento de nostalgia me invadia. extrañamente me ocurre ahora cuando han pasado 4 años y de lo mas bien que lo he sobrellevado. ¿debo darme, en la actual situacion, un par de horas para mi y hacer eso...?

"explicame rapidamente todo de draco, abraham" -me acerque a la salida- "tengo demasiadas cosas en mi mente como para especular. ya no estoy sola asi que no debo hacer todo".

sonrei satisfecha dandole la espalda a todos para que no me vieran, mientras abandonabamos el lugar.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 20, 2011 10:44 am

-Es la teletransportacion, su magia es poderosa... le permite materializarse y desmaterializarse como tambien puede hacerlo con los objetos, es una persona de cuidado... puedes perder un brazo si no te cuidas. Ademas su fuerza es grandisima pero su velocidad es la debilidad, con un simple movimiento me revelo todo.- Sonrio amigablemente mientras le seguia de cerca.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 20, 2011 10:45 am

-Con gusto lo hare Komachi.- Le sonrei amablemente mientras le seguia y escuchaba la explicacion de Abraham.
-Se nota que tienes talento... ¿discipulo de Christopher? jeje.- Dije entre risas, me asobraba el potencial de este muchacho.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Komachi Mar Dic 20, 2011 10:50 am

"la ciencia es magia" -dije- "puedo deducir todo lo que conlleva la teletransportacion. existen muchas formas de sabotearlo. si su velocidad es su debilidad, mas facil aun" -mire a hiru- "no importa que tan brillante o mediocre sea el maestro, el merito de aprender es del alumno. puedes tener potencial, un experto maestro pero eso no asegura un buen resultado. en cambio puedes ser brillante y aprender solo. cuando reunes ambas, el resultado es digno de admiracion".

ya era de noche, no hay mucho que hacer como grupo. pero es la hora en que los hijos de las sombras actuan. me puse la capucha y me acomode la capa, le entregue la guadaña a cristofer.

"vuelvan a la iglesia, tengo planes para esta joven noche".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 20, 2011 10:55 am

-Si señora.- Dijo firmemente Abraham mientras se marchaba junto con Christopher, quien se detuvo antes de salir.
-Cuida bien de Komachi, no sabemos que efectos secundarios puedan pasar asi que... te la confiamos.- Dijo sonriente y susurrandole a Hiru mientras se marchaban tranquila y velozmente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 20, 2011 10:57 am

Sonrei y asenti con la cabeza ante el comentario de Christopher.
-Bien Komachi yo te sigo, si quieres a lo lejos o proseguir con algun plan que tengas en mente.- Dije seriamente mientras miraba hacia afuera.
-La gente aun le teme a los templarios... pero no dudo que Draco ya este divulgando sobre no mas asesinatos a los magos...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Komachi Mar Dic 20, 2011 2:59 pm

"por mucho que corra la voz de inmediato, no habran acciones instantaneas, reacciones de desconcierto si" -me puse a caminar- "es hora de ver, con mis propios ojos, la realidad de esta ciudad. quiero ver cuales son sus fuertes y sus debilidades, para fomentar las primeras y perfeccionar las segundas. una reina no solo esta en la cima manipulando el ejercito, tambien es quien vela por la calidad de vida de la gente. es la gran matriarca de esta familia".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 20, 2011 6:35 pm

-Entonces demonos prisa, seguire tus pasos hasta donde gustes. Ya despues me encargare de informar a los aliados de confianaza lo que sucedio... quien hiba a imaginar que te hibas a convertir en la maxima entidad, siendo que te conoci de una forma para destruir lo que ahora arreglas- Dije amablemente y sonriendo mientras me paraba a su lado.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratado de paz   Empty Re: Tratado de paz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.