Cambiando mi forma de ser
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambiando mi forma de ser
Luego de un rato abri los ojos y me encontre con Casey.
-Casey, ¿que paso? se escucha un gran alboroto.- Intente levantarme pero me dolia bastante.
-No me digas que estan peleando y yo aqui... almenos te tengo conmigo...- Dije descepcionado y con cierta sensacion de impotencia.
-Casey, ¿que paso? se escucha un gran alboroto.- Intente levantarme pero me dolia bastante.
-No me digas que estan peleando y yo aqui... almenos te tengo conmigo...- Dije descepcionado y con cierta sensacion de impotencia.
Hiru Hawk- Mensajes : 287
Re: Cambiando mi forma de ser
le mire con una sonrisa en mi rostro al notar que ya había despertado, si al parecer el lugar esta siendo atacado... me pidieron que si estabas consiente y si ya podías pelear que te avisara para que fueras al frente... pero examine y atendí tu herida... aun estas delicado, y no podrías soportar una batalla-
Casey Esmond- Mensajes : 274
-Casey... ¿porque? porque carajo el destino, el karma o dios, como quieras llamarlo, me hace esto... "Mira el chico quiere ir a pelear porque es todo lo que sabe hacer, dejemosle incapacitado y que los doctores le atiendan superficialmente para que tarde en sanar"... es desesperante!.- Imite una voz de tonto, intentando alegrarme un poco a mi mismo.
-Quiero salir a pelear, quiero hacer lo que siempre e echo... porque no puedo!.-
-Quiero salir a pelear, quiero hacer lo que siempre e echo... porque no puedo!.-
"eso ocurre porque actuas como animal y no como un ser humano" -apenas entré escuché su comentario asi que decidi interrumpirle- "no tiene sentido tratarte rapidamente, si iras corriendo a quedar en un estado peor. tu instinto te dice que batalles siempre que puedass pero debes razonar. va para ambos eso de razonar".
me acerque y mire el estado de hiru.
"bueno, ya acabamos con tres dragones, supongo que ahi tienes material suficiente".
me acerque y mire el estado de hiru.
"bueno, ya acabamos con tres dragones, supongo que ahi tienes material suficiente".
Komachi- Mensajes : 388
-Te fuiste sin poder explicarte nada Komachi... pero bueno, solo espero que nadie haya muerto por semejante acto.- Respire profundo.
-Como sea, solo quiero recuperarme... debo calmarme y creo que esto me servira para darme cuenta de muchas cosas y apreciar mas que puedo pelear y vivir, a pelear y morir.- Sonrei alegremente y tome de la mano a Casey.
-Como sea, solo quiero recuperarme... debo calmarme y creo que esto me servira para darme cuenta de muchas cosas y apreciar mas que puedo pelear y vivir, a pelear y morir.- Sonrei alegremente y tome de la mano a Casey.
le mire y le sonreí, - descuida ya tu herida esta sanando muy bien, no dudo que pronto puedas pararte de esta cama- dije mientras le sonreía, mire a Komachi de reojo, no savia realmente que decirle, no me daba igual la situación que teníamos las dos..., si deseaba arreglar las cosas con ella... pero - y usted señorita Komachi se encuentra bien?- dije tratando de mostrar interés.
"¿alguna vez vas a tener una postura neutral hacia mi?" -le dije bastante harta de su cinismo- "tengo mas que claro de que te caigo pesimo, me lo has demostrado muchas veces y de varias formas. no te obligues a nada que no quiera sobre todo conmigo, porque solo empeoras la mala imagen que tengo de ti" -la fulminé con la mirada- "bueno hiru, no te enjuicio por la decision de amarla a ella pero no es que lo apruebe. cuando puedas andar buscame".
sin esperar a que hablaran, abandone la habitacion buscando a abraham.
sin esperar a que hablaran, abandone la habitacion buscando a abraham.
El lugar se lleno de personas al instante, gente enferma y herida llegaba por doquier y los medicos avanzaban rapido para no perder tiempo ni vidas.
-Señorita le pido que se retire por ahora, necesitamos todo el espacio posible.- Una enfermera acompaño a Casey hasta la salida.
Abraham se encontraba al fondo en el patio, Komachi y Casey se encontraban relativamente cerca.
-Señorita le pido que se retire por ahora, necesitamos todo el espacio posible.- Una enfermera acompaño a Casey hasta la salida.
Abraham se encontraba al fondo en el patio, Komachi y Casey se encontraban relativamente cerca.
Bragi Altum- Mensajes : 433
me encontraba a la altura de Komachi, - espera... quiero abalar con tigo...- le dije en un tono serio - si es verdad que no me agradas... pero enserio quiero confiar en ti... tal vez mi actitud no sea la mejor... pero desafortunada mente tengo poco que me e dado cuenta que ya no puedo hacerle como antes... e ignorar a las personas...- dije mientras le miraba con sinceridad - estaría bien que un día pudiéramos charlas tranquilamente... y tal ves conocernos mejor y hallar cosas en común....-
"perfecto" -sonrei maliciosamente- "abraham, ¿podrias facilitarme un acordeon?".
-Claro.- Saco una libreta con una gran nota musical y le materializo de por vida un acordeon bastante hermoso que combinaba con la apariencia de Komachi.
-Si no le molesta tengo algo importante que hacer.- Hiso una reverencia mientras sonreia y se retiraba.
-Si no le molesta tengo algo importante que hacer.- Hiso una reverencia mientras sonreia y se retiraba.
