Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo potenciales

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 4:58 pm

-Soy el segundo templario capaz de quitarle la magia a un mago sin matarle, es decir se convierte en mia y eso se lo hice a mi hermana, esperando que no fuera asesinada pero me obligaron a degollarle.- Dije seriamente.
-Mi magia es de fuego nivel alto, y si, los ojos de un templario son capaces de mirar la magia de otros asi que no debemos subestimar al enemigo, claramente sabran tu habilidad y trataran de eliminarte primero asi que prefiero que entres cuando esten mas debiles.- Dije seriamente.
-Si gustas de demuestro mis capacidades.- Dije animado mientras me ponia de pie y le miraba de frente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 5:03 pm

"no, otro dia daras un espectaculo de pirotecnia gratis, aqui en un bosque, no thanks querido" -dije entre burla y desaprobacion- "tu habilidad no me ayudara en nada. el calor es la unica forma de desmagnetizar las cosas. se requiere una temperatura muy alta, osea casi derretir el elemento, pero obviamente con calor de por si, ya debilita el magnetismo" -este chico parece que llego hasta aca solo por el don con el que nacio y no por su astucia- "podria usar tu fuego para desmagnetizar mis objetivos pero con cierto sentido a nuestro favor. esa habilidad para absorber, ¿es toda la magia cercana? ¿o si esta recibiendo dos hechizos absorbe solo uno?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 5:16 pm

-Imagina que tengo un manto sagrado a mi alrrededor, si a ti te arrojara ahora hipoteticamente una llamarada de fuego, quemaria un poco el punto en el que impacte, pero si los papeles cambiaran, apenas me quemarias los vellos de esa zona.- Dije seriamente.
-Ademas la magia no es todo lo que se chica, ¿en serio crees que tengo esta espada por alardear? jeje.- Dije amablemente mientras tomaba mi espada y se la mostraba, de dos manos, altura igual a la mia y bastante ancha de doble filo.
-De echo mi habilidad de magia es buena porque la robe cuando era buena, no puedo mejorarla ni sobre explotarla, ademas no tiene sentido que la utilice contra un templario.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 5:22 pm

"hay efectos que aunque se anulen, siguen ocurriendo" -medite- "tu cuando estas jalando un objeto cuesta abajo, aunque dejes de tirarle, este caeria por gravedad" -explique- "hay que fomentan nuestros movimientos con magnetismo para intensificarlos, y reducir los de ellos. si uso mi magnetismo para que muevas con mas fuerza tu espada, el efecto ya esta hecho y aunque anule, no borra el impulso ganado" -me saque la capa y tome mi guadaña- "me gustaria ver tu destreza con el arma, para ver si eres mejor en resistencia para defender, o en agilidad para atacar".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 5:29 pm

-Hay una cosa antes que quiero agregar, el manto de referencia que te hable antes se puede romper, pero es practicamente imposible hacerlo solo viendote, debes debilitar al oponente y atacar en el mismo punto hasta conseguirlo, algo como el "Tiro Finale" alardeador de esa tipa serviria pero si lo lanzara com las velocidad en lugar de mas potencia.- Dije sonriente.
-Ahora preparate.-
Tome mi espada con ambas manos poniendola apuntando hacia detras mio e inclinada para que tocara el piso, corri hacia Machi y blandi mi espada en un movimiento vertical acendente, creando uan explocion con el fuego para impulsar el golpe y fuera mas rapido, despues hice lo mismo pero cuando estaba en el aire descendiendo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 5:36 pm

"no importa cuanto potencies las cosas" -puse mi guadaña para cubrir mientras le daba polaridad negativa y positiva a su espada- "eres fisicamente un joven de corta edad. aunque potencies tu golpe, si el oponente tiene mas resistencia, te lo cubre igual".

detuve su golpe no con mucha facilidad ya que tenia la guadaña con una sola mano. con la otra, saque varias canicas de acero. anule el magnetismo de mi guadaña y fui magnetizando una a una las canicas para que todas golpearan el mismo lugar de su espada.

