Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recoleccion de objetos

3 participantes

Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Recoleccion de objetos

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 21, 2011 10:00 pm

Luego de un largo viaje, buscar una zona para minas y obtener metales preciosos y otros items, el grupo de 10 soldados, Hiru y Casey se dirijian sin ningun problema hacia la cordillera milagrosa, hogar de cientos de Ciclopes.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 21, 2011 10:07 pm

Me acerque a Hiru pero aun teniendo una distancia entre los dos – oye y que hacemos en este lugar… lo único que e escuchado de el es que es un lugar muy peligroso…- dije en voz baja para que los demás soldados no escucharan – no dudo de tus habilidades pero si las de ellos…- dije mientras veía de reojo a los demás soldados.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 21, 2011 10:10 pm

-No te preocupes estaremos bien.- Señale a lo lejos un campamento bastante extenso y enorme.
-Ahi habitan los ciclopes, y es nuestro objetivo... ellos se dedican a destruir cuanta cosa se les ponga enfrente por puro gusto asi que debemos tener cuidado.- Le sonrei.
-No queremos matarles, vamos a conseguir su baba ya que es un material muy utilizado en la alquimia.- Avance un poco pero aun quedaban unos 100 metros antes de llegar a las lineas de su territorio y no se veia ninguno rondando en la cercanias.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 21, 2011 10:11 pm

-¿Baba? que estupidez, es mejor matarlos y utilizar su piel robusta.- Respondio una voz a lo lejos.
-Pero me temo que no llegaran tan lejos, me ocupare personalmente de ustedes.- Era Draco, quien habia aparecido a unos 10 metros de distancia de Hiru.
-Y no tus compañeros no eran competentes.- Señalo hacia atras, los soldados habian muerto despedazados sin siquiera darse cuenta.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 21, 2011 10:17 pm

Corrí de inmediato a donde estaban los soldados para asegurare si seguían con vida pero ninguno de ellos lo estaba , mire a Hiru y decline con la cabeza, todos y cada uno de ellos había muerto, me acerque nuevamente a Hiru quedándome atrás de el, no era buena idea empezar un combate en este lugar por lo peligroso que era.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 21, 2011 10:20 pm

-Casey quedate detras de mi, Draco suele jugar sucio asi que no te separes mucho.- Dije en voz baja para que ella me escuchara.
-Bien Draco, lo buscaste y aqui lo tienes.- Desenfunde mi espada de 2 manos y la encaje con furia en el piso sosteniendola con mi mano derecha.
-¿Querias una venganza, un desempate? adelante, pero no involucres mas gente que no debe ser involucrada. Te reto a que me ganes.- Dije seriamente y lleno de ira, el fuego comenzaba a irradiar en un circulo alrrededor de mis pies utilizando como punto de referencia mi espada.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 21, 2011 10:22 pm

-Que sea un combate 1 vs 1, si te gano me quedo con la chica.- Dijo altaneramente mientras desenfundaba un baston de acero bastante grande y un paquete de flechas en su espalda.
Corria el viento muy fuerte y no parecia haber nada que interrumpiera, Draco rapidamente tomo una flecha de su espalda mientras sostenia el baston con su otra mano poniendolo de frente, el cual se transformo de inmediato en un arco. Disparo 3 flechas en un solo tiro, transformo el arco en una espada corta y corrio rapidamente hacia Hiru.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 21, 2011 10:26 pm

Con solo mirarles, queme las flechas que venian hacia mi posicion y esquive las puntas que tenian velocidad aun moviendo solamente mi cuello. Levante mi espada rapidamente cubriendo el ataque de Draco y luego empuje con fuerza hacia adelante creando una explosion con fuego en la espada que portaba para hacerlo retroceder.
-¿No tienes trucos nuevos? porque yo si.- Tome mi espada y corri hacia el arrastrandole, al estar muy cerca de su pisicion hice un movimiento vertical acendente para rebanarle, sabiendo lo que haria por la experiencia al pelear contra el, gire mi mano en el mango e hice un giro en mi propio eje para rebanar todo lo que estaba cerca de mi en un radio de 2 metros.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 21, 2011 10:27 pm

De inmediato retrocedí al ver que le iba a tacar, tomando así distancia, si Hiru iba con mucha desventaja obviamente aria algo para ayudarle pues no permitiría que le matara, - tu puedes…- dije en voz baja alejándome un poco mientras veía tal escena, solo me quedaba rezar si es que existía un dios para que Hiru saliera victorioso e ileso.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 21, 2011 10:30 pm

