Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera expedicion a la Montaña Draco

2 participantes

Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 2:17 pm

Luego de un largo viaje y empinada subida llegaron a la mitad de la montaña Draco, un Dragon gigantesco volaba de regreso a su hogar. El aleteo era tan fuerte que el viento les hacia retroceder unos centimetros, el Dragon se detuvo en la cima y parecia no haberles visto.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 3:00 pm

"tu seras la defensa absoluta, enfocate en cubrirme a mi y a ti, nada de concentracion en el ataque, yo me encargare de todo el ataque sin preocuparme de mi defensa, la cual seras tu, ¿entendido?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 4:12 pm

-Entendido.- Rapidamente movio sus brazos y creo una armadura de acero en Komachi.
-Es acero magico, mas dificil de romper y mas ligero, sigamos subiendo.-
Continuaron con la subida de la montaña hasta llegar a donde el gran dragon habia arribado, solo se encontraba el en lo que parecia ser un nido gigantesco.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 4:32 pm

"hay que alborotarlo, para que haga movimientos toscos y absurdos, al estar en la cueva muchas de sus acciones se ven limitadas e incluso imposibles de efectuar" -concentre magia en mi guadaña y le arroje viento filoso en formas de luna a su rostro-.

aproveche la instancia para correr hacia el.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 5:02 pm

El golpe de viento asoto en la cabeza del dragon, el cual gruño bastante pero no parecia haberle dañado mucho. Giro su enorme cuello hasta mirar a Komachi, dio un aleteo que arrojo bastante aire a su alrrededor y quedo de frente a ella para despues gruñir con bastante intensidad haciendole retroceder.

Terese se encontraba detras creando una barrera de tierra durante el tiempo que el dragon gruñia para despues hacerla desaparecer.

El dragon regreso su cabeza a su posicion normal y dio un aleteo intentando elevarse para tomar distancia.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 5:06 pm

"c'mon" -grite-.

salte y puse mi guadaña debajo para caer sobre ella. magnetize el suelo bajo del dragon + y mi arma con - para deslizarme hasta su panza e intentar darle un corte en el vientre.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 6:14 pm

La guadaña de Komachi comenzo a sacar chispas y parecia estar rasgando levemente el estomago del dragon, la friccion con la guadaña y el estomago del dragon hiso que la misma perdiera la ondulacion que tenia, haciendole lisa y sin filo ademas de estar bastante caliente.
El dragon rugio bastante fuerte mientras se elevaba para irse y regresar con velocidad, al estar cerca del lugar se detuvo aleteando sobre ellas y comenzo a escupir fuego en cantidades sorprendentes.

Teresa en un rapido movimiento de manos creo un bunker de tierra en ambas para protegerse mientras creaba un tunel en el lado de komachi para que saliera detras de la bestia.

El dragon continuo tirando fuego que escurria junto con su baba haciendo el material bastante liquido y pegajoso ademas de ardiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 7:14 pm

me zambulli en el tunel el cual desembocaba exactamente detras del dragon. debo seguir atacando su vientre, es la unica parte que no le veo utilidad y por ende la mas debil ya que la cubren reptando.

magnetize con + la punta de mi maltrecha guadaña y el punto opuesto del mango con -. lo arroje despidiendo un circulo y de inmediato comenzo a girar indefinidamente por la polaridad. polarize las alas del dragon, la derecha con + y la izquieda con - lo cual hacia que la guadaña girara indefinidamente alrededor de la lagartija sin tocarla.

aprovechando el molesto mosquito instalado para distraerle, corri para intentar atacarle con mishaguji en el mismo punto que le golpee previamente.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 9:32 pm

El dragon termino de tirar fuego hacia Teresa y miro la guadaña, busco el momento preciso y dio un aleteo, aprovechando las distintas polaridades de sus alas para aflojarles y que se repelieran con fuerza, creando un aleteo mas fuerte y que lo elevo haciendo fallar el ataque con la espada de Komachi.
Una vez echo esto dio un mordisco a la guadaña destrozandola de inmediato y dejo caer su cuerpo intentando aplastar a Komachi con el mismo.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 9:40 pm

di polaridad + a una parte del suelo cercana a mi y + a mi cuerpo para saltar a un lado y salir impulsada y evitar que me aplastara. luego intensifique la polaridad de sus alas para hacer que se unieran, dar un sablazo con mi espada la cual fue atraida a sus alas intentando que se enrollara en las mismas.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 9:53 pm

La espada atravezo las alas del Dragon, las cuales estaban ahora unidas y parecia no poder separarlas con mucha facilidad.
El Dragon gruñio bastante fuerte e intento pegarle a Komachi con su garra pero Teresa arrojo una roca 2 veces mas grande que su pata y bastante puntiaguda, haciendo que la misma se moviera y le arrancara un pedazo de garra.
El Dragon gruño con bastante odio y dolor, haciendo que el clima cambiara drasticamente de soleado a tormenta electrica.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 10:23 pm

enterre la punta de mi espada en la garra caida del dragon y usandola como latigo, intente empezar a azotarlo con su propia pezuña.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 10:29 pm

El Dragon tiro de su garra con mucha fuerza haciendo que Komachi saliera disparada hacia su osico. Teresa rapidamente creo una piedra enorme dentro del osico de la bestia para que Komachi rebotara, y la hiso deslizarla por una resbaladilla de tierra blanda.
-Voto por huir y distraer...- Antes de que pudiera continuar su frase bastante desesperada un rayo asoto con furia ensima del Dragon ensordeciendo a las chicas del lugar. El Dragon avanzo lentamente aplastando con su garra entera la espada que Komachi habia dejado caer al ser arrojada lejos.
Teresa bastante aturdida creo un tunel en su posicion y como pudo arrastro a Komachi junto con ella, cerrando la unica entrada para salir en una parte baja de la montaña rapidamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 10:32 pm

"teresa, vamonos a la mierda" -dije entre risas- "me esta interesando cada vez menos salvar a la sociedad. mi antigua vida era realmente perfecta".

observe hacia donde estabamos antes para ver tan magnifica tormenta electrica que estuvo a punto de liquidarme.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 10:38 pm

-Si no lo hacemos rapido nos va a encontrar denuevo.- Teresa comenzo a mover sus pies rapidamente, tomo a Komachi de la cintura con fuerza para sostenerle bien y comenzo a mover la tierra a una velocidad asombrosa, haciendoles recorrer una gran distancia que llevaria horas en cuestion de minutos.
Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera expedicion a la Montaña Draco Empty Re: Primera expedicion a la Montaña Draco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.