Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiando mi forma de ser

4 participantes

Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 24, 2011 12:47 am

Luego de un rato abri los ojos y me encontre con Casey.
-Casey, ¿que paso? se escucha un gran alboroto.- Intente levantarme pero me dolia bastante.
-No me digas que estan peleando y yo aqui... almenos te tengo conmigo...- Dije descepcionado y con cierta sensacion de impotencia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 24, 2011 12:51 am

le mire con una sonrisa en mi rostro al notar que ya había despertado, si al parecer el lugar esta siendo atacado... me pidieron que si estabas consiente y si ya podías pelear que te avisara para que fueras al frente... pero examine y atendí tu herida... aun estas delicado, y no podrías soportar una batalla-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 24, 2011 12:53 am

-Casey... ¿porque? porque carajo el destino, el karma o dios, como quieras llamarlo, me hace esto... "Mira el chico quiere ir a pelear porque es todo lo que sabe hacer, dejemosle incapacitado y que los doctores le atiendan superficialmente para que tarde en sanar"... es desesperante!.- Imite una voz de tonto, intentando alegrarme un poco a mi mismo.
-Quiero salir a pelear, quiero hacer lo que siempre e echo... porque no puedo!.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Komachi Sáb Dic 24, 2011 12:57 am

"eso ocurre porque actuas como animal y no como un ser humano" -apenas entré escuché su comentario asi que decidi interrumpirle- "no tiene sentido tratarte rapidamente, si iras corriendo a quedar en un estado peor. tu instinto te dice que batalles siempre que puedass pero debes razonar. va para ambos eso de razonar".

me acerque y mire el estado de hiru.

"bueno, ya acabamos con tres dragones, supongo que ahi tienes material suficiente".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 24, 2011 1:04 am

-Te fuiste sin poder explicarte nada Komachi... pero bueno, solo espero que nadie haya muerto por semejante acto.- Respire profundo.
-Como sea, solo quiero recuperarme... debo calmarme y creo que esto me servira para darme cuenta de muchas cosas y apreciar mas que puedo pelear y vivir, a pelear y morir.- Sonrei alegremente y tome de la mano a Casey.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 24, 2011 1:09 am

le mire y le sonreí, - descuida ya tu herida esta sanando muy bien, no dudo que pronto puedas pararte de esta cama- dije mientras le sonreía, mire a Komachi de reojo, no savia realmente que decirle, no me daba igual la situación que teníamos las dos..., si deseaba arreglar las cosas con ella... pero - y usted señorita Komachi se encuentra bien?- dije tratando de mostrar interés.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Komachi Sáb Dic 24, 2011 1:15 am

"¿alguna vez vas a tener una postura neutral hacia mi?" -le dije bastante harta de su cinismo- "tengo mas que claro de que te caigo pesimo, me lo has demostrado muchas veces y de varias formas. no te obligues a nada que no quiera sobre todo conmigo, porque solo empeoras la mala imagen que tengo de ti" -la fulminé con la mirada- "bueno hiru, no te enjuicio por la decision de amarla a ella pero no es que lo apruebe. cuando puedas andar buscame".

sin esperar a que hablaran, abandone la habitacion buscando a abraham.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 24, 2011 1:22 am

El lugar se lleno de personas al instante, gente enferma y herida llegaba por doquier y los medicos avanzaban rapido para no perder tiempo ni vidas.
-Señorita le pido que se retire por ahora, necesitamos todo el espacio posible.- Una enfermera acompaño a Casey hasta la salida.

Abraham se encontraba al fondo en el patio, Komachi y Casey se encontraban relativamente cerca.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 24, 2011 1:31 am

me encontraba a la altura de Komachi, - espera... quiero abalar con tigo...- le dije en un tono serio - si es verdad que no me agradas... pero enserio quiero confiar en ti... tal vez mi actitud no sea la mejor... pero desafortunada mente tengo poco que me e dado cuenta que ya no puedo hacerle como antes... e ignorar a las personas...- dije mientras le miraba con sinceridad - estaría bien que un día pudiéramos charlas tranquilamente... y tal ves conocernos mejor y hallar cosas en común....-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Komachi Sáb Dic 24, 2011 1:32 am

"perfecto" -sonrei maliciosamente- "abraham, ¿podrias facilitarme un acordeon?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 24, 2011 1:34 am

-Claro.- Saco una libreta con una gran nota musical y le materializo de por vida un acordeon bastante hermoso que combinaba con la apariencia de Komachi.
-Si no le molesta tengo algo importante que hacer.- Hiso una reverencia mientras sonreia y se retiraba.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Komachi Sáb Dic 24, 2011 1:37 am

"vamos" -tome el acordeon y subi a la azotea de un edificio cercano-.

me sente en el borde del lugar y comence a tocar una melodia tranquila y armoniosa.