"¿a eso te refieres con golpes en el mismo sitio?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 5:44 pm

-Claro que si.- Dije animado mientras llenaba mi espada con fuego intenso, mi espada comenzaba a tornarse en un color rojo vivo pero el mango apenas alcanzo a calentarse, y gracias a mis guantes mas el manto de un templario lograba resistirlo sin herirme.
-Pero tu magnetismo no sirve contra esto, ademas los balines se derriten rapidamente. Buena idea, comienzo a creer que me sirves mas que esas 2 juntas.- Dije honestamente pues cada vez demostraba ser mejor.
Apague el fuego en mi espada anulando toda magia puesta en mi espada para luego clavarla con fuerza en la tierra.
-Sin duda eres fuerte, pero solo viste lo superior de mis habilidades y no dudo que yo haya visto lo mismo de ti jeje.- Sonrei satisfecho.
-Imagina que soy un templario enemigo.- Deje mi espada a un lado y me cruce de brazos.
-Intenta golpearme con un balin como lo hiciste con la espada.- Dije seriamente mirandole a los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 5:49 pm

me acerque lentamente caminando hacia el y magnetize su cuerpo de forma positiva y su armadura de forma negativa.

"no importa que intentes" -dije acercandome mas- "la idea es distraerte. siguiendo tu regla, en lo que saboteas mi magia, yo puedo hacer esto" -acerque mi mano lentamente a su frente y le toque con una canica" -no creas que usare mi magia para facilitarme todo, a veces la uso solo para estorbar. confio mas en mis capacidades que en mi magia".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 5:54 pm

-Bien! hasta parece una proposicion el que me hayas quitado la armadura.- Dije picaronamente en foram de burla.
-Pero muy bien echo, solo que el templario pudo atacarte facilmente, y no es solo 1, por ahora estamos bien y ya comprendiste las debilidades y fortalezas, solo falta explicarte como atacan los demas templarios sin su magia, son mas debiles pero recuerda que hay 2 demaciado hijos de perra...- Dije seriamente mientras tomaba mi armadura para ponermela denuevo.
-Ahora paremos por hoy, estas chicas no deben tardar en llegar y no quiero que descubran tus habilidades porque puede que se vendan facilmente... nunca se sabe.- Dije seriamente mientras terminaba de vestirme. Mire hacia la montaña y alcance a ver 2 puntos azules bastante minusculos.
-Agotaron todas sus energias en un simple lobo, tubieron suerte de que no saliera la manada completa... y por la garra creo que mataron a una cria.- Dije seriamente.
-Que se le va a hacer.- Dije burlescamente mirando a Machi con una sonrisa.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 6:00 pm

"claro, mi idea era explicar el concepto. en una pelea real no caminaria, corro, y no seria una canica la que tocaria tu frente" -me puse la capa- "otra cosa, tengo un arma bastante interesante en mi habitacion de hospedaje. podria invitarte a un trago, si es que bebes claro, y te la enseño" -dije picaronamente- "no es por defenderlas pero, pelear contra animales tiene una dificultad particular por 'cierto' factor".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 6:05 pm

-Eso no lo dudo, pero pienso que tubieron suerte y exagere al mandarlas ahi ja... bueno ahora conosco mejor sus habilidades. Y claro, con gusto te acompaño cuando quieras.- Dije picaronamente mientras le miraba.
-Ademas creo que pasar un rato de relajo no estaria tan mal.-
Camine hasta el tronco denuevo y me recargue con las manos en mi nuca mientras miraba el cielo.
-Si quieres diversion, quedemonos hasta que sea mas noche en este lugar, si no estas de humor para pelear contra bestias extrañas entonces voto por irnos en cuanto estas chicas vuelvan jeje, te dejo la desicion, yo voto por ambas.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 6:13 pm

"yo voto por ninguna" -dije sin animo- "no me interesa pelear contra criaturas ni medir mis capacidades. tengo muy claro mi potencial y mientras menos iluminacion hay, mejor peleo, asi que lo que viste hoy fue mi lado flojo. ya es tarde y con esas niñas no se puede hacer nada. me iria de inmediato pero ya te invite asi que esperare tras bambalinas y los seguire furtivamente para cuando este disponible, irnos".

