Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa sorpresa!

3 participantes

Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 10:41 pm

Luego de un par de horas, Casey escucho que la cerradura estaba siendo abierta. El templario anciano maestro de Hiru entraba con una cantidad enorme de papeles y archivos.
-¿Señorita Casey? ¿Que hace usted aqui?.- Pregunto intrigado.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 23, 2011 10:59 pm

mire sorprendida aquel hombre, le mire y suspire hondo, pues por fin alguien había abierto la puerta de la habitación -lo mismo yo me pregunto señor...- dije en un tono serio pero aliviada, - la señorita Komachi me encerro aquí... según me iba ayudar... pero valla ayuda que me dio... si así quiere tener mi confianza ahora le costara mas trabajo...- dije un poco molesta, mire que el señor tenia una gran cantidad de papeles en la mano - necesita algún tipo de ayuda?, es lo mínimo que puedo hacer por usted por ayudarme...-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 11:04 pm

-Quiza le encerro aqui con un motivo mas haya de que se enoje señorita. Komachi es una persona buena en el fondo y en los ultimos dias fue bastante noble, si le encerro fue por algo y no creo que por molestar, deberia pensar mas las cosas. Y no necesito ayuda usted tranquila, estoy aqui para ayudar.- Dijo Christopher bastante tranquilo mientras acomodaba los papeles en el escritorio de Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 23, 2011 11:08 pm

tal ves aquel hombre tenia razón, tampoco había aceptado la ayuda de Komachi de muy buena gana, - pero dígame señor... como puede estar tan seguro de que la señorita Komachi sea de esa manera si muy apenas le conoce asta donde yo tengo entendido...- pregunte con mucha intriga, - no seria lo normal primero desconfiar de tal persona ya que no le conoce ni en lo mas mínimo-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 11:11 pm

-Te conosco de hace 10 segundos, ¿estoy enojado contigo sin razon alguna?.- Guardo silencio bastante tranquilo.
-Escucha Casey, deberias confiar mas en las personas que te rodean, deja de ser tan desconfiada porque al evitar encontrarte con gente malvada utilizando la desconfianza, generas que la gente malvada siga asi y la gente de buena fe termine siendo de mala fe.- Se sento en una silla y comenzo a ordenar los papeles.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 11:14 pm

entre a mi habitacion sin fijarme en los presentes para comenzar a ordenar mis cosas, los objetos mas necesarios como para continuar con el tipo de vida que solia tener antes de que fuese secuetrada y que mi cuerpo fuera apto para la reencarnacion de un viejo enfermo de paciente como para aprender todas las magias del planeta.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 23, 2011 11:26 pm

Komachi entro a la habitación ignorándonos por completo, de inmediato empeso a tomar prendas e entre otras cosas " acaso planeaba marcharse?" - que sucede señorita Komachi...- dije un poco intrigada por su semblante. si era lo que pensaba me daba razones para seguir desconfiando de ella.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 11:29 pm

mire a casey y recorde que la habia dejado aca.

"oh, tu. si quieres puedes largarte. de hecho andate" -la tome de los hombros y la saque de la habitacion para luego cerrar la puerta-.

mire a cristofer algo nerviosa.

"se me escapo de las manos un asunto y creo que las consecuencias seran.... significativas".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 11:37 pm

-¿Significativas? en donde estaba señorita...- Christopher miro con detenimiento a Komachi.
-Perdone pero... COMO SE LE OCURRE IR USTED SOLA A ESE LUGAR!! 1 PERSONA NI 2 PERSONAS SON CAPACES DE IR AHI A SOLAS DEBERIA ESTAR AGRADECIDA DE ESTAR CON VIDA, TOME TODO Y HUUUUYA POR SU VIDA!!!.- Dijo desesperadamente Christopher, un instante despues 3 Dragones gigantescos de diferentes caracteristicas y colores (oscuros) comenzaron a rugir desde lejos. Christopher salio un poco de la iglesia buscando con la mirada y lo que se temia era lo que estaba sucediendo. La ciudad comenzaba a ser destruida e incendiada por el fuego de los dragones, el Dragon herido lideraba el ataque y tenia la vista fija en el rastro de tierra que hiba dejando Teresa.

Teresa tomo del brazo a Komachi y empezo a temblar. -1 Es aceptable, ¿¡pero 3?!.- El miedo en sus palabras era notable.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 11:40 pm

"trajo a toda la familia, ¿seran sus padres?" -dije con gracia- "supongo que tendre que irme, idealmente sola, ¿o tambien te tienen bronca a ti?" -pregunte mientras seguia empacando-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 11:44 pm

-No, pelearemos.- Recupero la cordura de a poco.
-No llegue tan lejos para huir, y mucho menos en una situacion como esta.- Christopher parecia no portar armas, camino hasta la puerta y miro hacia atras.
-Si quiere pelear a mi lado es bienvenida, su poder sera de gran ayuda mi querida amiga Komachi, y no olvide lo que aprendio de los libros de gravedad. Yo sere la defensa absoluta, llame a Abraham y la vere en la plaza central para el combate. Salio de la habitacion sin cerrar la puerta y miro a Casey.
-Casey, ve a la habitacion de Hiru ahora mismo, si esta en condiciones de pelear dile que es urgente y vaya hacia la plaza central.- Christopher salio con un semblante bastante distinto al de siempre, seriedad absoluta y mucha fuerza en sus palabras se hacian notar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 23, 2011 11:48 pm

- si...- corrí a la habitación de Hiru y le observe actualmente se encontraba inconsciente y su herida aun seguía delicada, no estaba en condiciones de pelear, y seria mas estorbo que ayuda. por lo tanto me quede con el para cuidarlo
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 11:49 pm

por un lado, podria huir dejando a todos tirados, a final de cuentas apenas les conosco. el poder de ricardo seguiria conmigo y ahi si que podria darme la gran vida.
pero en contraparte, podria luchar y ganar, que todo el pueblo nos vea para asi ganarnos el verdadero respeto de ellos presentandome como la nueva lider de la iglesia.
vamos komachi decidete.....
ya se que hare: ire a pelear intentando derrotarlos, pero si se vuelve imposible, huir como gacela y tomar la opcion 1.

"vamos" -confirme con firmeza-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 11:55 pm

Christopher ya habia salido del lugar bastante rapido, Abraham llego a la entrada en cuanto escucho el ruido y sin decir nada avanzo para seguir a Teresa y a Komachi.
Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa sorpresa! Empty Re: Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.