Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo potenciales

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 12, 2011 10:43 pm

Al llegar al bosque paramos en el pie de una montaña, en donde habia un letrero con muchas advertencias para regresar.
-Bueno antes de comenzar necesito saber que es lo que hacen, de sus habilidades dependera si se quedan o se van asi que demuestren lo que pueden hacer, si necesitan de un objetivo pueden utilizarme sin preocupacion.- Dije seriamente mientras miraba a las 3.
-¿Quien es la guerrillera que quiere ir primero?.- Dije seriamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Lun Dic 12, 2011 10:50 pm

"de menor a mayor en edad" -dije despreocupada al ver que no actuaban-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Mami Tocelli Lun Dic 12, 2011 10:52 pm

-Si no le molesta la pregunta señorita, podría usted decirme su edad?-pregunte en tono amable

Debo saber si seré yo y de ser así prepararme porque Hiru no es un oponente cualquiera.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Lun Dic 12, 2011 10:53 pm

"22" -respondi sin mirarle-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 12, 2011 10:53 pm

-No debian pelearse por hacerlo.- Dije burlescamente.
-Cassey, Mami y Machi, Cassey pasa al frente.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Mami Tocelli Lun Dic 12, 2011 10:55 pm

-Veo que la paciencia no es una virtud que posea en estos momento-dije en tono un poco brusco, pues me preocupaba su desicion.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Casey Esmond Lun Dic 12, 2011 10:55 pm

- bien yo lo are…- dije mientras daba un paso adelanten un poco desanimada, note que las plantas de alrededor estaban roseadas de agua, di un jiro y logre juntar la poco agua que había actualmente alrededor – no es mucho pero puede funcionar….- dije mientras miraba a Hiru de una manera seria. Si quería tener mas oportunidades para la pelea necesitaba juntar mas agua.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 12, 2011 11:00 pm

-¿Y? ¿se supone que le ganaras a tus enemigos asustandolos porque le quitas el rocio a las flores? quiza serviria si tu enemigo fuera una abeja jajaja.- Me burle.
-Velocidad, pero no me demostraste tu ataque. En lo que tomabas las gotas yo pude cortarte el cuello, desprotegiste tu cuerpo entero, necesitas aditamentos muchacha ya no necesito ver nada mas, sigues tu Mami.- Dije seriamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Mami Tocelli Lun Dic 12, 2011 11:08 pm

-Entendido Caballero Hiru-dije en tono tranquilo mientras sacaba mi mosquete.

Apunte hacia el, sabia de ante mano que mis ataques quizás no serian muy eficientes pero no tenia nada que perder con intentarlo, así que concentre mi hechizo firma en mi mosquete, cargue mi energia y dije el nombre de mi ataque.

-Tiro Finale!-dije en tono fuerte mientras mi mosquete disparaba una masiva bola de aura a una gran velocidad, con lago de suerte quizás haga que ya no me tome tan a la ligera.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Lun Dic 12, 2011 11:18 pm

al momento en que la chica dijo las "palabras magicas", magnetize su arma con la polaridad positiva y un arbol cercano con la polaridad negativa.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 12, 2011 11:19 pm

El arma apunto directamente hacia el arbol y el disparo impacto con gran potencia al mismo, comenzo a crujir y a caer lentamente hacia Mami.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Mami Tocelli Lun Dic 12, 2011 11:23 pm

Rápidamente me hice un lado antes de que aquel árbol me aplastara, no se que paso, pero mi tiro se desvió a un pobre árbol, es una lastima haber desperdiciado mi magia para matar un inocente árbol...mmm... quizás venga a plantar uno nuevo cuando tenga tiempo.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 12, 2011 11:28 pm

-Vaya quien lo hubiera pensado, tienes una pesima punteria jajaja.- Dije burlescamente mientras le guiñaba el ojo a Machi.
-Bueno Machi sigues tu.- Dije aguantando la risa, ya me habia sorprendido su demostracion.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Lun Dic 12, 2011 11:32 pm

"claro" -dije muy animada-.

