Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un dia extremadamente aburrido

3 participantes

Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 20, 2011 9:17 pm

Al irse hiru me quede sola en el lugar, para mi mala suerte no pude estar ni 5 minutos sola para que algunos de los chicos de el lugar me empezaran a hablar y dar cierto tipo de indirectas, aunque deseaba practicar, o hacer algo productivo en el día, me quede en la cabaña que amablemente Cesar nos había dado para mi y Hiru.

Ya era de noche y el día no pudo ser mas que poco productivo, ya que prácticamente todo el día me la había pasado leyendo enserada y prácticamente ocultándome de el mundo. Ya se me hacia muy tarde y Hiru aun no llegaba… tal vez lo que le había pedido que hiciera Cesar era algo muy importante.
Ya al no más poder estar fastidiada decidí dormir, y esperar que Hiru no tardara ya que me preocupaba.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 20, 2011 9:36 pm

Al llegar a mi nuevo "hogar", vi a Casey dormida muy placidamente y no pude evitar enternecerme. Me acerque tranquilo y le movi el hombro con cuidado mientrasl e susurraba.
-Casey... tengo algo que decirte, perdona por despertarte pero es importante.- Le sonrei y me sente junto a ella en la cama.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 20, 2011 9:39 pm

Sentí como movían ligeramente mi hombro, lentamente abrí los ojos y me di cuenta que Hiru había llegado, me senté y le sonreí un poco adormilada – como te fue…- dije mientras tras trataba de despertarme, - estaba preocupada…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 20, 2011 9:51 pm

-Muy bien, mejor de lo que esperaba.- Sonrei animado.
-Resulta que la nueva gobernante es otra persona que tiene unos ideales buenos, son dijo sus intenciones y todo sobre ella. A cancelado la busqueda y asesinato de los magos y estamos aliandonos, juntos con Cesar para aniquilar a los opositores. Su forma de actuar es noble y piensa en el pueblo mas que en ella misma, es muy de confianza.- Dije seriamente mientras le miraba, luego le sonrei y le di un beso corto en los labios.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 20, 2011 9:58 pm

Le sonreía ante tal noticia, - gracias a dios.. por fin todo esto termino…- dije en un tono aliviado, mientras le sonreía – y quien es la persona que nos traerá la paz a todos!!- dije completamente feliz, pues era lo que siempre deseé desde niña por fin ya no tendría que vivir a escondidas por lo que soy lo que mi madre siempre hubiera deseado.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 20, 2011 10:01 pm

-No lo vas a creer pero es Machi, su nombre real es Komachi y a heredado los poderes de Ricardo... al inicio me asuste por su forma de ser tan seca, pero resulta que es una muy buena persona y usara sus poderes para bien.- Dije sonriente.
-¿Que opinas? ¿Apoyas a la nueva reina?.- Dije sonriente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 20, 2011 10:20 pm

Mi semblante cambio por completo al saber que era ella – pues espero que realmente se preocupe por los demás… no se si te as dado cuenta pero a mi nunca me agradado…- bloque la mirada y me puse a pensar un poco – pero si logra realmente cumplir con lo que les dijo… pues que bueno… al menos tendré una vida plana como siempre e querido…- dije mientras le sonreía y le miraba de reojo
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 20, 2011 10:24 pm

-Si y por eso mismo queria invitarte a disfrutar de esta noche, se que aun es peligroso pero... almenos deberiamos pasar un rato para distraernos, si aceptas te invito a pasar una muy linda velada.- Le sonrei amablemente mientras me ponia de pie para extenderle la mano.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 20, 2011 10:32 pm

Le sonreí y le mire de manera aliviada tomando su mano, - la verdad lo necesito todo el día e estado enserada con las ventanas y la puerta bien serrada porque a cada rato me venían a buscar con excusas tontas como – señorita algo en que le podamos servir…- dije tratando de hacer mas grave mi voz para emitir la voz de un hombre, - tengo muchas ganas de salir y caminar…-

Al decir esto me cambie ya que me encontraba con mi ropa de vestir, y me arregle un poco – bueno nos vamos…- dije mientras tomaba tiernamente su mano.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 20, 2011 10:44 pm

Salimos de lugar y no mencione ninguna palabra hasta estar fuera de el palacio.
-Casey... ¿algun hombre de aqui intento hacerte algo?.- Pregunte con miedo, lo que menos queria era que le lastimaran.
-Se honesta, no voy a dejar que te utilicen o acosen y se salgan con las suya.- Le di un tierno abrazo apoyando su cabeza en mi pecho.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 20, 2011 10:49 pm

-no, no me hicieron nada… pero insistieron un poco… por lo mismo me encerré- dije mientras me soltaba un poco de el y le sonreía – descuida estoy bien… todo el día estuve leyendo… solo molestaron un poco si pero todo esta bien…- esperaba tranquilizarlo creo que no fue una buena idea comentarle ese detalle.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 20, 2011 10:55 pm

-Bueno entonces sigamos tranquilos.- Le sonrei amablemente mientras caminaba junto a ella.
-No soy celoso pero no me gustaria que te lastimaran... en fin creo que deberiamos marcharnos antes de que algo nos interrumpa jejeje.- Seguimos caminando por el bosque tranquilamente, destino: El restaurant mas lujoso de la ciudad.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Maaya Heather Mar Dic 20, 2011 10:58 pm

Hiru y Casey se han desplazado a otra área, seguir tema en área correspondiente
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

un dia extremadamente aburrido Empty Re: un dia extremadamente aburrido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.