Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ultimo interrogatorio

3 participantes

Ir abajo

ultimo interrogatorio Empty ultimo interrogatorio

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 1:48 am

fui a la habitacion dodne estaba hiru pero estaba dormido, sin ningun remordimiento le sacudi el hombro hasta desperarle.

"tenemos que hablar algo".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo interrogatorio Empty Re: ultimo interrogatorio

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 23, 2011 1:52 am

Al sacudirme desperte de golpe bastante asustado.
-Que sucede.- Respondi sin moverme, los brazos me dolian tanto y en especial el derecho, que no podia ni moverlos.
-¿Paso algo malo? ¿Necesitas que luche?.- No queria ser un inservible ni mucho menos que me tiraran a la calle por lo que me sucedio. Intente y como pude me sente en la cama.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo interrogatorio Empty Re: ultimo interrogatorio

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 1:58 am

"¿hay algo que deba saber con respecto a lo ocurrido?" -pregunte seriamente- "tambien explicame que necesitas de los dragones, ire personalmente a obtenerlo, ya mande a montar barrera magica en todo el lugar asi que concentrate en recuperarte".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo interrogatorio Empty Re: ultimo interrogatorio

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 23, 2011 2:05 am

-No puedo, sabes como es mi instinto y no hay nada peoer que una derrota para mi. Si pierdo quiero matar contra el que perdi, perdona si suena un poco infantil.- Le mire seriamente.
-De los dragones tengo una espada forjada con sus escamas, las mismas resisten el calor bastante bien y son afiladas si sabes manejarlas, el herrero del que te platique me confecciono la gran espada que utilizo para que a la hora de quemarle con mucha magia, esta se derritiera excepto la parte echa con escamas de dragon, haciendola mas rapida y mejorando mis movimientos. Sus garras servirian para hacer flechas, y bastantes ya que son capaces de penetrar cualquier armadura creada por el hombre, incluso las que estan echas de escamas de dragon. Y por ultimo sus cuernos ya que servirian para crear armas de pole, en la parte del baston claro esta. De lo demas no tengo muy bien entendido para que sirvan, algunos dicen que sus alas pueden ser utilizadas para crear finas telas bastante costosas pero eso no me importa a mi.- Intente ponerme de pie pero mi bientre a la hora de flectarse por segunda vez me dolio bastante y cai sentado en la cama.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo interrogatorio Empty Re: ultimo interrogatorio

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 2:13 am

"ya me estas hartando" -le mire friamente- "no me interesa tu karma, pero harto que te jode, y tambien perjudica a quienes te rodean. te di una orden, ¿y te justificas con orgullo? mirate y ponte a pensar como eres capaz de citar tu orgullo en el tema. tus problemas personales son eso, aca no hay cabidad para ellos, en ningun lado mas que en tu propia mente hay espacio para ellos".

sali de su habitacion y cerre la puerta. bien, intentare traer a todo el dragon matandolo sin destruirle mucho. me puse a caminar buscando a teresa.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo interrogatorio Empty Re: ultimo interrogatorio

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 2:23 am

Apenas saliendo de la habitacion Teresa llegaba conplacida mientras salia de la cocina.
-¿Ocurre algo Komachi? te noto un poco extraña.- Comento intrigada y con un poco de crema en sus labios.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo interrogatorio Empty Re: ultimo interrogatorio

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 1:58 pm

"tengo una duda sobre ti, ¿eres capaz de transformar tu cuerpo en metal o roca?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo interrogatorio Empty Re: ultimo interrogatorio

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 2:03 pm

Teresa hiso una pose de estatua y convirtio su cuerpo entero en roca solida. Luego de unos momentos se desconvirtio.
-Y tambien puedo ser una simple roca.- Se transformo esta vez en una roca comun y corriente de gran tamaño. Luego de unos instantes volvio a su forma normal.
-Lo hago durar cuanto quiera, tambien puedo ser de metal y de madera, aveces me gusta ser un arbolito.- Dijo sonriente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo interrogatorio Empty Re: ultimo interrogatorio

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 2:04 pm

"perfecto, iremos a cazar dragones poniendo a prueba la estrategia mas efectiva jamas creada" -dije satisfecha- "te lo explico en el camino".

me puse a caminar rumbo a la montaña donde esta el nido de dragones.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo interrogatorio Empty Re: ultimo interrogatorio

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 2:07 pm

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo interrogatorio Empty Re: ultimo interrogatorio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.