Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza o destruccion

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 1:47 am

El impacto electrico en el pecho no surtio efecto, en cambio se hirio levemente a si misma.
-Es inutil.- Dijo la voz. -Tu voluntad nunca va a ser tan grande como la montaña, ni tan extensa como el horizote... acostumbrate a la nada, en ella puedes crear TODO.- Dijo de una manera seria y muy profunda, lo que se encontraba alrrededor de Komachi, el espacio en blanco comenzo a materializarse. Una casa en su interior, las cosas comenzaban a verse cada vez mas claras, era su antiguo hogar y su familia, sus padres estaban reunidos en la mesa del comedor junto con sus hermanos, sin embargo Komachi no se encontraba ahi.
-Yo no se que vamos a hacer con esta niña, no tiene nada de modales e incluso la pille masturbandose el otro dia! es bastante inaceptable, yo voto por venderle como esclava.- Decia su madre sin piedad.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 1:51 am

suspire y me sente en el suelo con las piernas cruzadas.

"el mundo de la nada, donde nada existe y donde nada ocurre, nada bueno y nada malo pasa aca. es el mundo perfecto" -cerre los ojos y me concentre- "pero, la nada es el inicio, creamos cosas, comenzamos a tener logros y errores, aprender y olvidar, amar y sufrir. esto.... es solo el inicio. no sabes cuanto deseaba un mundo asi, sin preludios ni karmas. tengo una duda" -refiriendome a la voz- "¿estas creando mi mundo soñado?"

omiti a mi familia, lo hice durante 18 años, que me costaria hacerlo una vez mas.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 1:55 am

La voz no respondio, en cambio se escucho la voz de su padre.
-No seas tan ruda mujer... yo confio en mi hija Komachi, y siempre tratas de forzarla a situaciones que ella disgusta, deberias entenderle mas y no hacer lo que tu quisiste hacer a su edad... sinceramente estoy harto de ti y de tus manipulaciones, este hogar y todo lo que llevas puesto lo pague con mi esfuerzo, pero ¿sabes que? quedatelo y metelo por donde te quepa, tragatelo y agazajate con algun pendejo que te soporte, yo me voy con mi hija.- Se notaba bastante furioso, en la escena se podia ver a su padre caminando hasta la habitacion de su hija, la cual ya no estaba.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 1:59 am

solte una carcajada.

"paralel world" -dije con gracia- "recuerdo las de veces que imagine una oportunidad asi. claro como nunca se dio, ni ocurrio, la cree yo misma. ya lo dije una vez y lo repito, no me arrepiento de absolutamente nada y mucho menos les tengo rencor por como fueron conmigo. podran haberme tratado a su manera y quisieron manipular mi forma de ser, pero gracias a ellos nunca pase hambre, frio, soledad. lo vi y lo valore una vez me aleje de ellos. gracias a ellos soy quien soy actualmente" -sonrei muy feliz manteniendo mi postura de concentracion-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 2:05 am

Mientras Komachi seguia en el trance, Roger toco a Casey y le transporto a su hogar en un instante.
Roger miro a Komachi atentamente y muy de cerca.

En el mundo alterno, Komachi lograba recuperarse del trance, la voz grave susurro algo inentendible hasta que por fin todo termino.
Roger le vio responder y le miro fijamente a los ojos, los cuales permanecian abiertos seguidos de un parpadeo grandisimo por inercia.
-Muy muy bien.- Dijo mientras aplaudia. -Sin duda alguna estas lista para lo que viene, pero por hoy terminamos.- Puso su mano derecha frente a Komachi y le sano de todas las heridas internas generadas por ella misma y externas por otras situaciones.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 2:09 am

"¿que carajo haces?" -le puse a bardiche en el cuello amenazandole- "me citas a un duelo a muerte y de la nada actuar como mi tutor. pense que eras un hombre de verdad, yo planeaba vencer o morir pero resultaste ser un maricon encadenado por su karma" -le dije furiosa-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 2:14 am

Roger le miro seriamente sin ninguna expresion ni sentimiento.
-No tiene sentido que pelee enserio, un pestañeo y ya habias caido en mi control. Eres buena, y vas a buen ritmo, pero no hay honor en una pelea injusta, quiero pelear al tope, quiero sudar sangre y temer por mi vida, no quiero pelear sabiendo que sera facil... ahora callate antes de que pierdas la vida inesesariamente.- Le miro friamente directo a los ojos.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 2:16 am

