Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza o destruccion

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Jue Dic 29, 2011 11:49 pm

Al dia siguiente de que Komachi desperto, se encontro con el libro en la mesita de noche. Esto significaba, como dijo Roger, que comenzaria la batalla "epica" de 1 vs 1.
-¿Esta despierta ya señorita komachi?.- Era la voz de Teresa del otro lado de la puerta de entrada de la habitacion de Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Jue Dic 29, 2011 11:51 pm

"si, ¿ocurre algo?" -me puse de pie y comence a vestirme mientras tanto-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Jue Dic 29, 2011 11:53 pm

-Le traigo el desayuno... se paso un poco la hora del almuerzo creo que se quedo fatigada por tanto entrenamiento de ayer.- Dijo amablemente aun detras de la puerta.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Jue Dic 29, 2011 11:57 pm

termine de vestirme y abri la puerta para recibir el desayuno.

"gracias, ¿algo mas? que tengo algo pendiente....".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 12:01 am

-No... nada mas... - Agacho la cabeza y se retiro rapidamente del lugar.
El ambiente se tornaba mas y mas denso.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 12:07 am

suspire y termine de alistarme. cuando ya todo estaba ok, sali hacia el patio central y me sente en una banca de piernas y ojos cerrados.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 12:09 am

En un instante, Roger se encontraba frente a Komachi pero Casey no le acompañaba.
-Buen dia señorita, ¿como le va?.- Pregunto amablemente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 12:12 am

"fuiste tu el hostil en la vez anterior, ¿y ahora vienes mostrando modales?" -mantuve mi postura- "la primera imagen es la que queda en la memoria con mas fuerza, cambiar eso cuesta mucho, partiendo por el simple hecho de querer dar otra impresion. respondiendo a tu pregunta, no estoy bien y eso es por tu culpa".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 12:17 am

-Mi sarcasmo es tan bueno que nunca nadie lo detecta.- Dijo maliciosamente.
-En fin, no llegue aqui para hacer vida social.- Dio 2 pasos hacia el frente.
-C'mon.- Dijo con voz muy ronca mientras ponia su brazo frente a el y movia 2 dedos insinuando que le atacara.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 12:23 am

aun sentada, chispee mis dedos creando una onda expansiva de viento mezclada con magnetismos.

"ultrasonic wave" -susurre-.

la onda hacia vibrar todo lo que su ultrasonico alcanzase, en humanos rompia el oido medio y les hacia perder el equilibrio.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 12:29 am

Roger se cruzo de brazos, y en un instante levanto un gran muro de rocas frente a el, frenando aquel aire magnetizado.
-Mi turno.- Dijo seriamente mientras daba un puñetazo al muro, rompiendolo en una cantidad enorme de fragmentos de piedra, los cuales arrojo brutalmente contra Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 12:31 am

"flash move" -susurre-.

con magia de electricidad, aumente mi velocidad alcanzando la del sonido. quedadno detras de el, transforme a bardiche en el modo dual blade y le di un rapido corte en forma de X en su espalda.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 12:38 am

Roger se desvanecio en un instante y aparecio detras de Komachi.
-Too Slow.- Le dijo al oido mientras ponia su mano rapidamente sobre la espalda de Komachi, mandando un fuerte golpe de aura para lanzar a volar a Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 12:39 am

usando magnetismo anti suelo, me auto dispare hacia el cielo para luego caer sobre el en modo de relampago.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 12:42 am

Sin ningun problema, creo una estalactita gigante para luego dar un salto hacia un lado potenciado por un golpe de aura en sus pies.
Al impactar en el suelo, ya que el rayo ya estaba en camino cuando creo la estalactita, rompio gran parte del suelo. Roger aprovecho el impacto y sin dudarlo creo una gran burbuja de fuego rodeando a komachi sin tocarle.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 12:46 am

"graviton" -susurre-.

aumente exageramente la gravedad en todo el lugar y polarize varios arboles para usarlos como ejes de referencia. tome la polaridad opuesta a un arbol ubicado detras de roger y sali volando a gran velocidad hacia el. el fuego demora en quemar y si no paso suficiente tiempo dentro del mismo, mis celulas no deberian alborotarse por la vibracion que genera para romper mis enlaces y quemar. mas aun con gravedad aumentada dificultaba la separacion de particulas.
en pleno vuelo cambie a bardiche a modo claymore con una hoja de 10 metros para darle un golpe circular aprovechando el rango para que no pudiera bloquearme.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 12:50 am

El brazo de Roger hiso algo parecido a un parpadeo y tomo sin problemas a Brdiche por el lado del filo.
-Nad amal.- Dijo bastante emocionado.
Al estarle tocando, el arma comenzo a petrificarse poco a poco desde el lugar de su mano, mientras que con la otra comenzo a sanar la mano que petrificaba.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 12:55 am

mierda, sabia que me enfrentaba a un cabron pero esto es el colmo, cubre y aguanta todo. no queria usarla hasta tener certeza de su exito pero no me queda mas opcion.

anule todas las magias y me abalanze hacia el rapidamente con flash move, soltando mi arma. el estado de petrificar parecia lento asi que dudo que esquive. lo golpee con mis palmas en su pecho y genere un campo gravitacional sobre roger para evitar que se moviera. concentre gran cantidad de electricidad en mis palmas y la emiti hacia el interior de su cuerpo.

