Una segunda oportunidad
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una segunda oportunidad
Los golpeteos en la puerta principal de la casa de Casey le despertaron bastante temprano, eran casi las 8 y alguien estaba en la puerta esperando a que atendieran.
Bragi Altum- Mensajes : 433
Re: Una segunda oportunidad
Me levante asustada al escuchar la forma en la que golpeaban mi puerta, suspire hondo y me solté el cabello ya que acostumbraba amarrármelo para dormir, salí de mi habitación y a paso velos me acerque a la puerta – si.. en que le puedo ayudar…- dije en un tono de fastidio mientras abría levemente la puerta para observar a la persona que no me permitía descansar y no paraba de golpear constantemente mi puerta.
Casey Esmond- Mensajes : 274
-Perdoname si te desperte... quiero hablar contigo urgentemente.- Dije seriamente mirando a Casey a los ojos.
-Anoche me comporte muy mal y estoy arrepentido, yo me abri a ti y luego tu ami, pero no supe que hacer y aaaag...- Suspire y mire hacia el piso.
-Perdoname...- Dije desesperado mientras aguantaba el llanto.
-Anoche me comporte muy mal y estoy arrepentido, yo me abri a ti y luego tu ami, pero no supe que hacer y aaaag...- Suspire y mire hacia el piso.
-Perdoname...- Dije desesperado mientras aguantaba el llanto.
Hiru Hawk- Mensajes : 287
- y crees que con llorar te boy a perdonar…- dije molesta, no le quería ver el día de hoy y tubo que venir a mi casa, aun no abrí por completo la puerta ni mucho menos le deje pasar, - te aseguro que fui la única persona que te intento dar consuelo el día de ayer y me rechazases de una horrible manera… para que vienes a pedirme disculpas, si ni siquiera confías en mi-
-Yo si confio en ti Casey... te di todo de mi y tu no me respondias, senti muy feo dentro de mi y a ti parecia no importarte... me di cuenta que eres la unica que me acompañaria, pero parece que incluso arruine esto.- El llanto no se hiso esperar, di media vuelta.
-Solo... espero no haberte molestado, y que comprendas que tu siempre tendras todo de mi cuando lo necesites... asi como yo te necesitaba y te rechaze.- Agache la cabeza y me quede en el lugar sin decir nada mas que llorando en silencio.
-Solo... espero no haberte molestado, y que comprendas que tu siempre tendras todo de mi cuando lo necesites... asi como yo te necesitaba y te rechaze.- Agache la cabeza y me quede en el lugar sin decir nada mas que llorando en silencio.
Suspire hondo – realmente pareces un niño llorando de esa manera… abrí por completo la puerta – ya almorzaste algo?- dije con una pequeña sonrisa dándole a entender que podía pasar a mi casa, me metí a la casa y me fui directo a la cocina a prepararme un café, para poder despertar bien, me acerque de nuevo a el y le di un pañuelo – toma con esto te puedes secar…-
-¿Porque eres asi conmigo Casey? te entrego todo de mi y eres seca... vengo arrepentido a pedir perdon y eres aun mas tosca...- Tome aire y respire profundamente para calmarme, comenzaba a desesperarme.
-No te entiendo... pero lo que si entiendo es cuando me rebajo demaciado, en estos momentos debes pensar que soy un inservible y debil, ya me rebaje mucho por conseguir tu amor y te entregue todo para recibir confusiones. Librame de mi martirio mujer! ¿me amas como yo a ti? ¿o solo soy un juguete para burlarte?.- Dije desesperadamente, ya no podia contenerme mas.
-No te entiendo... pero lo que si entiendo es cuando me rebajo demaciado, en estos momentos debes pensar que soy un inservible y debil, ya me rebaje mucho por conseguir tu amor y te entregue todo para recibir confusiones. Librame de mi martirio mujer! ¿me amas como yo a ti? ¿o solo soy un juguete para burlarte?.- Dije desesperadamente, ya no podia contenerme mas.
Le tome de la mano y me acerque rápidamente a el dándole un apasionado beso en la boca , después de un breve momento me separe de el y me acerque a su oído –te amo…- dije para alejarme de el – pero muchas veces te comportas como un niño… y sueles ser algo estresante…- dije mientras le abrasaba con ternura y le miraba a los ojos – quiero un hombre que sea mas fuerte que yo y que sepa lo que quiere… tal y como te acabas de comportar ahora…- dije mientras le sonreía tiernamente poniendo mi mano derecha en su mejilla.
- perdón si fui algo grosera… no te quería lastimar ni nada-
- perdón si fui algo grosera… no te quería lastimar ni nada-
Solo solte una ligera risa y negue con la cabeza mientras le besaba en los labios por un corto periodo.