"¿innecesariamente?" -le mire con el ceño fruncido pero satisfecha- "eres tu quien me necesita a mi. si de verdad pudieses matarme en un parpadeo, lo harias en vez de decirlo, pero no es asi. tu me necesitas a mi, pero yo no a ti. sino que sentido tiene mantenerme con vida MISTER ALL POWER" -dije burlescamente- "tu y tu estupido karma, ¿cierto?"
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 2:25 am

-Jajaja...- Solto una risa tenue para luego mirarle con determinacion.
-Quiero demostrarte de lo que soy capaz completamente, y quiero hacerlo contigo porque posees los mismos poderes que yo pero en menor nivel, eres mi enemiga y la segunda persona en esta tierra que puede asesinarme, tu y yo pelearemos a muerte en el un lugar donde las batallas siempre son recordadas. El que resulte victorioso se enfrentara a "El" porque cuando uno de los dos muera por completo despertara... ahi si que te vas a llevar un gran susto.-
Le miro seriamente a los ojos y levanto una ceja.
-Y por cierto, me gustaria repetir lo de aquella noche algun dia, no porque seas mi enemiga quiere decir que no me sienta atraido por tu magnifico cuerpo.- Dijo picaronamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 2:30 am

"no me interesa esos asuntos" -baje mi arma y me aleje sin darle la espalda- "si quieres morir solo dilo. pero tener que esperar a que este a tu nivel para luego recien pelear en serio es una baina que no te fomentare. si quiere me mato ahora mismo y lidias con tu amor platonico innombrable" -dije burlescamente- "yo no quise tener los poderes de ricardo, tu tienes pendiente una pelea con el, no conmigo. me tratas solo como un contenedor, lo cual es cierto, pero solo si te refieres a ricardo. yo sigo siendo una humana con mi forma de ser y hacer las cosas. no soy como tu, imagino que ya lo habras notado" -dije aburrida con intensiones de largarme-.

este tipo ya no es mi mejor enemigo... ya no es nada interesante....
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 2:37 am

-Tu y yo somos iguales, ¿te gusto mi lado serio? bien, contigo no se puede razonar y no se porque lo intente.- En un movimiento rapido le toco el hombro para teletransportarse junto con ella en una caida libre de mas de 10 kilometros.
-Hasta pronto mi querida enemiga, te vere abajo.- Roger se transporto en tierra firme debajo de Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 2:41 am

manipule la gravedad para caer como pluma.

"eres tu el intratable" -le mire molesta- "no sabes abordar los temas. crees que todos tendran interes en tus palabras y no habra nada mas que hacer en el mundo que oirte. eres aburrido por eso".

me cruce de brazos.

"esta bien" -dije de mala gana- "¿que quieres contarme?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 2:49 am

-Nada muy importante, solo la muerte y destruccion de la vida como la conocemos, si uno de los dos muere en manos de sus subordinados el otro estara condenado y obligado a pelear... podemos luchar juntos pero eso lo dejo a tu consideracion.- Dio 2 pasos hacia atras y le miro firmemente.
-"El" no tiene nombre, simplemente existe, y lo e visto... Ricardo y yo lo sellamos una vez y nuestros cuerpos son las llaves, tienes 2 opciones mi enemiga preferida... una alianza temporal para romper el sello y terminar con todo de una puta vez, o esperar a que uno de los dos muera... sea cual sea la situacion, tu y yo tendremos una batalla que lo defenira todo ¿ahora comprendes porque necesito que te reforces? si elijes la opcion de alianza temporal, no quiero que me estorbes... si no elijes ninguna preparate para morir.- Dijo de una manera seria sin despegar su vista de Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 2:51 am

di un laaaargo resoplido.

"osea que si eliminamos a EL" -movi los dedos dandole enfasis- "¿todo termina y podre seguir tranquila sin que me jodas la existencia?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 2:52 am

-Hmm Yep.- Respondio asintiendo con la cabeza.
-Pero vamos ¿enserio no te agradan mis visitas? digo.. debe ser divertido limpiar cuerpos muertos.- Dijo burlandose con referencia al cuerpo de Draco.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 2:54 am

"eres tosco, se nota que antisocial porque no sabes desenvolverte con la gente, arrogante, intolerante ante las acciones que segun tu no son validad o logicas, podria seguir todo el dia" -contaba sus defectos con mis dedos- "y sumale mentiroso y confiansudo. tomo la opcion de alianza y me entrenare PARA NO ESTORBARTE pero con una condicion".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 2:56 am