hice una reverencia y me quite la capa, como una maga lista para hacer su espectaculo. con una rodilla en el suelo y las manos delante mio sosteniendo mi guadaña, me concentre y cerre los ojos. le di polaridad positiva a mi mano derecha y negativa a la izquierda.
facilmente mi arma fue inducida por el campo magnetico ganando dichas polaridades. comenze a mover mis manos de un lado a otro entrecruzandolas de forma ritmica y el efecto fue inmediato.
mi arma comenzo a girar sobre mis extremidadesa una velocidad abrumadora, levitando.
luego de unos segundos, coji mi arma en el aire y me puse de pie.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 12, 2011 11:36 pm

-Me asombraste en 2 ocaciones, y mejor aun nisiquiera hiciste obvia tu habilidad magica, si esto fuera una clase te llevarias un 10 y 3 estrellas de oro. En cuanto a ustedes.- Dije mirando a Mami y Cassey.
-Deben aprender de su habilidad, conocerla mejor y.- Apunte hacia Mami. -No gastarla toda en un solo golpe... estas tan vulnerable como un conejito.- Dije burlescamente.
-Ahora ustedes 2 niñas, vayan a la cima de la montaña y traiganme las garras del lobo gigante al que todos temen, se que podran hacerlo asi que simplemente haganlo y mejoraran sus habilidades confien en mi. En cuanto a ti Machi te quedas conmigo, quiero discutir algo, si obscurece y no vuelven tendre que ir por ustedes.- Dije seriamente.
-Ahora vayan porfavor y no tarden.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Casey Esmond Lun Dic 12, 2011 11:46 pm

Voltee a verle algo fastidiada, no estaba muy de acuerdo con subir la montaña y buscar a un lobo, - tengo una pregunta…- dije de manera seria en voz alta… - alguien trae algún bote o algo?- mire a Hiru y extendí mi mano – tu eres hombre no traes esas botellas en donde guardan alcohol? Le necesito para llevar agua con migo…- dije mientras le miraba de manera seria.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 12, 2011 11:49 pm

-Muy bien Cassey.- Dije emocionado.
-Tu si comprendiste el mensaje, toma.- Le entregue 2 botellas donde llevaba agua de reserva por si tenia que ir lejos.
-Un hombre precavido vale por 2, que tengas exito Cassey, y a ti tambien Mami, recuerden que si algo sale mal simplemente huyan hacia aca y yo me encargare. ¿Algo mas antes de partir?.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Mami Tocelli Lun Dic 12, 2011 11:57 pm

-Tengo algo que decir antes de irme-dije en tono tranquilo con los brazos cruzados-Algo desvió mi disparo, no quiero hacer falsas acusaciones pero estoy segura que algo paso, así que le pido de la manera mas atenta que no me subestime tan rápido-termine por decirle a Hiru en tono serio.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 12:00 am

- eso en si no importa mucho tu disparo fallara o no fue fuerte nos vamos…?- le dije un poco molesta mientras me ponía a caminar hacia la montilla, ya era difícil el echo de tener que buscar un lobo y matarle para escucharle quejarse todo el camino… la verdad no dudo que se queje – señorita Tocelli andando…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 12:03 am

-Tu pregunta es valida, yo se que no eres debil pero necesitas acoplarte, tienes 2 fallos; la arrogancia y que gastes todo tu poder en un ataque, asi que porfavor piensalo bien antes de utilizar un ataque tan poderoso en una situacion que no estas segura si funcionara o no, debes tener en cuenta todos los factores. Cuando vuelvan les explicare porque fallaste, ahora vayanse con cuidado.- Dije amablemente mientras me hiba caminando hacia el tronco roto para sentarme junto con Machi
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 9:04 am

una vez se alejaron mire a hiru.