"yo vivi varios años como mercenaria, pero eso no quita que sigo siendo persona, que sigo siendo mujer" -le hable sin dejar de tocar- "habia momentos en que necesitaba relajarme, ser yo misma, obtener paz, y no siempre podia hacerlo con cerveza" -dije entre risas- "alli fue cuando decidi buscar una forma artistica para relajarme y despejar mi mente. antes de darme cuenta ya habia aprendido a tocar el acordeon".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 24, 2011 1:45 am

solo le sonreí -toca muy bien....- dije sinceramente mientras le escuchaba, - e vivido sola desde los 7 años... y en lo único que e podido relajarme es en los libros, se podría decir que ellos son mis únicos amigos...- dije en un tono triste - desde que murió mama desconfié de cada persona... incluso a mis propios pacientes,y ahora... pues trato de no seguir siendo así..., por eso me costaba trabajo creer en ti...- le dije en un tono serio.

-este día... si trate de conversar o tratar de portarme bien con usted... pero aun sigo siendo una niña... y creo que me es difícil comportarme como una señorita, lo lamento sinseramente-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Komachi Sáb Dic 24, 2011 1:50 am

"nunca es tarde para empezar a vivir de verdad" -segui tocando- "no me arrepiento de nada, de ninguna de mis decisiones y si pudiese cambiar algo de mi pasado, lo dejaria tal cual. pero ahora comienzo a vivir mas en sociedad, en comunidad, formando lazos reales y no del rubro. no puedo decir que sea algo bueno o algo malo, sino lo considero algo nuevo e interesante" -me alse de hombros- "he alli porque no demuestro ningun interes en conocerte, soy asi con todo el mundo a menos que me parescan interesantes. ahora ya me queda claro porque no llamabas mi atencion, eres introvertida y eso aburriria a cualquiera. intenta ser interesante, hacer cosas interesantes, involucrarte con la gente sin que paresca obligacion".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 24, 2011 1:58 am

-lo se... y eso intento... pero es la primera vez que trato ser así... cree que por eso me cuesta mucho trabajo- solté una pequeña risita ante mi comentario mientras cubría con mi mano derecha mi boca por modales, - y tu me desagradabas por el echo que eras demasiado extrovertida...- dije en un tono serio pero sin quitar mi sonrisa de mi rostro -ademas... no creo dejar de ser aburrida... me gusta ser asi... pero al menos quiero tener amigos reales- dije mientras le sonreia
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Komachi Sáb Dic 24, 2011 2:02 am

"entonces busca amigos aburridos" -termine de tocar- "si quieres que el mundo funcione a tu manera, debes ser fuerte para inducir a que las cosas ocurran como tu quieres, y mas fuerte aun para mantenerte en pie cuando critiquen la forma en que haces las cosas".

comence a tocar una melodia mas rapida y movida.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 24, 2011 2:08 am

-en ningún momento mencione que intentaría cambiar la forma de ser de los demás, creo que es cosa de aceptación...-dije en un tono serio, mientras pensaba en todo lo que involucraba este tema, - no te lastimaron ? ... se que no soy muy buena medica... pero puedo atender o ayudar a que sane mas rápido las heridas...- le dije sinceramente presionándole mi ayuda
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Komachi Sáb Dic 24, 2011 2:09 am

"si eres capaz de curar heridas de corazon, mente o alma, si, podrias ayudarme. pero fisicamente estoy intacta a pesar de haber peleado y derrotado a tres dragones" -dije orgullosa- "cansada, pero en perfecto estado".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 24, 2011 2:14 am

le mire de manera triste -algo paso que puedas contar...- dije esperando no molestarle por mi pregunta que que su comentario dejaba muchas preguntas a el área, ella demostraba ser alguien demasiado fuerte física como mentalmente, difícilmente pareciera que algo le molestara o le pusiera triste.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Komachi Sáb Dic 24, 2011 2:17 am

"no, solo era ironia con respecto a tu ofrecimiento" -respondi con sinceridad- "osea, si tengo historias personales con problemas y esas cosas, pero nada que me afecte al dia de hoy o que no haya superado. tampoco me interesa comentarlas con alguien que desconfianza de mi hasta hace un par de horas, simple y llanamente porque tu forma de ser te hace desconfiar de todos".

termine de tocar y deje el acordeon a un lado para luego estirarme y desperesarme.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 24, 2011 2:23 am

-señorita Komachi...- dije en un tono serio, - si me permite debo retirarme adonde esta Hiru, aparte ta lves les pueda ayudar un poco a los médicos aunque no sea mucho, espero que no le moleste que lo intente...- hice una ´pequeña reverencia para disponerme a marcharme.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Komachi Sáb Dic 24, 2011 2:25 am

"go awaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay" -dije maliciosamente y en tono de broma-.

una vez se retiro, segui tocando el acordeon muy placidamente.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 24, 2011 2:27 am

Punto muerto para Komachi.
Casey se a desplazado del lugar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi forma de ser Empty Re: Cambiando mi forma de ser

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.