Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planteandote mi situacion

3 participantes

Ir abajo

Planteandote mi situacion Empty Planteandote mi situacion

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 24, 2011 3:43 am

Al llegar a casa de Casey entramos y rapidamente me sente en el sillon para luego recostarme.
-Casey... necesito hablar contigo de algo, perdona por ser tan express pero es importante.- Dije seriamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteandote mi situacion Empty Re: Planteandote mi situacion

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 24, 2011 3:46 am

fui corriendo a mi habitación al ver que se había sentado en el sillón y lleve un par de alomadas para que pudiera sentarse mas cómodo, pues mis muebles no se podían comprar con la comodidad de los suyos, - dime que pasa...- dije un poco sorprendida ante tal repentino comentario.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Planteandote mi situacion Empty Re: Planteandote mi situacion

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 24, 2011 3:50 am

Acepte un poco apenado las almohadas que me traia y las utilice para recostar mi cabeza en ellos.
-Ya no quiero seguir peleando sin sentido... como dije antes, me di cuenta de que pelear porque "debo" hacerlo es una idiotez grandisima. Cuando lo hice contra Draco aun tenia esa forma de pensar y fue por ese motivo que termine tan mal... no quiero causarte problemas, pero aunque mi manera de pensar haya cambiado, seguire luchando en batallas y arriesgando mi vida pero ahora de una forma mas seria y absolutamente necesaria.- Dije seriamente mientras le miraba a los ojos.
-Solo quiero saber... que harias tu con respecto a nuestra relacion como pareja... yo se que no te gusta que pelee, pero... ¿estas conmigo aunque tenga que salir a la batalla a dar mi vida?.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteandote mi situacion Empty Re: Planteandote mi situacion

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 24, 2011 3:56 am

acaricie suavemente su mejilla - si.. siempre estaré con tigo... pero no podre evitar preocuparme por el echo de que llegues con bien a casa...- dije mientras le miraba preocupada - yo se lo importante que es para ti este trabajo... y por esa misma razón no te detendré, pero lo único que te pido es que tengas muchísimo cuidado, no quiero quedarme sola...-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Planteandote mi situacion Empty Re: Planteandote mi situacion

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 24, 2011 3:58 am

Estire mis brazos lo mas que pude para abrasarle y besarle con emocion.
-Muchas gracias Casey! no te voy a defraudar.- Le sonrei alegremente soltando el abrazo.
-Mañana espero estar bien para poder ser de utilidad... no me gusta estar aqui como un mueble jejeje...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteandote mi situacion Empty Re: Planteandote mi situacion

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 24, 2011 4:04 am

- en ese caso... ya a la cama... te atenderé por ultima vez en este día y luego te duermes...- le ayude a apararse y le lleve a mi cuarto recostándolo con cuidado a la cama, nuevamente le quite su camina y atendí su herida de la misma manera, me encontraba muy concentrada pues realmente quiera que sanara pronto y tuviera la misma alegría de siempre.

- bien!- dije mientras le abrochaba la camisa, - ahora debes descansar... - dije mientras le daba un tierno beso en la frente.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Planteandote mi situacion Empty Re: Planteandote mi situacion

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 25, 2011 7:46 pm

Le sonrei alegremente y le mire a los ojos.
-No te vayas a desvelar... me va a dar frio.- Dije alegremente mientras reia.
-Buenas noches Casey... si vienen a buscarme diles que me fui a otro pais, solo quiero dormir y dormir.- Cerre mis ojos con una gran sonrisa en mi rostro haciendole un espacio en la cama a Casey para que me acompañara.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Planteandote mi situacion Empty Re: Planteandote mi situacion

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 25, 2011 7:51 pm

le observe y le sonreí, después de un breve momento Hiru quedo completamente dormido, me recosté a su lado, con cuidado y tomando cierta distancia con el ya que no deseaba lastimare, después de un breve momento logre conciliar el sueño,
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Planteandote mi situacion Empty Re: Planteandote mi situacion

Mensaje  Maaya Heather Dom Dic 25, 2011 7:52 pm

fin de el día para Hiru y Casey
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Planteandote mi situacion Empty Re: Planteandote mi situacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.