Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando TODAS las dudas

4 participantes

Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 27, 2011 8:48 pm

Luego de aquel festin tan emocionante y divertido no pude evitar salir para llenarme de nostalgia por lo que habia sucedido, pense en Casey y en que debia hacer para traerle de vuelta. Al llegar Abraham y decirme que Komachi me citaba en su alcoba de la iglesia no dude en venir de inmediato.

Pasaron unas cuantas horas y logre ver a Komachi a lo lejos, asi que entre rapidamente a su habitacion y tome asiento cerca de su tocador.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Komachi Mar Dic 27, 2011 8:51 pm

entre a mi habitacion y lo vi sentado cerca de mi escritorio.

"hola niño" -le dije en mofa- "¿estas bien?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 27, 2011 8:55 pm

-Si mucho mejor.- Respondi calmado y sonriente.
-Me perturban algunas cosas pero ya despues me encargare de aclarar mi mente... ¿te fue bien en el banquete?.- Pregunte con una sonrisa en mi rostro y de una manera muy amable mientras le miraba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Komachi Mar Dic 27, 2011 8:57 pm

"no podria ir mal" -respondi arrogante-.

revise mis bolsillos y encontre la cerveza y la comida de aquel muchacho. suspire y la bote a la basura.

"¿porque carajo te fuiste ayer estando convaleciente? ¿y que ocurrio hoy?" -pregunte severamente-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 27, 2011 9:05 pm

-Vera... como puede saber los ojos de un templario miran la magia a su alrrededor... al pelear contra alguien la primera regla del templario es utilizar su magia ocular para serciorarse de que no hay cambios en el enemigo... Draco portaba un arma envenenada y cuando logro impactarme el veneno actuo rapidamente matando todo lo que intentara sanar mi herida que recidiera en mi cuerpo... afortunadamente Casey utilizo su magia para extraer el veneno... despues cuando ya estaba en la enfermeria mi herida no tenia mas veneno y comenzo a sanar normal el primer dia... pero en la revision nocturna un doctor extraño reviso mi herida y puso unguento en la misma, al analizar con mis ojos de templario me di cuenta que ese unguento contenia el mismo veneno magico de las armas de Draco. Sabia que usted se daria cuenta pero no podia continuar ahi, ya que yo era el objetivo.- Respondi seriamente mientras le miraba a los ojos.
-El dia de hoy tuve una discucion en la mañana con Casey... ella queria que me quedara a descansar pero mi herida ya habia sanado por completo, asi que decidi salir a practicar pero cuando se dio cuenta intento obligarme a quedarme en casa... me enfade y sali a practicar en las llanuras rocosas. Mi nuevo movimiento me deja muy agotado, y me percate de que ustedes se encontraban en el lugar al escuchar el rayo.- Respondi tratando de no perder la cordura por el miedo a haberlo arruinado todo otra vez, mis respuestas fueron echas con toda mi sinceridad y mi corazon latia mas de lo normal. Mire hacia el suelo y contube las ganas de gritar por la impotencia que sentia.
-¿Porque fui tan testarudo?.- Dije con rabia y en voz baja mirando hacia el piso.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Komachi Mar Dic 27, 2011 9:12 pm

me acerque a el y le di una MUY FUERTE bofetada en la mejilla.

"¿que clase de actitud fue esa?" -le dije enfurecida- "quizas tu eras el objetido de draco pero sigues siendo tan pendejo e individualista. si alguien quisiera matarme, acudirias en mi ayuda, ¿no se te ocurrio que eso mismo tambien se aplica para ti? deja de actuar como si estuvieras solo, por eso no confio en ti como para llevarte a pelear a mi lado. eres muy cerrado" -suspire- "sobre casey, lo lamento pero ya no es, y nunca fue, prioridad ella. de traerla de vuelta con vida seria un milagro porque ahora mi rival la entrenara. es una enemiga y aparte de su lider, ella es la otra que me conoce asi que tiene maxima prioridad de ser asesinada".

medite sobre los ojos de templario y recorde el cadaver de draco.

