Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de entrenamiento 2

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 3:19 am

Al despertar Casey, un olor bastante delicioso le llamo la atencion. Roger entraba al cuarto con el desayuno preparado y listo para entregarlo a la cama.
Sin decir nada, se lo dio amablemente y se retiro de la habitacion en total silencio.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 3:22 am

le mire de manera sorprendida por haberme traído el desayuno a la cama, me dispuse a almorzar lo que me había traído, al terminar me vestí y me peine, tome la bandeja y la lleve a la cocina - gracias... estuvo delicioso- dije mientras le viea de reojo a Roger.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 3:23 am

-No hay de que...- Respondio seriamente.
-¿Lista para continuar con lo que dejamos ayer?.- Pregunto sin ninguna expresion, parecia no estar enojado.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 3:36 am

le observe y asentí con la cabeza, salí afuera de la cabaña - por cierto donde estamos?- dije mientras miraba todo a mi alrededor, de manera extrañada.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 4:07 am

-Si te preguntas que tan lejos de tu hogar estamos, mucho, del otro lado del mundo.- Respondio despreocupado mientras le acompañaba a la zona de entrenamiento.
-Bien Casey, hoy hariamos lo mismo que ayer pero se que lo lograras rapido asi que te tengo un nuevo reto.- Rispeo los dedos y en un monton de ramitas creo una fogata.
-Congela la fogata.- Dijo seriamente mientras subia a la misma rama del arbol.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 9:36 pm

-eso suena tonto... obvio que se va a derretir...- dije en voz baja - al menos... que- no era fuego natural sino se había creado a base de magia, y la fuerza de cada magia depende de su usuario y de la fuerza de voluntad que tenga, - bien.. veamos que puedo hacer...-

extendí mi mano derecha a donde estaba la fogata y alrededor de ella poco a poco fui creando una capa de hielo cada vez mas y mas gruesa, ya cuando estaba apunto de tocar el hielo se notaba que deseaba romperse por el calor, " yo se que puedo no puede ser tan difícil" pensé. me concentre aun mas asta que el mismo hielo dejo de derretirse expandiéndose mas y apagando el fuego casi pareciendo como si lo aplastara asta desaparecer.

voltee mi mirada a Roger - este es el resultado que buscabas?-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 9:42 pm

-Si, y lo hiciste bien... pero ahora aumentaremos la intensidad.- Con solo mirar el fuego, el mismo se volvio a crear y el hielo desaparecio en un instante.
-Practica con ese, no sera tan facil.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 9:50 pm

practicamos todo el día, cada vez que lo lograba me ponía mas y mas obstáculos asta que poco a poco fui mejorando y de una manera muy rápida, lo estaré asiendo tan rápido por mi...? o fue por lo que el izo, ya estaba atardeciendo y me encontraba algo cansada por el entrenamiento.

logre pasar todos los obstáculos que me ponía, en mi mente cada vez que lograba algo pensaba en que quería volver a casa y mirar a Hiru, creo que era la única razón por la cual me esforzaba tanto.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 10:14 pm

-Muy muy bien chica, ya estas lista WOW.- Aplaudio a modo de felicitaciones.
-Ahora solo debes idear mejores planes de ataque, sinceramente me asusta que te pueda pasar al despertar... sentiras un dolor grandisimo pero nada que un par de dias descansando no arregle, despues te prometo volver a la ciudad, me fuiste muy leal y no hiciste muchos berrinches.- Bajo al instante y quedo junto a ella, acaricio su mejilla con ternira y le miro a los ojos.
-Y te prometo que te veras con Hiru pronto.- Comenzo a caminar hasta la cabaña invitandole a pasar.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 10:19 pm

le mire y suspire - me faltan días para volver....- conteste desanimada mientras entraba a la cabaña y tomaba asiento en uno de los sillones, no soportaba estar en este lugar, ase unas semanas no me importaría porque siempre acostumbre estar sola, pero rápidamente Hiru me quito esa costumbre. Sentía que si seguía en este lugar iba simple y sencillamente explotar.