"vamos" -tome el acordeon y subi a la azotea de un edificio cercano-.
me sente en el borde del lugar y comence a tocar una melodia tranquila y armoniosa.
"yo vivi varios años como mercenaria, pero eso no quita que sigo siendo persona, que sigo siendo mujer" -le hable sin dejar de tocar- "habia momentos en que necesitaba relajarme, ser yo misma, obtener paz, y no siempre podia hacerlo con cerveza" -dije entre risas- "alli fue cuando decidi buscar una forma artistica para relajarme y despejar mi mente. antes de darme cuenta ya habia aprendido a tocar el acordeon".
me sente en el borde del lugar y comence a tocar una melodia tranquila y armoniosa.
"yo vivi varios años como mercenaria, pero eso no quita que sigo siendo persona, que sigo siendo mujer" -le hable sin dejar de tocar- "habia momentos en que necesitaba relajarme, ser yo misma, obtener paz, y no siempre podia hacerlo con cerveza" -dije entre risas- "alli fue cuando decidi buscar una forma artistica para relajarme y despejar mi mente. antes de darme cuenta ya habia aprendido a tocar el acordeon".
solo le sonreí -toca muy bien....- dije sinceramente mientras le escuchaba, - e vivido sola desde los 7 años... y en lo único que e podido relajarme es en los libros, se podría decir que ellos son mis únicos amigos...- dije en un tono triste - desde que murió mama desconfié de cada persona... incluso a mis propios pacientes,y ahora... pues trato de no seguir siendo así..., por eso me costaba trabajo creer en ti...- le dije en un tono serio.
-este día... si trate de conversar o tratar de portarme bien con usted... pero aun sigo siendo una niña... y creo que me es difícil comportarme como una señorita, lo lamento sinseramente-
-este día... si trate de conversar o tratar de portarme bien con usted... pero aun sigo siendo una niña... y creo que me es difícil comportarme como una señorita, lo lamento sinseramente-
"nunca es tarde para empezar a vivir de verdad" -segui tocando- "no me arrepiento de nada, de ninguna de mis decisiones y si pudiese cambiar algo de mi pasado, lo dejaria tal cual. pero ahora comienzo a vivir mas en sociedad, en comunidad, formando lazos reales y no del rubro. no puedo decir que sea algo bueno o algo malo, sino lo considero algo nuevo e interesante" -me alse de hombros- "he alli porque no demuestro ningun interes en conocerte, soy asi con todo el mundo a menos que me parescan interesantes. ahora ya me queda claro porque no llamabas mi atencion, eres introvertida y eso aburriria a cualquiera. intenta ser interesante, hacer cosas interesantes, involucrarte con la gente sin que paresca obligacion".
-lo se... y eso intento... pero es la primera vez que trato ser así... cree que por eso me cuesta mucho trabajo- solté una pequeña risita ante mi comentario mientras cubría con mi mano derecha mi boca por modales, - y tu me desagradabas por el echo que eras demasiado extrovertida...- dije en un tono serio pero sin quitar mi sonrisa de mi rostro -ademas... no creo dejar de ser aburrida... me gusta ser asi... pero al menos quiero tener amigos reales- dije mientras le sonreia
"entonces busca amigos aburridos" -termine de tocar- "si quieres que el mundo funcione a tu manera, debes ser fuerte para inducir a que las cosas ocurran como tu quieres, y mas fuerte aun para mantenerte en pie cuando critiquen la forma en que haces las cosas".
comence a tocar una melodia mas rapida y movida.
comence a tocar una melodia mas rapida y movida.
-en ningún momento mencione que intentaría cambiar la forma de ser de los demás, creo que es cosa de aceptación...-dije en un tono serio, mientras pensaba en todo lo que involucraba este tema, - no te lastimaron ? ... se que no soy muy buena medica... pero puedo atender o ayudar a que sane mas rápido las heridas...- le dije sinceramente presionándole mi ayuda
"si eres capaz de curar heridas de corazon, mente o alma, si, podrias ayudarme. pero fisicamente estoy intacta a pesar de haber peleado y derrotado a tres dragones" -dije orgullosa- "cansada, pero en perfecto estado".
le mire de manera triste -algo paso que puedas contar...- dije esperando no molestarle por mi pregunta que que su comentario dejaba muchas preguntas a el área, ella demostraba ser alguien demasiado fuerte física como mentalmente, difícilmente pareciera que algo le molestara o le pusiera triste.
"no, solo era ironia con respecto a tu ofrecimiento" -respondi con sinceridad- "osea, si tengo historias personales con problemas y esas cosas, pero nada que me afecte al dia de hoy o que no haya superado. tampoco me interesa comentarlas con alguien que desconfianza de mi hasta hace un par de horas, simple y llanamente porque tu forma de ser te hace desconfiar de todos".
termine de tocar y deje el acordeon a un lado para luego estirarme y desperesarme.
termine de tocar y deje el acordeon a un lado para luego estirarme y desperesarme.
-señorita Komachi...- dije en un tono serio, - si me permite debo retirarme adonde esta Hiru, aparte ta lves les pueda ayudar un poco a los médicos aunque no sea mucho, espero que no le moleste que lo intente...- hice una ´pequeña reverencia para disponerme a marcharme.
"go awaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay" -dije maliciosamente y en tono de broma-.
una vez se retiro, segui tocando el acordeon muy placidamente.
una vez se retiro, segui tocando el acordeon muy placidamente.
Punto muerto para Komachi.
Casey se a desplazado del lugar.
Casey se a desplazado del lugar.
Página 1 de 1.