Intrusos detectados
2 participantes
Página 1 de 1.
Intrusos detectados
Junto a la sala de la corte se encontraba la sala de interrogatorio, un cuarto aislado con una silla y una mesa nada mas, ademas de una habitacion aparte en la que todos los interrogados esperarian su turno.
Al entrar al lugar Abraham entro junto con Komachi y una persona con vestimenta de cocinero bastante tranquilo y altanero se encontraba sentado en el lugar.
Al entrar al lugar Abraham entro junto con Komachi y una persona con vestimenta de cocinero bastante tranquilo y altanero se encontraba sentado en el lugar.
Bragi Altum- Mensajes : 433
Re: Intrusos detectados
"buenas tardes" -dije mientras me sentaba- "quizas especules porque estas aca, me gustaria escuchar quien eres, en que aportas aca aunque sea obvio, que deseas lograr y que deberia ocurrir para que tu dejaras de trabajar cambiando tus labores satisfactoriamente, casarte, envejecer, comprarte una casa, etc".
Komachi- Mensajes : 388
-Bien.- Dijo arrogantemente mientras se recargaba en la silla con los brazos cruzados.
-Trabajo aqui como uno de los mejores chef, hace muchisimos años que vengo trabajando en este lugar y me gustaria ganarme una jubilacion para poder mantener a mi familia cuando sea mas viejo. Usted sabe, tener hijos no es una cosa facil.- Miro sospechosamente a ambos lados al terminar de hablar y luego miro a Komachi hacia las manos.
-Trabajo aqui como uno de los mejores chef, hace muchisimos años que vengo trabajando en este lugar y me gustaria ganarme una jubilacion para poder mantener a mi familia cuando sea mas viejo. Usted sabe, tener hijos no es una cosa facil.- Miro sospechosamente a ambos lados al terminar de hablar y luego miro a Komachi hacia las manos.
revise su informe corroborando la informacion que me entregaba.
El informe detallaba que tenia casi 20 años trabajando para la iglesia y que era un gran cocinero. Nada especial en su persona y decia que el habia tenido una familia 10 años atras.
"comprendo, disculpa las molestias. tendre presente una evaluacion con respecto a tu desempeño para un aumento en la remuneracion" -le sonrei indicandole que podria retirarse-.
"que pase el siguiente".
"que pase el siguiente".
Las preguntas y los acusados avanzaron uno por uno y ninguno parecia ser culpable de nada.
Luego de un rato Abraham entro en la habitacion.
-Komachi, ¿porque todos han salido impunes? ¿significa que no habia ningun sospechoso?.-
Luego de un rato Abraham entro en la habitacion.
-Komachi, ¿porque todos han salido impunes? ¿significa que no habia ningun sospechoso?.-
"significa..." -me puse de pie- "que estoy haciendo el loco, jusgando a gente que ni siquiera conosco y no se que daño podrian hacerle a la iglesia".
me cruce de brazos frunciendo el ceño.
"creo que mejor me encargo de otras cosas. yo deseo gobernar a mi manera pero, ¿eso significa volverme la lider de la iglesia?".
me cruce de brazos frunciendo el ceño.
"creo que mejor me encargo de otras cosas. yo deseo gobernar a mi manera pero, ¿eso significa volverme la lider de la iglesia?".
-Para mi significa que un infiltrado puede traicionarle cuando menos se lo espere para asesinarle y voltear todo el reino a su antojo, al final el lugar estara tan sacudido que toda la gente se marchara, ¿que habra que gobernar entonces?.- Dijo seriamente Abraham.
-Asi como usted me conoce, deberia conocer almenos a las personas de alto rango en todos los aspectos del lugar, nunca se sabe en quien confiar o desconfiar... y una alerta de seguridad sobre la misma hace que los sospechosos tengan tiempo para planear una estrategia y engañarle... no es por ofender, usted hace muy bien su trabajo, pero hay que tener mas cuidado.- Le sonrio alegremente mientras le invitaba a salir del lugar hacia el sitio de jurado.
-Asi como usted me conoce, deberia conocer almenos a las personas de alto rango en todos los aspectos del lugar, nunca se sabe en quien confiar o desconfiar... y una alerta de seguridad sobre la misma hace que los sospechosos tengan tiempo para planear una estrategia y engañarle... no es por ofender, usted hace muy bien su trabajo, pero hay que tener mas cuidado.- Le sonrio alegremente mientras le invitaba a salir del lugar hacia el sitio de jurado.
