Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creando una guerrera

2 participantes

Ir abajo

Creando una guerrera Empty Creando una guerrera

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 2:07 am

Luego de aquel gran salto, en un parpadeo llegaron a una casucha en la mitad de un gran bosque.
-Este sera tu nuevo hogar, aqui sobreviviras y yo te enseñare a utilizar mejor tu magia. Para que una magia floresca y se haga mucho mas potente debes tener en cuenta que entrenarle manualmente es mas tardado, pero le hace terminar siendo mas poderosa a que si le aprendes por un conjuro ancestral.- Abrio la puerta de la cabaña y le invito a pasar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 2:13 am

suspire hondo y le mire con desconfianza, entre a la cabaña y le mire a los ojos de manera seria - porque... porque me elegiste ami para tus fines...- dije mientras le veía preocupada - no tengo nada de especial y estoy casi segura que solo soy una maga de el montón... porque me elegiste ami habiendo mas personas mejor capacitadas y que de seguro te ayudarían sin amenazarle de tal manera- pregunte de manera seria.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 2:19 am

-Tienes un gran GRAN potencial mi querida amiga, pero por hoy tomate un descanso, tantas emociones en un solo momento... incluso casi mueres.- Dijo seriamente.
-Te salve la vida, te ofresco poder, soy amable contigo... dios mio! o mejor dicho... yo mio!! deberias "agradecerme" por ser tan amable contigo.- Dijo picaronamente levantando una ceja.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 2:24 am

le bloque la mirada y me cruce de brazos - morir... solo nos encontrábamos tu y yo... ahora aparte de traerme a la fuerza también eres un mentiroso...- dije mientras le miraba de manera molesta, pues esta persona se auto denominaba dios!.

-solo espero que cumplas tu palabra y nada le pase a Hiru...- dije mientras le miraba de una manera desafiante. me seria difícil dormir en este lugar y mas estando el, no podría ni serrar el ojo estando el en el mismo lugar que yo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 2:27 am

-Pff...- El hombre salio de la cabaña y pasados unos 10 minutos volvio lo que parecia ser Hiru.
-Hola mi amor ya llegue, te estube buscando ¿que haces aca?.- Pregunto alegremente.
Su fisico y voz eran identicos a Hiru.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 2:30 am

bufe y le bloque la mirada - no soy una tonta se que no eres Hiru...- me di la media vuelta y me senté en una silla de la mesa, ignorando todo contacto visual con el, - ademas... que quieres ganar tomando su apariencia...- dije completamente molesta aun sin observarle.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 2:38 am

-Que te sintieras mas comoda, pero me estas hartando. Ten en cuenta tu actitud y la situacion en la que te encuentras. Si sigues asi terminare cumpliendo la segunda parte de lo que te dije; asesinar a hiru parte por parte sin que puedas hacer nada para detenerme, frente a ti... e incluso te lo puedo dar de comer... asi que adaptate y piensa mejor las cosas muchachita.- Puso la cena sobre la mesa, olia bastante bien y el apetito se hiso llegar.
-No quiero crear enemistades, asi que o eres mi aliada o mi enemiga. Come algo, debes estar agotada.- Se sento en la mesa y la invito a comer junto con el.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 2:44 am

le mire de reojo, y suspire hondo, debía tranquilizarme, no sabia como actuar realmente ya que me moría de los nervios,me dispuse a comer, la cena estaba realmente deliciosa, pero a pesar de ello no hice ningún cumplido o algún gesto, termine la cena y aparte mi plato, - cuanto tiempo es el que voy a estar aquí....- dije mientras le miraba de una manera seria.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 7:15 pm

-Hasta que nuestra batalla se complete.- Dijo seriamente mientras continuaba comiendo muy tranquilamente.
-Ademas deberias agradecerme, como dije antes no estas aqui para perder nada... pero bueno, si quieres irte a dormir por haya hay una recamara.- Señalo un pasillo en donde se encontraban varias puertas seguidas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 7:22 pm

me puse de pie y le mire de manera seria - solo dime que es lo que quieres ganar con esto, cual es tu plan.. y que son las que tengo de ganar, asta ahorita por donde lo veo,ninguna estaré encerrada durante un buen tiempo y no me puedo acercar a el pueblo porque soy una fugitiva...-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 8:06 pm

-Conseguiras el poder necesario para defenderte, ere smi ayudante y eso debes hacer: ayudarme. Si te reusas a colaborar ya sabes lo que pasara, ahora vete a dormir que ya tuve suficiente por hoy, mañana mismo comienzas a practicar.- Roger se levanto de la mesa y desintegro los platos de comida y todo lo utilizado.
Sin decir nada mas, salio de la cabaña y cerro con llave muy tranquilamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 27, 2011 8:09 pm

le mire con desconfianza mientras se marchaba, no podía confiar en su totalidad en que no le valla hacer ningún daño a Hiru, me dirigí a una de las habitaciones, y serré con llave, esperando que de esa manera no entrara a la habitación.
me prepare para dormir y me recosté en la cama, poniendo a la altura de mi rostro mi mano y observando el anillo -hiru...- dije en voz baja antes de dormir.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 8:28 pm

Fin del dia para Casey.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Creando una guerrera Empty Re: Creando una guerrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.