Draco dio un salto hacia atras y comenzo a desmaterializarse para aparecer detras de Hiru, al ver que su espada cortaria en una forma circular se materializo en el mismo lugar que permanecia de pie.
-Huy, esa espada me traera problemas.- Dijo seriamente y para si mismo, el viento del lugar y el silencio hacia que todas las palabras fueran escuchadas.
Draco transformo nuevamente su arma en un arco y disparo 4 flechas hacia el frente de Hiru, utilizo la teletransportacion y con la velocidad que llevaban arrojo 2 detras de Hiru. 2 Flechas se dirigian hacia el frente mientras que 2 lo hacian por detras. Draco se teletransporto hacia una altura de 3 metros arriba de Hiru y dejo caer su cuerpo transformando su baston en una espada bastante grande.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 21, 2011 10:34 pm

Me rei en silencio mientras desintegraba de la misma manera las flechas del frente y luego miraba hacia arriba. Tome mi espada e hice un corte brutal hacia la suya lo cual genero que se partiera en 2, lamentablemente hacer esto ocaciono que las flechas que venian por detras me impactaran en el hombro derecho y la otra pasara rozando por un lado.
Suspire profundamente y lleno de furia, tome la flecha con la mano izquierda y la retire con fuerza mientras que al mismo tiempo calzinaba mi herida para no desangrarme. Tome mi espada con la mano izquierda y comence a quemarla con toda la magia concentrada en el punto, la espada comenzo a derretirse y mostro un filo bastante extraño en el medio, el cual solo se ponia al rojo vivo por el calor dejando el mango de la misma delgado, la espada ahora era como un sable bastante ligero y muy filoso.
-Parece que fui el unico que saco provecho de quellos dragones.- Dije seriamente mientras corria hacia el a una velocidad bastante grande potenciada por mi fuego para acelerar un poco mas, cree una explosion detras de Draco sin que se diera cuenta para impulsarlo hacia mi espada y enterrarla en su estomago.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 21, 2011 10:39 pm

Draco tomo su Baston partido en 2 y convirtio cada parte en una espada corta, la explosion fue aprovechada para impulsarse y logro encajar ambas espadas, una en el bientre de Hiru y otra en su hombro. La espada de Hiru penetro directamente y como si fuera mantequilla el cuerpo de Draco, el mismo escupio sangre al mismo tiempo que Hiru comenzo a moverla hacia arriba para rebanarlo en 2, este ultimo movimiento genero que Draco muriera en un instante y que las heridas de Hiru como de su boca, saliera sangre a chorros. Con su ultimo esfuerzo Hiru retiro las espadas de Draco y de inmediato se convirtieron en el baston roto que era antes.
Draco no tuvo la oportunidad de decir nada ya que habia sido rebanado en 2 partes y Hiru se desplomo en el piso a punto de desmayarse.

Una risa bastante espeluznante resono en el lugar, pero desaparecio tan pronto llego.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 21, 2011 10:46 pm

Corrí de inmediato a donde estaba Hiru y corte un pedazo de mi vestido para hacer presión en su herida – HIRU!!!- grite completamente aterrada mientras le veía en tal estado, de inmediato aparecí un poco de agua y le quite la armadura y la ropa que cubría la parte en donde le habían lastimado, puse el agua enzima de la miel de Hiru y comenzó emitir un extraño brillo, tenia otra herida en su hombro esa con otro pedazo de tela la cubrí con cuidado, pero la herida que mas me importaba era la de su vientre, al poco rato dejo de sangrar gracias a el método de curación que había aplicado en el pero aun seguía muy delicado.

-descuida te pondrás bien lo juro!!- dije sin dejar de llorar. No podía imaginar que las cosas hubieran terminado así, y no me resignaba a perder a Hiru, así que aria lo posible por ayudarlo.

Camine rápidamente a una de las carretas y la acerque a donde estaba Hiru y con mucho cuidado le subí ahí .
Debía sacarlo rápidamente de aquel lugar
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 21, 2011 10:49 pm

Hiru levanto un poco la mirada pero el cuerpo de Draco ya no estaba en el lugar. Sin mas, apreto los dientes con furia mientras sostenia su estomago.
Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de objetos Empty Re: Recoleccion de objetos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.