Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

armas everywhere

2 participantes

Ir abajo

armas everywhere Empty armas everywhere

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 9:43 pm

fui donde el orfebre para ver si estaba muy ocupado, sino pedirle un favor.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

armas everywhere Empty Re: armas everywhere

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 9:47 pm

-Buen dia señorita Komachi, ¿como esta?.- Era una señora bastante anciana quien se encargaba del lugar ella sola.
Salio para saludarle bastante emocionada y con una sonrisa en su rostro.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

armas everywhere Empty Re: armas everywhere

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 9:52 pm

"hola, queria pedirle un favor. mis previas armas se fueron al carajo peleando contra dragones. pero al menos traje sus cuerpos. necesito que me elabore varias dagas: rectas, curvas, garfios, dentadas. no quiero volver a quedar desarmada en una pelea asi que lo ideal seria usar un arma que me permita portar varias".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

armas everywhere Empty Re: armas everywhere

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 9:56 pm

-Oh ya veo señorita, tengo el material que usted justamente necesita pero solo mi esposo puede manejarlo... tardare un dia en llevarle todo y es un material tan poderooooso y raro que se debe manejar con extremo cuidado. Le tendre algo perfecto para usted solo digame que magia utiliza para saber como emplear el arma.- Respondio sonriente la ancianita.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

armas everywhere Empty Re: armas everywhere

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 9:57 pm

"magnetismo y gravedad para potenciar a la hora de pelear. lo dema es solo suplementario" -explique- "bueno, esperare su trabajo con ansias".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

armas everywhere Empty Re: armas everywhere

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 10:04 pm

-Oh no tan rapido.- Dijo amablemente.
-No le dejare sin un arma mientras espera.- Entro a una habitacion bastante oscura, se escucharon balbuseos y el metal chocando contra las paredes.
Luego de un minuto la anciana volvio llena de polvo y con una caja entre sus brazos.
-Mi esposo creo 3 de estas... una se la entrego al joven Draco, esta es la segunda y la primera que el creo la guarda en su arcenal de coleccion.- Le miro sonriente.
Se paso al otro lado del mostrador y abrio la caja para que pudieran ver juntas el arma, era un baston color plateado bastante brillante y sin nada en especial.
-Esta arma toma la forma que el portador desee y cuando lo desee.- La anciana le tomo con una mano.
-Quiza le estorbe por lo grande que es pero usted puede desear que se transforme en una daga y...- El arma se convirtio en una pequeña daga de no mas de 1 kg. -Ahi esta, no hay estorbo. Sirve bastante bien pero tiene sus limitaciones, solo puede ser transformada en armas comunes... Dagas, espadas cortas, espadas largas, bastones magicos, bastones magicos cortos, un arco largo, un arco corto, lanzas y escudos.- Le sonrio bastante amigable.
-Por su puesto que esta arma es gratis para usted, todo en mi tienda lo es.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

armas everywhere Empty Re: armas everywhere

Mensaje  Komachi Dom Dic 25, 2011 10:09 pm

tome el arma y la converti en una daga de hoja rectangular. la hice girar sobre mi pulgar con mucha facilidad. luego la transforme en una espada corta y la movi entre mis dedos.

"util, se adapta a mi mano" -dije satisfecha- "podria sugerir que las hojas de las dagas sean creadas con los elementos de los dragones y, el mango de las armas con este mecanismo, asi podria ser sujetada en cualquier postura de la manera mas optima".

regrese a mi habitacion jugando con la daga.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

armas everywhere Empty Re: armas everywhere

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 25, 2011 10:18 pm

-No se preocupe, mi esposo es un graaaan diseñador de armas, nunca se le escapa nada y mucho menos al utilizar este nuevo material.- Dijo la anciana sonriente para darle paso a Komachi fuera de su tienda.
Fin del dia para Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

armas everywhere Empty Re: armas everywhere

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.