No es bueno estar solo
3 participantes
Página 1 de 1.
No es bueno estar solo
Avance un poco asta que logre perder de vista a Machi y me adentre nuevamente en el bosque, tenia una ligera donde podía estar ya prácticamente el cielo estaba oscuro y debía ser mas cuidadosa, después de un rato de caminar en el bosque empecé a escuchar ruidos que evidentemente no provenían de un animal.
Me acerque sigilosamente y logre ver a Hiru el cual acaba de matar a un lobo, Salí lentamente para no asustarle y que me atacase por lo furioso que estaba –como te sientes…- dije de manera seria pero en un tono suave, esperando no alarmarlo mas.
Me acerque sigilosamente y logre ver a Hiru el cual acaba de matar a un lobo, Salí lentamente para no asustarle y que me atacase por lo furioso que estaba –como te sientes…- dije de manera seria pero en un tono suave, esperando no alarmarlo mas.
Casey Esmond- Mensajes : 274
Re: No es bueno estar solo
Arroje mi espada con mucha furia hacia donde estaba Casey, paso muy cerca de su cabeza por el lado derecho. Luego de ello se escucho un gruñido atemorizante y como caia otro lobo mas al piso.
-No deberias estar aqui Casey, te agradesco que quieras ayudarme pero no pongas tu vida en peligro.- Me acerque al lobo y tome mi espada denuevo.
-No deberias estar aqui Casey, te agradesco que quieras ayudarme pero no pongas tu vida en peligro.- Me acerque al lobo y tome mi espada denuevo.
Hiru Hawk- Mensajes : 287
Se escucharon muchos ahullidos y la manada de lobos no se hiso esperar, 5 lobos salieron de la nada y caminaron lentamente hacia Casey esperando para atacar.
Bragi Altum- Mensajes : 433
Mire asustada a el lobo a un lado mió ya muerto, - pues… igual como tu te preocupas por mi yo también lo ago por ti…- dije un poco molesta, mientras le tomaba de la mano – se que estas molesto y tal ves algo triste… pero no es bueno estar solo… te amargas…- agache la cabeza y bloque la mirada – y luego te pasa lo que a mi…-
-Maldicion.- Dije en voz baja.
Corri hacia Casey y le tome del brazo, la subi en mi espalda y enterre mi espada en el piso.
-No lo voy a lograr!.- de inmediato comenze a crear fuego en cantidades gigantescas saliendo de mi espada, lo movia tan rapidamente creando una burbuja que nos cubria a ambos, cada vez la fui creando mas y mas grande con mucha mas velocidad y cantidad.
Corri hacia Casey y le tome del brazo, la subi en mi espalda y enterre mi espada en el piso.
-No lo voy a lograr!.- de inmediato comenze a crear fuego en cantidades gigantescas saliendo de mi espada, lo movia tan rapidamente creando una burbuja que nos cubria a ambos, cada vez la fui creando mas y mas grande con mucha mas velocidad y cantidad.
Los lobos comenzaron a morir uno por uno debido a que se degollaban al impactar contra la barrera. En menos de 10 segundos todos los lobos habian muerto.
-Te dije que tubieras cuidado, vamonos de aqui antes de que nos vean mas lobos y podamos charlar.- La tome del brazo seriamente y di un par de saltos para trepar por unas rocas y llegar a un lugar empinado casi imposible de alcanzar.
-Ahora si... dime.-
-Ahora si... dime.-
-pues no se solo quería hablar… - dije un poco nerviosa por la altura, - no quiera que estuvieras molesto o triste… creo que han sido varias cosas desagradables el día de hoy…- dije preocupada mientras le miraba de reojo – y pues… tal vez sea mejor.. hablar las cosas con alguien y desahogarte con alguien… no creo que sirva realmente de algo matar a todos estos animales…-
-Si sirve, si me guardo el sentimiento de querer golpear algo hubiera atacado a Draco... no hubiera sido muy bonito el desenlace y menos porque ya domina al maximo su magia.- Dije seriamente sin mirarle.
-Sinceramente no tengo humor para nada ahora, simplemente me enoje pero todo esta bien, ya me desahogue y me alegra que te preocupes por mi, almenos... ya no me siento solo en sentimiento.- Dije seriamente mirando hacia abajo.
-Sinceramente no tengo humor para nada ahora, simplemente me enoje pero todo esta bien, ya me desahogue y me alegra que te preocupes por mi, almenos... ya no me siento solo en sentimiento.- Dije seriamente mirando hacia abajo.
Me acerque a el y le abrase – ya descuida…todo mejorara – me aleje un poco de el y le mire a los ojos – la magia no lo es todo el es solo un hablador… lo que mas ase es intimidar a las demás personas si te sigues dejando pisotear por el tendrás el mismo resultado de ahora… pero yo confió en que eres muchísimo mas fuerte, y una mejor persona de lo que el nunca será…- le sonreí y tome tiernamente su mano
-Gracias...- Le respondi con una sonrisa.
-Pero dudo mucho lo que dices... ya peleamos una vez y ambos terminamos mal... el salio mas lecionado que yo pero conciente, yo tuve que recobrar el conocimiento pasados 4 dias...- Dije un poco desanimado.
-No le tengo miedo, simplemente no quiero que ese bastardo gobierne el nuevo mundo. Cree que soy idiota y no conosco sus planes pero se equivoca.- Tome su mano con ternura y le mire.
-Mejor no hablemos de eso, ¿como te sentiste al poder realizar tu magia mucho mejor?.- Dije con una sonrisa alegre.
-Pero dudo mucho lo que dices... ya peleamos una vez y ambos terminamos mal... el salio mas lecionado que yo pero conciente, yo tuve que recobrar el conocimiento pasados 4 dias...- Dije un poco desanimado.
-No le tengo miedo, simplemente no quiero que ese bastardo gobierne el nuevo mundo. Cree que soy idiota y no conosco sus planes pero se equivoca.- Tome su mano con ternura y le mire.
-Mejor no hablemos de eso, ¿como te sentiste al poder realizar tu magia mucho mejor?.- Dije con una sonrisa alegre.
-cansada… pero ya ando mejor…- le conteste con una sonrisa, - hey si vamos a la casa y bebes algo… dicen que eso ayuda animar a las personas bueno con migo lo ase pero yo no tomaría – le dije animada tratando de levantarle el humor – y te are algo delicioso de cenar?, que te párese la idea?-
-Me parece buena idea.- Le sonrei.
-Estoy que me muero de hambre... tan solo espero no encontrarmelo denuevo en el camino.- Me puse de pie y le extendi mi mano.
-Estoy que me muero de hambre... tan solo espero no encontrarmelo denuevo en el camino.- Me puse de pie y le extendi mi mano.
Tome de su mano y nos marchamos de el lugar, creo que si no fuera por el y fuera mi trabajo regresar sola no lo conseguirá por la cantidad de lobos que había, salimos de el bosque y nos dirigimos a mi casa.
Los personajes se han desplazado del lugar, favor de continuar en el area correspondiente.
Página 1 de 1.