"lo que aca ocurre" -le dije enojada- "es que yo me estoy forzando a terminar un mediocre trabajo de intento de grupo y de gobernacion el cual ha sido PESIMO. para mi, ninguno de aca es confiable, salvo unos cuantos que se acercaron a darme su punto de vista y conformidad con mis ideales, entre ellos estas tu. yo lo que haria seria mandar a todos al carajo y quien desee quedarse que se justifique. si eran parte de la dictadora iglesia y no me han hablado para preguntar '¿que ocurrira ahora?' los vuelve de inmediato en sospechosos" -cada momento me enojaba aun mas la situacion- "detesto los compromisos y en los pocos que me involucro, intento ser la cabeza de ellos en todo sentido. aca solo soy una cabeza sobrepuesta en un cuerpo que no conosco".
Abraham le miro firmemente a los ojos y le dio un abrazo.
-Entonces comience denuevo, no esta obligada a levantar un hogar en simientos hechos por los arquitectos idiotas que llegaron antes que usted. Si algo esta mal hay que quitarlo, si todo esta mal hay que comenzar denuevo.- Solto el abrazo y le miro seriamente.
-Si entendio mi metafora entonces comprenda que nosotros, las personas en las que usted confia, somos parte de su equipo de construccion y usted nos guia en lo que haremos. ¿es buena idea construir una mansion en simientos de casucha?.-
-Entonces comience denuevo, no esta obligada a levantar un hogar en simientos hechos por los arquitectos idiotas que llegaron antes que usted. Si algo esta mal hay que quitarlo, si todo esta mal hay que comenzar denuevo.- Solto el abrazo y le miro seriamente.
-Si entendio mi metafora entonces comprenda que nosotros, las personas en las que usted confia, somos parte de su equipo de construccion y usted nos guia en lo que haremos. ¿es buena idea construir una mansion en simientos de casucha?.-
lo aleje de mi lentamente.
"no te adjudices tantos derechos sobre mi. no me gustan mucho los abrazos, no soy muy de piel. pero esta bien" -le sonrei- "supuestamente los templarios eran los mejores de aca y ya se fueron cinco" -suspire- "reune a absolutamente TODOS en el patio central para mañana a primera hora. ya es tarde para sacarlos de sus quehaceres. la barrera no permitira que nadie salga o entre sin mi concentimiento. da el aviso asi todos podran tener el tiempo de acudir".
"no te adjudices tantos derechos sobre mi. no me gustan mucho los abrazos, no soy muy de piel. pero esta bien" -le sonrei- "supuestamente los templarios eran los mejores de aca y ya se fueron cinco" -suspire- "reune a absolutamente TODOS en el patio central para mañana a primera hora. ya es tarde para sacarlos de sus quehaceres. la barrera no permitira que nadie salga o entre sin mi concentimiento. da el aviso asi todos podran tener el tiempo de acudir".
Abraham asintio con la cabeza.
-A la orden.- Abandono la habitacion a toda prisa para dar el informe.
Por la puerta principal entraba tranquilamente el abogado que defendio a Roraito.
-Señorita... entre hace un par de horas y ahora no me dejan salir... asi que aproveche de seguir con lo que me pidio en la mañana y ya lo e terminado.- Dijo tranquilamente mientras ponia enfrente suyo un maletin.
-Recorde que tenia un borrador con leyes justas y no estupidas, y lo termine hace unos instantes.- Dijo alegremente.
-A la orden.- Abandono la habitacion a toda prisa para dar el informe.
Por la puerta principal entraba tranquilamente el abogado que defendio a Roraito.
-Señorita... entre hace un par de horas y ahora no me dejan salir... asi que aproveche de seguir con lo que me pidio en la mañana y ya lo e terminado.- Dijo tranquilamente mientras ponia enfrente suyo un maletin.
-Recorde que tenia un borrador con leyes justas y no estupidas, y lo termine hace unos instantes.- Dijo alegremente.
"awesome, good job" -recibi el maletin- "me encargare que se te conceda una comoda habitacion ya que no podras abandonar las instalaciones hasta mañana" -lo mire a los ojos- "¿what your name?".
-My name is Roger.- Hiso una reverencia galante para luego mirarle a los ojos.
-¿Cual es el suyo joven dama?.- Pregunto sonriendo picaronamente.
-¿Cual es el suyo joven dama?.- Pregunto sonriendo picaronamente.
"actualmente es komachi" -le toque el hombro y avance para dejarle atras acercandome a la puerta- "si me disculpas, tengo muchas cosas que hacer, disfruta tu estadia, podria o ser muy corta o muy larga".
sali en direccion a la orfebreria.
sali en direccion a la orfebreria.
Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Página 1 de 1.