-Eres tan especial jaja... gracias por acompañarme.- Movi mis manos suavemente por su cadera para rodearle con las mismas.
*Estos son los momentos en donde todo te importa un carajo a excepcion de lo que tienes en frente.*
-Eres tan especial jaja... gracias por acompañarme.- Movi mis manos suavemente por su cadera para rodearle con las mismas.
*Estos son los momentos en donde todo te importa un carajo a excepcion de lo que tienes en frente.*
El momento era prácticamente perfecto, me reconformaba demasiado la forma en la que ponía sus manos en mi cintura y amaba la forma en que me miraba, de nuevo le di un largo y tierno beso en los labios y después me aparte de el, - debo ir a vestirme… que me vergüenza que me veas con estas fachas…- dije algo apenada ya ue aun traía mi ropa de dormir – me permites un momento no tardo…- le dije para luego dirigirme a mi habitación.
- por cierto hoy íbamos a ver a Cesar verdad?- grite desde mi habitación. Mientras buscaba algo rápido que ponerme no quería hacerle esperar mucho.
- por cierto hoy íbamos a ver a Cesar verdad?- grite desde mi habitación. Mientras buscaba algo rápido que ponerme no quería hacerle esperar mucho.
-Asi es, pero tenemos cita con el hasta la tarde asi que no te apures, nos quedan 5 horas.- Me acerque lentamente hacia su habitacion.
-¿Se te ocurre algo que hacer?.- Dije picaronamente.
-¿Se te ocurre algo que hacer?.- Dije picaronamente.
el problema de toda mujer…. es decidirse por que va a vestir en el día, encontré un bonito vestido ya tenia tiempo sin ponérmelo, y al desvestirme escuche la voz de Hiru, rápidamente me puse el vestido, - la verdad no lo se… que te gustaría hacer a ti… tomar te… pasear…, en si tenemos tiempo… podemos hacer varias cosas- dije mientras me pintaba en el peinador de mi habitación, alce la vista y vi a Hiru cercas de el cuarto – ya puedes pasar no hay problema…- al decir esto termine de arreglarme. – entonces que dises que se te ocurre hacer…- dije un poco apenada, pues nunca me imagine estando en esta situación actual en si yo toda mi vida me la imaginaba sola.
-Me gustaria mas quedarme, no veo necesario salir. Ademas no quiero encontrarme casualmente con Draco denuevo.- Entre a la habitacion muy fresco y tranquilo.
Me acerque a ella y le mire a los ojos.
-Creeme que para mi no existe mejor lugar que estar a tu lado, ¿recuerdas aquella noche en la que nos desvelamos platicando? todo lo que te dije siempre a sido verdad y lo recuerdo a la perfeccion, sobre todo la parte en la que dije. "Te imaginas estar asi todas las noches, hablando junto a lo calido de una fogata hasta quedarnos dormidos".- Le abrace tiernamente.
Me acerque a ella y le mire a los ojos.
-Creeme que para mi no existe mejor lugar que estar a tu lado, ¿recuerdas aquella noche en la que nos desvelamos platicando? todo lo que te dije siempre a sido verdad y lo recuerdo a la perfeccion, sobre todo la parte en la que dije. "Te imaginas estar asi todas las noches, hablando junto a lo calido de una fogata hasta quedarnos dormidos".- Le abrace tiernamente.
Le sonreí tiernamente -si lo recuerdo- respondí ante su abraso y le mire fijamente a los ojos, - entonces quieres pasar las próximas cinco horas en mi casa?- dije mientras le sonreía de manera picara sin dejar de verle a los ojos.
-Quiero pasar las proximas 5 horas junto a ti.- Le mire directamente a los ojos.
Despues de un par de segundos, cerre mis ojos y comenze a besandole en los labios muy apasionadamente mientras le abrazaba, haciendo asi que se levantara de su asiento.
Despues de un par de segundos, cerre mis ojos y comenze a besandole en los labios muy apasionadamente mientras le abrazaba, haciendo asi que se levantara de su asiento.
Me puse de pie en ningún momento dejamos terminar el avarazo ni aquel apasionado beso, simple y sencillamente en aquel momento no había fuerza sobre el universo que me impidiera estar de esta manera junto a el. Poco a poco logre que retrocediera asta que cayera en mi cama, corte aquel maravilloso beso y estando arriba de el le sonreí – entonces dime que es lo que quieres hacer con migo…-
-De todo.- Dije picaronamente mientras le abrazaba suavemente para darle la vuelta y recostarle sobre la cama de una manera gentil mientras le daba otro beso.