-Ok te concedere un deseo, es mas que sean 3, me siento generoso el dia de hoy.- Dijo burlescamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 3:00 am

"ooook" -alce solo mi ceja derecha- "primero: cambia tu actitud, seras fuerte pero por como eres, el estorbo eres tu. segundo: dejame entrenar a mi, aceptare sugerencias, comentarios y criticas constructivas, pero no seguire pautas ajenas o formas de hacer las cosas que provengan de tu peeeesima actitud. y lo tercero y ultimo" -medite unos segundos- "lo dejare pendiente, si no se puede eso, pues omite el tercero y solo haz valido los dos anteriores".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 3:05 am

-¿Y como se supone que voy a ser ahora? No trates de domarme, podre guardarme mis comentarios pero no voy a cambiar mi actitud, ademas en batalla no es un luga rni momento para bromas.- Respondio seriamente.
-Y sobre lo segundo, no hara falta que me busques, sere tu "angel de la guardia", no me vas a ver pero siempre estare ahi... asi que.- Desaparecio en un instante y Komachi pudo escuchar su voz dentro de su cabeza.
-Soy dios, te ordeno que lucres con mi imagen!!.- Dijo burlescamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 3:06 am

"aff" -suspire agotada- "vas a cambiar aunque sea cinicamente. ahora ayudame por favor a regresar".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 3:07 am

-Esta bien...- Dijo neutralmente mientras aparecia de la nada y le guiaba dentro de la Iglesia.
-¿Quieres que todos se enteren de mi?.- Pregunto seriamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 10:39 am

"¿y tu quien eres?" -pregunte con mucha ironia- "es bastante logico segun las historias, que el discipulo de ricardo se vuelva el discipulo de la nueva contenedora del poder de ricardo".

me detuve en seco y le mire.

"¿tu dominas el lenguaje de los dragones? salias ileso de mi magia a pesar de estar en nivel maestro. la unica explicacion ante ello es esa. claro a no ser que seas poderoso solo por ser parte de la historia del mundo" -dije burlescamente- "de ser asi solo me queda aprender mas y superarte con facilidad, a final de cuentas por algo eras DISCIPULO, y no me vengas con la chorrada de que supera al maestro" -me cruce de brazos- "¿sabes? quizas tu me puedas responder una duda que tengo dandome vueltas y se fomento contigo. ¿porque me necesitan tanto? ¿solo por ser contenedora de la llave? hay gente muy poderosa y no se justifica para nada entrenarme a mi".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 12:01 pm

-Oh mi querida Komachi, hay tantas cosas que te faltan por leer y aprender. Tu poder como el mio no es solo magia, y aprender la lengua del Dragon es... como un plus, pero aun sin el alcanzamos gran poder.- Dijo satisfecho.
-La magia a nivel mas alto que el conocido no es tan simple, si hubieras peleado contra un humano normal le ganarias en 1 segundo, pero la diferencia esque tu ahora no conoces de todas las magias y yo pues... llevo siglos aprendiendolas todas.- Contesto satisfecho mientras caminaba junto a ella.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 12:23 pm

"¿leer?" -dije emocionada- "love it" -junte mis palmas- "con una buena cerveza y bajo un frondoso arbol podria pasar años. deberas hacerme un resumen de los titulos, quiero ser fuerte, la mas fuerte, pero no para pavonearme" -le mire con burla- "solo deseo vivir tranquila, en paz, disfrutar de las cosas sencillas de la vida y quien sabe, comenzar actividades sociales" -me alce de hombros- "para ello debo acabar con cualquier persona o monstruo que pueda evitar que esa paz que anhelo se vea frustrada. los sueños mas sencillos son los mas dificiles".

me sonroje ligeramente, me habia explayado demasiado sobre mi. supongo que no es tan malo interactuar con la gente.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 12:37 pm

-Nada te lo impide, de echo tu consigue los libros y yo voy por la cerveza, no te preocupes por buscarme que yo te encontrare.- Dijo con una sonrisa de satisfaccion mientras le tocaba el hombro.
-E deseado lo mismo que tu por siglos... y ahora que estas aqui no para impedirlo si no que para alcanzar el mismo objetivo, entonces pelearemos con todo.- Extendio su brazo flectado el codo para que apuntara hacia arriba esperando que Komachi hiciera lo mismo.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion - Página 2 Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.