"sobre el poder de ver la magia de los templarios, ¿es ocular o solo es una magia particular que se revela por los ojos?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 27, 2011 9:17 pm

Voltee la cabeza ya que la bofetada me habia echo girar. Le mire a los ojos seriamente y le respondi.
-Es ocular, es como si entrenaras los musculos de tus brazos o piernas... un templario no posee la magia para detectar las magias de los demas, sus ojos la poseen.- Dije seriamente mientras le miraba.
-¿Porque?.- Pregunte intrigado. -Y un detalle mas... ¿dejo ir asi como asi a los demas templarios? no los e visto por estos rumbos... y si alguien, que no dudo que muchos lo sepan, se entera de que pueden arrebatarle los ojos para implantarselos ellos... mas de un enemigo va a surgir...- Dije seria y pensativamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Komachi Mar Dic 27, 2011 9:25 pm

"encargate de ellos junto con teresa. yo le informare para que trabajen en ellos. tu ya los conoces y confio mucho en el instinto de ella" -le ordene- "pero ya desde mañana, ahora descansa".

me sente en la cama y estire mis brazos.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 27, 2011 9:28 pm

-Antes de irme... yo se que no confias en Casey pero ella no es lo que tu piensas... ella nunca busco involucrarse en nada y yo insisti en que nos ayudara, se que podemos confiar en ella y estoy seguro que matarla no haria mucho una ventaja de nuestra parte.- Dije seriamente sin levantarme de la silla mientras apretaba ambos puños.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Yomi Roraito Mar Dic 27, 2011 9:30 pm

rapidamente di con la ubicacion de su majestad.
golpie artas veces la puerta ,esperando una respuesta,
Yomi Roraito
Yomi Roraito

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Komachi Mar Dic 27, 2011 9:31 pm

"ella no busco involucrarse, pero no lo evito. el 'no actuar' es una opcion, la haya tomado voluntaria o sobrellevada por la situacion, no me concierne" -dije- "si de verdad ella no queria nada de lo que le esta ocurriendo, ¿que hizo para evitarlo?".

mire la puerta pero no acudi, no hasta que hiru se retire despues de finalizar la charla.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Yomi Roraito Mar Dic 27, 2011 9:36 pm

preste atencion calladamente y escuche unas voces...
debido a eso deje de golpiar la puerta y me al lado de la puerta a esperar.
Yomi Roraito
Yomi Roraito

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 27, 2011 9:39 pm

-Fui un estorbo mas de lo que ella lo fue... de no ser por mi esa persona me hubiera matado cuando pudo y se evitaria molestarnos de esta forma.- Mire hacia la puerta y se alcanzaba a ver los pies de una persona aun detras.
-Ya no se puede tener privacidad en nada.- Dije en voz muy baja para que solo Komachi me escuchara. Me acerque a la puerta y le abri de golpe para que la persona que estaba detras escuchando callera de frente contra el piso.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Yomi Roraito Mar Dic 27, 2011 9:44 pm

mire haci el lado para mirar quien habrio.
era un tipo .me acerque al tipo lentamente.
-necesito hablar con su majestad...-
Yomi Roraito
Yomi Roraito

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 27, 2011 9:56 pm

-¿Y porque me lo dices a mi?.- Pregunte seriamente.
-Komachi, supongo que te vere mañana... que descanses.- Hice una reverencia y sali lentamente del lugar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Yomi Roraito Mar Dic 27, 2011 10:00 pm

entre a la habitacion y me hacerque a su majestad.
-majestad - hice una reberencia -me han aseptado en el ejercito y dejado de guardia de su majestad, y me han echo venir a desirle eso.- dije con entuciasmo
Yomi Roraito
Yomi Roraito

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Komachi Mar Dic 27, 2011 10:02 pm

"hmm, ok bien hecho, puedes retirarte" -dije cansada, deseaba dormir-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 10:11 pm

Fin del dia para Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando TODAS las dudas Empty Re: Aclarando TODAS las dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.