Me separe de sus labios y comence a desender suavemente mientras le besaba el cuello con pasion. Mi piel se herizaba de solo sentir su cuerpo rosando con el mio.
Coloque mis manos sobre sus caderas hasta llegar a su espalda, baje el cierre de su vestido y volvi a mirarle a los ojos con una sonrisa llena de felicidad.
Me separe de sus labios y comence a desender suavemente mientras le besaba el cuello con pasion. Mi piel se herizaba de solo sentir su cuerpo rosando con el mio.
Coloque mis manos sobre sus caderas hasta llegar a su espalda, baje el cierre de su vestido y volvi a mirarle a los ojos con una sonrisa llena de felicidad.
Abrió el sierre de mi vestido y me senté en la cama, poco a poco mi vestido descendió me acerque a el y le di un apasionado beso mientras delicadamente abría los botones de su camisa, seguí eso beso asta su cuello y luego regrese para poder darle una pequeña mordía a su oreja, al retirar su camisa solo le avente a otra área de la habitación, - estas seguro de esto…- dije en voz baja sonriéndole plenamente.
-Jamaz habia estado tan seguro.- Dije amablemente y en voz baja mientras me acercaba a ella, ahora solo portaba el pantalon y ella su ropa interior. Sin decir nada mas y con una sonrisa picara comence a subir mi mano desde su coxis hasta la altura de los pulmones con la llema de mi dedo indice, lentamente hasta llegar a su sosten, el cual desabroche con mucha facilidad dejandolo caer al piso.
Al hacer eso no pude evitar mirar sus pechos, luego le mire a los ojos y le bese con mucha pasion mientras que con mi mano derecha tocaba su pecho izquierdo, moviendo mi mano para estimularle.
Al hacer eso no pude evitar mirar sus pechos, luego le mire a los ojos y le bese con mucha pasion mientras que con mi mano derecha tocaba su pecho izquierdo, moviendo mi mano para estimularle.
Cada segundo que pasaba aumentaba mi deseo, cada caricia cada beso me hacia pedir poco a poco mas, incluso no sentía ningún tipo de vergüenza al verme prácticamente desnuda, le abrase con fuerza atrayendo cada vez mas su cuerpo a el mió, pues me excitaba de sobre manera la forma en la que me acariciaba y su piel junto a la mía.
Pude notar que Casey disfrutaba lo que hacia, asi que decidi avanzar un poco mas. Detuve aquel apacionado beso al mismo tiempo que deje de mover mi mano, le mire a los ojos con ternura y comenze a descender, con el dedo indice y el de enmedio, por su estomago lentamente hasta llegar a sus bragas. Con mi otro brazo le tome por la cadera y la movi para que se recostara en la orilla de la cama. Me inque al pie de la misma y le quite su ultima prenda, al mirarle de esta forma comence a sentirme demaciado extraño pero sobre todo excitado. Con mi dedo indice comenze a tocar suavemente su clitoris, lo cual me excitaba cada vez mas.
Me levante un poco así apoyándome en mis brazos y le observe, no entendía bien lo que hacia ya que era la primera vez que intentaba algo así, pero sea lo que fuese que hiciera me causaba placer, le mire a el rostro y me senté bien en la orilla de la cama, para acercarme y besarle, tome la mano que tenia libre e hice que se pusiera de pie, al hacerlo desabroche su pantalón haciendo que cayera a el piso.
Parecia que estaba decidida a actuar ahora ella asi que le deje continuar. Simplemente le bese, cada vez que lo hacia sentia como se volvia mas emocionante y gustoso. Le di un beso en el cuello y volvi a sus labios para tocarle ambos pechos apretando suavemente y moviendo ademas sus pezones. No podia esperar a ver y sentir que es lo que haria despues.
Le abrase y poco a poco le jale mas a el centro de la cama quedando el arriba de mi sin detener el acto en ningún momento, con mi mano derecha suavemente puse mis dedos en su pecho rozándole lentamente, y poco a poco baje asta tocar su miembro, al ver que ninguno de los dos soportaba mas me detuve y le mire a los ojos, dándole a entender que estaba lista parta el siguiente paso.
Entendi su mirada en un instante, no sabia como lo habia echo pero sentia que eramos uno solo.
Al quitarme mi ropa interior, suavemente e incado frente a ella comence a penetrarla en un ritmo lento para no lastimarle.
-¿Quieres que continue?.- Pregunte avergonzado.
Al quitarme mi ropa interior, suavemente e incado frente a ella comence a penetrarla en un ritmo lento para no lastimarle.
-¿Quieres que continue?.- Pregunte avergonzado.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.