me puse de pie y camine a mi habitación - si de todas maneras voy despertar adolorida no quiero darle mas vuelta a el asunto y dormiré de una vez para que el tiempo pase rápido...- dije en un tono fastidiada mientras miraba a Roger, para luego entrar a mi cuarto disponiéndome a dormir.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 10:31 pm

-Oye no seas tan mala tampoco.- Dijo amable.
-¿Hay algo que quieras contarme?.- Pregunto de una manera muy fraternal.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 10:37 pm

le mire de manera extrañada - pues no lo se... no soy de las personas que tengan una vida interesante...- le mire un poco confundida ante su pregunta. suspire hondo y le vote a ver - ahorita solo deseo una cosa, que mis días aquí terminen y que tenga la posibilidad de ir al pueblo aunque sea un minuto... quiero verle... y disculparme le grite y me enoje mucho... creo que estuvo mal de mi parte ahora debe odiarme- dije en un tono triste -y tu hay algo que quieras contarme...- le pregunte de una manera seria, tratando de no mostrar mas debilidades de mi persona
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 10:46 pm

-Lo pregunte por cortesia, y te veias muy decaida.- Sonrio.
-Si tu vida no es interesante entonces como explicas que un extraño te rapto para hacerte poderosa jajaja, seguro cuando tengan hijos van a poder contarles muchas cosas. Pero sabes que, no creo que sea tan malo estar aqui conmigo jajaja, ¿o enserio te molesta estar atrapada con un desconosido que te ayuda a superarte?.- Pregunto con una sonrisa.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 10:51 pm

-pues eres un descocido que prácticamente des trulle el único recuerdo de mi madre, y con el suficiente poder para matarme de un golpe- dije en un tono serio - creo que esto es lo segundo en mi vida que le a dado emoción... y no es tan malo estar aquí... solo que tengo muchas cosas en mi cabeza, y hay varias cosas que quiero hacer que aquí nunca podre... por eso mismo quiero que estos días terminen rápido, no quiero ofenderte... no me pareces una persona desagradable... pero tampoco me agradas, simple y sencillamente hago lo que creo que es mejor por mi situación actual-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 10:57 pm

-Bueno no hace falta crear lazos de amistad, con que tu me sorportes como yo te soporto esta bien... y te recompenzare por tu gran esfuerzo.- Chispeo los dedos y en un instante Casey pudo escuchar todo lo que Hiru sonllozaba desde su alcoba, en donde segun Roger, llevaba todo el dia encerrado.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 11:04 pm

escuche sorprendida, - por.. porque esta llorando...- pregunte en un tonos triste, era imposible que el estuviera aquí - porque me ases oír eso... ahora me siento peor de lo que estaba...- dije en voz baja, no me gustaba oír que Hiru lloraba, no sabia si era por mi o por alguna otra cosa, pero no me gustaba saber que estaba en esa situación - no lo podría ver hoy... aunque sean unos minutos... me gustaría verle... y te prometo que regresare aquí sin ninguna objeción!-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 11:41 pm

-mmm... no... pero el llora por tu perdida, hay muchas cosas que se van a poder decir cuando se vean dentro de 3 dias.- Respondio despreocupado ante la reaccion de Casey, el llanto de Hiru continuaba y parecia estar arrepentido por todo lo que habia echo sentir mal a Casey, sabia que ella se habia equivocado en cosas al igual que el tambien lo habia echo y lo unico que deseaba era verle.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 11:46 pm

-pues entonces si me vas a tener otros tres días aquí ya no quiero no puedo escucharlo!!- dije mientras me cubría mis oídos - eso es algo muy cruel de tu parte!!- al decir esto entre rápidamente a mi habitación y se reta la puerta con fuerza poniéndole pasador para que no entrase, ya no soportaba mas estar aquí... ahora sabiendo como se encontraba Hiru, para mi era mas fácil ignorarlo y no llorar, pero para el no..., solo quería verlo.

me tape por completo con la sabana y me puse a llorar en silencio, pues no quería que Roger me escuchara. ahora solo quedaba esperar tres días.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 11:51 pm

