Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No todo es lo que parece

2 participantes

Ir abajo

No todo es lo que parece Empty No todo es lo que parece

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 6:42 pm

Al llegar a la sala de operaciones, el jefe de los doctores se acerco a Komachi.
-Señorita, tengo algo que decirle... la operacion no va a poder resultar ya que los ojos de este hombre no le pertenecian. Le fueron implantados de una manera tan vaga que obviamente con sacarlos nos dariamos cuenta.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 6:44 pm

me golpee la frente con la palma.

"esta bien y perdonen las molestias" -sali del lugar muy frustrada- "vamos, manda lo que sigue para asi poder ir a patear la perra tranquila" -dije mirando al cielo-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 6:48 pm

Al momento de salir de las instalaciones de la clinica, llego Teresa bastante sucia y agitada.
-Komachi... me entere que le hiban a operar... ¿que paso, esta bien?.- Pregunto fatigada tratando de recuperar el aliento.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 6:49 pm

"no ocurrio nada, tenia ganas de usar un organo beneficioso a mi favor pero no se pudo" -me alse de hombros- "¿y tu porque tan sucia? pareces una guarra".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 6:50 pm

-Pues... estaba trabajando y ayudando a los que necesitaban de mi presencia... pero no pude evitar preocuparme asi que vine de inmediato.- Contesto mas tranquila.
-¿Queria ponerse ojos de templario?.- Pregunto inocentemente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 6:52 pm

"si pero no se pudo" -mire a un punto muerto- "que pereeeeeeeeeeeeeza, en fin. ¿todo bien?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 6:54 pm

-Si, todos estan en sus labores y parece no haber mucho que hacer por hoy... ¿quiere descansar?.- Le miro con una sonrisa amable de oreja a oreja.
-Podemos relajarnos un rato por ahora... y si gusta le puedo hablar sobre como va la economia de la ciudad, aunque mas que nada parece un pais jaja.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 6:55 pm

"pues si, no estaria malo. no es que haya hecho muchas cosas pero vamos" -aun con mi acordeon y bardiche en mi poder, me puse a caminar hacia mi habitacion-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 6:59 pm

Al llegar, Teresa tiro en una sesta toda su ropa sucia y se puso, sin siquiera molestarse porque Komachi le viera, algo que parecia un pijama.
-Bueno veamos.- Saco una libreta y se solto el cabello para despues sentarse con las piernas cruzadas en la mitad de la cama.
-La economia va muy bien, a aumentado tanto que nada nos falta y de echo nos sobra. Con los nuevos comercios creados y la exportacion... sumandole que muchos han propuesta extendernos hasta una costa para exportar a las lejanias y que los pesqueros trabajen de lo suyo... ganamos el equivalente a... 20mil millones de monedas de oro al año, esto nos da un promedio de
1.6 mil millones al mes.. no esta nada mal.- DIjo contenta mientras le miraba con una sonrisa desde la cama.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 9:32 pm

"todo eso suena bien salvo... el exceso de confianza con el cual te estas desenvolviendo" -le mire con el ceño fruncido y algo molesta- "sea o no reina, seamos o no amigas, estas abusando de una confianza que apenas se esta creando"

me sente frente a mi tocador dejando a un lado el acordeon y a bardiche.

"creo que me esta incomodando demasiado esto de sociabilizar".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 9:40 pm

-No... fue mi culpa, disculpeme.- Teresa se bajo de la cama con la mirada baja, le entrego la libreta a Komachi y se retiro a una silla al fondo.
-No fue mi intencion... perdon.- Se sento mirando hacia la pared con la mirada baja.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Komachi Jue Dic 29, 2011 12:34 am

"ay por dios no actues tan infantil tampoco" -dije algo harta- "¿quieres un gorro de cono blanco que diga burra?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Bragi Altum Jue Dic 29, 2011 1:25 am

Teresa se encojio poniendose casi en posicion fetal aun estando sentada en la silla y solto un gemido pequeño de miedo. Su total silencio delataban lo asustada y arrepentida que estaba.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Bragi Altum Jue Dic 29, 2011 1:40 am

Salto del tiempo, 3 dias de practicas y acomodo en la ciudad. Hiru pierde contacto con la iglesia durante ese tiempo, en el tercer dia por la noche el libro de Ricardo aparece en la mesita de noche de Komachi cuando se hiba a ir a dormir.
Komachi domina en nivel alto: aire, gravedad y luz.
en nivel maestro: magnetismo y electricidad.


La ciudad entera ahora cuenta con un sistema electrico en su totalidad, se abrieron paso al transporte electrico completamente gratuito, el comercio de la idea y planos del mecanismo electrico se comercializo a todos los demas paises transformando asi a Beneddeto en un pais prospero y el mas rico de todo el mundo.

Sistemas como el telefono de casa y alumbrado electrico son ahora muy comunes y Victor, el encargado de que todo eso sucediera tan rapido, no a abandonado su cabaña en las montañas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece Empty Re: No todo es lo que parece

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.