Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intrusos detectados

2 participantes

Ir abajo

Intrusos detectados Empty Intrusos detectados

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 1:43 am

Junto a la sala de la corte se encontraba la sala de interrogatorio, un cuarto aislado con una silla y una mesa nada mas, ademas de una habitacion aparte en la que todos los interrogados esperarian su turno.
Al entrar al lugar Abraham entro junto con Komachi y una persona con vestimenta de cocinero bastante tranquilo y altanero se encontraba sentado en el lugar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 10:22 am

"buenas tardes" -dije mientras me sentaba- "quizas especules porque estas aca, me gustaria escuchar quien eres, en que aportas aca aunque sea obvio, que deseas lograr y que deberia ocurrir para que tu dejaras de trabajar cambiando tus labores satisfactoriamente, casarte, envejecer, comprarte una casa, etc".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 7:52 pm

-Bien.- Dijo arrogantemente mientras se recargaba en la silla con los brazos cruzados.
-Trabajo aqui como uno de los mejores chef, hace muchisimos años que vengo trabajando en este lugar y me gustaria ganarme una jubilacion para poder mantener a mi familia cuando sea mas viejo. Usted sabe, tener hijos no es una cosa facil.- Miro sospechosamente a ambos lados al terminar de hablar y luego miro a Komachi hacia las manos.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 7:56 pm

revise su informe corroborando la informacion que me entregaba.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 8:11 pm

El informe detallaba que tenia casi 20 años trabajando para la iglesia y que era un gran cocinero. Nada especial en su persona y decia que el habia tenido una familia 10 años atras.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 8:13 pm

"comprendo, disculpa las molestias. tendre presente una evaluacion con respecto a tu desempeño para un aumento en la remuneracion" -le sonrei indicandole que podria retirarse-.

"que pase el siguiente".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 8:45 pm

Las preguntas y los acusados avanzaron uno por uno y ninguno parecia ser culpable de nada.
Luego de un rato Abraham entro en la habitacion.
-Komachi, ¿porque todos han salido impunes? ¿significa que no habia ningun sospechoso?.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 8:48 pm

"significa..." -me puse de pie- "que estoy haciendo el loco, jusgando a gente que ni siquiera conosco y no se que daño podrian hacerle a la iglesia".

me cruce de brazos frunciendo el ceño.

"creo que mejor me encargo de otras cosas. yo deseo gobernar a mi manera pero, ¿eso significa volverme la lider de la iglesia?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 8:52 pm

-Para mi significa que un infiltrado puede traicionarle cuando menos se lo espere para asesinarle y voltear todo el reino a su antojo, al final el lugar estara tan sacudido que toda la gente se marchara, ¿que habra que gobernar entonces?.- Dijo seriamente Abraham.
-Asi como usted me conoce, deberia conocer almenos a las personas de alto rango en todos los aspectos del lugar, nunca se sabe en quien confiar o desconfiar... y una alerta de seguridad sobre la misma hace que los sospechosos tengan tiempo para planear una estrategia y engañarle... no es por ofender, usted hace muy bien su trabajo, pero hay que tener mas cuidado.- Le sonrio alegremente mientras le invitaba a salir del lugar hacia el sitio de jurado.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 8:56 pm

"lo que aca ocurre" -le dije enojada- "es que yo me estoy forzando a terminar un mediocre trabajo de intento de grupo y de gobernacion el cual ha sido PESIMO. para mi, ninguno de aca es confiable, salvo unos cuantos que se acercaron a darme su punto de vista y conformidad con mis ideales, entre ellos estas tu. yo lo que haria seria mandar a todos al carajo y quien desee quedarse que se justifique. si eran parte de la dictadora iglesia y no me han hablado para preguntar '¿que ocurrira ahora?' los vuelve de inmediato en sospechosos" -cada momento me enojaba aun mas la situacion- "detesto los compromisos y en los pocos que me involucro, intento ser la cabeza de ellos en todo sentido. aca solo soy una cabeza sobrepuesta en un cuerpo que no conosco".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 9:00 pm

Abraham le miro firmemente a los ojos y le dio un abrazo.
-Entonces comience denuevo, no esta obligada a levantar un hogar en simientos hechos por los arquitectos idiotas que llegaron antes que usted. Si algo esta mal hay que quitarlo, si todo esta mal hay que comenzar denuevo.- Solto el abrazo y le miro seriamente.
-Si entendio mi metafora entonces comprenda que nosotros, las personas en las que usted confia, somos parte de su equipo de construccion y usted nos guia en lo que haremos. ¿es buena idea construir una mansion en simientos de casucha?.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 9:04 pm

lo aleje de mi lentamente.

"no te adjudices tantos derechos sobre mi. no me gustan mucho los abrazos, no soy muy de piel. pero esta bien" -le sonrei- "supuestamente los templarios eran los mejores de aca y ya se fueron cinco" -suspire- "reune a absolutamente TODOS en el patio central para mañana a primera hora. ya es tarde para sacarlos de sus quehaceres. la barrera no permitira que nadie salga o entre sin mi concentimiento. da el aviso asi todos podran tener el tiempo de acudir".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 9:09 pm

Abraham asintio con la cabeza.
-A la orden.- Abandono la habitacion a toda prisa para dar el informe.

Por la puerta principal entraba tranquilamente el abogado que defendio a Roraito.
-Señorita... entre hace un par de horas y ahora no me dejan salir... asi que aproveche de seguir con lo que me pidio en la mañana y ya lo e terminado.- Dijo tranquilamente mientras ponia enfrente suyo un maletin.
-Recorde que tenia un borrador con leyes justas y no estupidas, y lo termine hace unos instantes.- Dijo alegremente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 9:15 pm

"awesome, good job" -recibi el maletin- "me encargare que se te conceda una comoda habitacion ya que no podras abandonar las instalaciones hasta mañana" -lo mire a los ojos- "¿what your name?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 9:21 pm

-My name is Roger.- Hiso una reverencia galante para luego mirarle a los ojos.
-¿Cual es el suyo joven dama?.- Pregunto sonriendo picaronamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 9:27 pm

"actualmente es komachi" -le toque el hombro y avance para dejarle atras acercandome a la puerta- "si me disculpas, tengo muchas cosas que hacer, disfruta tu estadia, podria o ser muy corta o muy larga".

sali en direccion a la orfebreria.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 9:37 pm

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Intrusos detectados Empty Re: Intrusos detectados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.