"thunderbomb!!!" -grite-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 1:03 am

El impacto de Komachi dio en el blanco, Roger se dio cuenta de inmediato de la situacion, solto la mano petrificadora y comenzo rapidamente a utilizar magia de sanacion en si mismo con mucha intensidad, el golpe interno surtio efecto, pero la magia de Roger le permitio seguir con vida y conciente aunque bastante herido.
-Ya veo... truquito nuevo...- Dijo con una sonrisa de satisfaccion para luego teletransportarle a la distancia en donde se encontraba el mango de su arma.
-Tienes lo que se necesita... pero... este no fue mas que el primer asalto...- Intensifico el poder en sus manos creando un gran brillo de color azul que era bastante notable, en un instante sus jadeos terminaron y se paro firmemente como nuevo.
-Hay muchas cosas que te faltan por aprender.- Dijo bastante tranquilo.
-Pero sin duda alguna estas lista para "el".- Le miro maliciosamente.
Chispeo los dedos y Casey se dejo ver.
-Ahora hay un asuntito que arreglar y algo muy importante que debo decirte Komachi.- Se acerco lentamente a Casey para luego tomarle del hombro, giro su cabeza y miro directamente a los ojos de Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 1:09 am

de inmediato le desvie la mirada. las magias mas efectivas y poderosas suelen ser oculares. atraje hacia mi a bardiche con magnetismo y mantuve una postura de pelea.

"ahora ya entre en calor, no hay tiempo para hablar y esas pelotudeses" -cerre los ojos-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 30, 2011 1:15 am

-señorita Komachi... creo que le debería escuchar sobre lo que desea hablarle el señor Roger...- dije en un tono tranquilo mientras le veía a los ojos, - es un tema muy importante y creo que usted mas que nadie se interesara sobre ello...- le dije en un tono tranquilo, mirándole de una manera neutral.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 1:19 am

Suspiro mientras negaba con la cabeza, dio 5 pasos al frente y se puso en posicion de batalla.
-¿Quieres que vaya enserio? esta bien lo hare.-

Roger paso su mano en forma horizontal sobre su rostro, en un instante desaparecio. Todo el lugar se comenzo a, literalmente, derretir. La posicion en donde Komachi se encontraba comenzo a hacer lo mismo quedando todo en un gran espacio en blanco.
Una voz bastante grave resono en el lugar.
-En este mundo... nada es verdad.- Komachi sintio un golpe intenso en su estomago.
-Las personas mienten y se matan entre ellas por diversion... NADA tiene sentido.- La voz resonaba en todo el lugar, Komachi sintio un fuerte golpe en su espalda.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 1:24 am

"zero world" -susurre-.

electrifique, magnetize y intensifique todo el campo mientras que con magia de viento anulaba cualquier indicio de oxigeno excepto a mi alrededor. me incorpore despues de aquellos golpes, sonriendo y aun con los ojos cerrados.

"todos mienten, incluso tu, nadie se interesa por los demas, ni siquera yo que he llevado a la prosperidad esta ciudad en unos dias" -le respondi- "eso nunca te lo negare, de hecho comparto ese pensamiento-.

abri lentamente los ojos y triplique el efecto del zero world. con flash move y bardiche en dual sword comence a atacar todo lo que estuviese en mi rango, sean objetos o seres vivos.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 1:31 am

Komachi comenzo a golpear a todos lados pero no acerto ningun golpe en ningun lugar.
Mientras tanto Roger se acerco en el mundo REAL a su cuerpo, el cual se encontraba de pie con la mirada ida y sin hacer ningun movimiento.
-Pff.. sera fuerte pero no va a salir de esa durante un buen rato.- Sin decir nada mas se alejo.

Mientras tanto Komachi, afectada por la manipulacion mental creia que seguia en un lugar vacio, en el cual su magia funcionaba pero sus golpes no atinaban.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Komachi Vie Dic 30, 2011 1:35 am

me detuve en seco al no hayar objetivo. abri los ojos y un paraje absolutamente blanco me rodeaba.
suspire y me di un golpe electrico en el pecho para hacerme reaccionar. no se como logro efectuar una tecnica de ilusion sin tener ningun tipo de contacto conmigo, ni visual ni auditivo.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza o destruccion Empty Re: Alianza o destruccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.