sin esperar una respuesta, me escondi entre los arboles sin perderle de vista. no era la primera vez que protegia a alguien desde las sombras, esto ya es una faena para mi.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 6:16 pm

-Jajaja tengo una idea graciosa.- Tome mi espada y la encaje en el arbol, luego me recosta por un lado y queme una parte del arbol para que pareciera que mi cuerpo habia impactado con fuerza. Tome una rosa que estaba cerca y la golpee con fuerza junto con un poco de agua para simular sangre, me recoste y la derrame para aparentar que habia muerto.
*Veamos que hacen jajaja.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Komachi Mar Dic 13, 2011 6:23 pm

me cubri la frente y movi la cabeza negativamente. quien de estos tres es mas infantil, es una buena pregunta que cada vez me cuesta mas responderme. pero bueno, a mi no me concierne como actuen, mientras paguen, por mi todo esta bien.

me recoste sobre la rama esperando.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 9:10 pm

Volvimos y de inmediato solté la garra de aquel animal y me senté en el piso, Machi no se encontraba en el lugar pero vi los pies de Hiru, camine donde estaba y le vi de manera seria. Puse mi mano en su cuello y luego le di una muy leve bofetada – no juegues con migo al muertito- dije mientras me volvía a sentar en el piso agitada y fastidiada actualmente no estaba de humor para nada.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 9:15 pm

-Jajaja a muy bien muy bien.- Dije animado mientras me ponia de pie.
-Se nota que no son tan tontas, trajeron la garra, te aseguraste de que no estubiera muerto, pero no me agradaro una cosita... gastaron todo su potencial en ganarle a un lobo, un lobo cria de lobo gigante. Agradescan que no les salio un lobo macho alfa, pero bueno se justifica porque de todas formas es dificil y pues se merecen un descanso, ya va anocheciendo asi que pueden retirarse a sus hogares si gustan, y la garra pues solo era para que me demostraran que lo habian matado y no hicieran trampa asi que hagan de ella lo que quieran.- Dije seriamente.
*Maldicion, tengo un compromiso con Cassey y otro con Machi... a cual deberia ir. Cassey me abofeteara mas, pero Machi podria dejar de fiarse de mi... ya se lo que hare.*
-Yo por mi parte tengo un asunto muy importante que atender, asi que las vere a todas mañana a primera hora, y esta ves juro que llegare temprano.- Dije amablemente mientras les miraba.
-Con su permiso me retiro señoritas.- Me aleje tranquilamente del lugar y caminando lentamente por si querian quejarse, sabia que lo harian pero me gustaba ver como serian ahora y como seran en un par de dias.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Casey Esmond Mar Dic 13, 2011 9:21 pm

-gracias a dios…- dije mientras me ponía de pie – ya no soporto a pesar mas de esta manera- dije en voz baja de inmediato me fui de el lugar a paso rápido deseaba darme un baño muy largo esperando que de esa manera el olor desapareciera, no me despedí de Mami pues estaba un poco molesta con ella. Incluso a rebase a Hiru, sin decirle o quejarme mas, por el momento solo quería llegar a mi casa.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Hiru Hawk Mar Dic 13, 2011 9:57 pm

La actitud de Cassey me provoco un poco de risa, como se hiba tan molesta por cosas insignificantes, apestaba mucho cuando paso a mi lado asi que ojala que tome un buen baño.
Sin decir nada camine mas rapido rumbo a la casa de Machi, en donde habiamos acordado encontrarnos aunque ya sabia que estaba siguiendome.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Mami Tocelli Mar Dic 13, 2011 11:14 pm

Cuando llegamos vimos una muy mala imitación de un muerto, cortesía del caballero Hiru, después de unas instrucciones y de confirmarme de que era una cría como temí, eso me hizo darme cuenta de la suerte que tuvimos, si hubiera salido la manada estaríamos despedazadas en el lugar.

Después de ver como todos se retiraban, opte por hacer lo mismo, tuve muchos problemas hoy y mas me vale tratar de pulir mis habilidades si deseo cumplir mi venganza.
Mami Tocelli
Mami Tocelli

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 3:24 pm

Los personajes se han desplazado. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo potenciales - Página 2 Empty Re: Descubriendo potenciales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.