Se escucharon los pasos de Roger por las afueras de la puerta.
-Tienes 5minutos.- Dijo desde afuera para luego chispear los dedos, en un instante Casey se encontraba en la cama de la casa de Hiru, y Hiru se encontraba sentado en su sillon, dandole la espalda a la cama y con la mirada baja. Por lo poco que se podia ver de perfil, habia lagrimas en sus mejillas y sus ojos se encontraban rojos por el llanto en silencio.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 28, 2011 11:55 pm

me puse de inmediato de pie, ya no me encontraba en la cabaña sino en la casa de Hiru, limpie mis lagrimas y trate de reincorporar mi postura, camine suavemente y en silencio a donde estaba Hiru, y le abrasa por detrás suyo, -porque lloras...- dije en voz suave y con ternura sercas de su oído. al decir esto levante mi mano y suavemente le limpie las lagrimas.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 29, 2011 12:11 am

Me sorprendi al escuchar su voz, de inmediato gire mi cabeza y no podia creerlo.
-CASEY!.- Dije muy alegre mientras me ponia de pie para abrazarle con fuerza.
-No sabes como te extrañe... justamente pensaba en ti y apareces magicamente... te amo tanto Casey no quiero perderte nunca.- Continue con el abrazo separandome un poco para mirarle a los ojos.
-Eres tan hermosa...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Jue Dic 29, 2011 12:20 am

me sonroje por completo ante su alago y le di un apasionado beso en los labios, me separa de el después de un breve momento - perdón... por a verme enojado así el otro día y por ser tan fría... yo.. no quieres que pienses que no te quiero... estos días.. no e parado de pensar en ti... - le sonreí y le abrase.

-solo puedo estar aquí corto tiempo... creo que son menos de 5 minutos lo que me queda para estar aquí y luego me iré- me puse a llorar, aun estando en sus brazos y oculte mi cabeza en su pecho - realmente lo siento... enserio no te quise lastimar ni nada... te amo, no quiero acerté ningún daño-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 29, 2011 12:36 am

-No te preocpues Casey.- Le respondi calmado y acurrucandole con mis brazos.
-Yo jamaz me enojaria contigo por cosas tan leves... pero aun asi creo que ambos hicimos y tomamos posiciones de actitud muy malas, si queda tan poco tiempo, almenos... dejame ver.- Le tome la mano izquierda con mi mano derecha y mire nuestros anillos juntos.
-Casey... no olvides que te quiero y que aunque te extrañe mucho nunca voy a dejar de quererte.- Le di un tierno beso en los labios.
-Solo no te olvides de mi...- Le di otro beso en los labios pero esta vez haciendole durar hasta que ella se separara.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Casey Esmond Jue Dic 29, 2011 12:42 am

aquel beso fue largo y duradero, pues no deseaba en ningún momento que terminara, después de un largo momento me separe de el - el señor Roger me dijo que volveríamos en 3 días... pero solo te pediré una cosa, no digas que me vistes si... creo que ahorita soy buscada por traidora o algo así jeje...- dije con una risa nerviosa. - le di otro tierno beso en los labios mientras me separaba suavemente de el - así que espérame si... estoy trabajando con todas mis fuerzas ya puedo controlar el hielo pero aun me cuesta trabajo crearlo cuando me veas espero que ya lo pueda crear y te mostrare todas las cosas nuevas que puedo hacer si!- dije con una sonrisa en mi rostro pues me encontraba completamente feliz de poder verle.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Hiru Hawk Jue Dic 29, 2011 12:51 am

-Estoy orgulloso de ti y puedo ver en tu interior tus nuevas magias.- Dije felizmente.
-Yo tambien me encuentro feliz de volver a verte. Te amo Casey, nos vemos pronto.- Le di un tierno abrazo seguido de un beso, por alguna razon presentia que se iria y asi fue, instantes despues de abrasarle y besarle su cuerpo se desvanecio, pero no me senti triste, esta vez me encontraba feliz y orgulloso. Nada me reconfortaba mas que saber que se encontraba bien y mucho mejor que bien.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de entrenamiento 2 Empty Re: Dia de entrenamiento 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.