"recuerda, tu dispones de mis acciones, no de mi voluntad y mucho menos de mi informacion. no considero necesario el que yo trabaje en equipo con esas novatas. quizas trabajar juntas, pero no me organizare ni acoplare mis metodos a los grupales. trabajo sola y la prueba de que asi me funcionan las cosas es que sigo viva e ilesa" -dije friamente- "asi que no acepto que compartas informacion personal e importante de mi persona, con nadie. salvo que sea absolutamente necesario y ellas, no son tal caso".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 11:31 am

-Se que eres libre Machi, por alguna razon sigues aca conmigo y no con ese par.- Dije seriamente.
-A ellas les falta mucho que aprender sobre sus habilidades, y no estoy forzado a explicarles la verdad sobre lo que sucedio. Me di cuenta que no te diste a notar y eso me agrado mucho, obviamente no te voy a echar de cabeza.- Dije mientras miraba hacia la montaña.
-De echo tus habilidades son perfectas para combatir contra un templario, pero me preguntaba si tenias ataques veloces con tu arma y me lo respondiste sin siquiera tener que preguntarte. Sabes usar bien tu habilidad para defenderte y atacar, mas aun me defendiste a mi y atacaste al mismo tiempo a la responsable, sin duda tu habilidad es buenisima y sabes como ocuparla.- La mire a los ojos con mi cabeza hacia arriba por lo alta que era.
-Ahora, a Cassey y Mami las mande a solas en la montaña porque no tienen idea de lo que es cooperacion, no tienen idea de como utilizar al maximo sus capacidades y lo peor de todo, no conocen del todo bien sus habilidades y todas las formas de utilizarlo, te apuesto que Cassey lo utilizara para golpear y no para sostener, y la chica del aura atacara pero no buscara puntos fragiles.- Dije burlescamente.
-Pero al fin y al cabo estan ahi para aprender y tienen 1 semana, si no me temo que tendremos que ir solo tu y yo.- Dije mirandole seriamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 4:32 pm

"si quieres ayuda y asesoria, podria intentarlo, pero no te aseguro nada" -puse mis palmas delante de mis hombros- "yo no se que tan escasa es la gente con magia que requieres ayuda de novatas, a final de cuentas yo aprendi lo mio sola, por mi cuenta" -mire el bosque con un poco de nostalgia- "bueno, no creo que me hayas pedido que me quedara solo para hablar de ellas a sus espaldas, ¿o si?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 4:43 pm

-No, de echo ya estoy dudando de ellas pero parece que tubieron una vida distinta y no se enfocaron mucho en su magia, grave error ser un mago en estos tiempos sin reforzar tus habilidades. Pero bueno, cambiando de tema.- Dije seriamente.
-Ya que tu eres la que tiene mayor potencial no hay porque entrenarte, mas bien creo que deberias ayudarme a instruir a estas 2 chicas si eso no te molesta clado.- Dije amigable.
-Pero hay algo mas, hay un templario en espesifico, de echo son 2 y ellos podrian acabar con todos nosotros en un abrir y cerrar de ojos. Tu habilidad y la mia pueden hacerles la vida dificil pero aun asi no ganariamos porque son un dueto demaciado poderosos, no tienen magia pero absolutamente nada que le lances los golpea, son agiles y por la habilidad templaria de absorber magia tendriamos solo 2 opciones para acabarlos, 1.- Una magia como la tuya, en la que no pueden absorberla pero son sumamente fuertes como para resistir la precion del magnetismo. y 2.- Llenarlos de tanta magia que queden como cuando te comes un buffet tu solo, pero esa opcion los dejaria a ambos fuera de juego y como actuan uno absorbe y el otro ataca asi que... necesitamos un plan.- Dije seriamente.
-Asi que si quieres decir algo o una duda dilo ahora porque estoy a punto de contarte nuestro plan para ver que te parece.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 4:53 pm

"tu sabes de mi magia parece, ya que no me has pedido mas detalles" -deduje- "pero yo no se que potencial y habilidad tienes tu. no puedo efectuar un plan sin saber que puede hacer cada integrante. soy muy buena actuando sola y llenando los vacios de personal con acciones aun mas minuciosas. no me sera para nada complicado efectuar alguno teniendo mas de dos manos en el mismo objetivo".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.