Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando que el día mejore.

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 16, 2011 12:14 am

-Claro porque no.- Conteste alegre mientras le seguia.
-Bueno muestrame lo que puedes hacer.- Dije alegre mientras me paraba junto al lago.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 16, 2011 12:26 am

-pero guarda silencio aun me cuesta mantener la concentración…- le dije de manera seria mientras me quitaba los zapatos y empecé a caminar sobre el agua, para poder hacerlo debía estar muy concentrada.

Suspire y puse mis manos hacia abajo y poco a poco las empecé a subir asta que mis brazos se encontraron a la altura de mis hombros, mire así el frente y subí nuevamente mis brazos pero ahora de una manera brusca y un chorro de agua me cubrió por completo casi pareciendo una fuente. El agua subía con una gran fuerza solo di un jiro y toda aquella cantidad de agua que había logrado subir se dividió en partes iguales golpeando a los árboles que se encontraban a sus alrededores y destruyendo a una gran parte de ellos, nuevamente en cuestión de segundos el agua se torno clara, y corría de manera tranquila.

- se que no es mucho pero crees que es un buen comienzo…- de nuevo camine de manera tranquila asta la orilla para acercarme a Hiru.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 16, 2011 12:31 am

-Es bueno, pero te falta velocidad.- Le respondi amablemente mientras le entregaba sus zapatillas.
-Mira sientate aqui.- Señale un lugar en la orilla del lago y me sente junto a ella.
-Para ti va a ser mas sencillo lograr esto, cuando tu controlas el agua y te concentras, sientes que tu eres el agua y se vuelve parte de ti. Debes adoptar ese sentimiento en tu interior para que la magia fluya por creacion, cuando mueves el agua la sientes en ti, pero debes sentirle sin siquiera tocarle para poder crearla. Sentir sus propiedades y su consistencia, ademas de su forma de actuar.- Le dije amablemente y en voz baja para que se concentrara.
-No quites tus manos del agua en ningun momento, cierra los ojos y concentrate.- Dije amablemente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 16, 2011 12:56 am

Serré los ojos y trate de concentrarme debía recordar en todo momento lo que sentía al tocarle, de esa manera podría adquirirla de mil maneras. Después de un rato perdía la concentración ya que me encontraba algo cansada, agache la cabeza decepcionada y suspire hondo – estoy muy cansada por hoy…- dije en voz baja
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 16, 2011 1:03 am

-No te rindas tan facil.- Le sonrei.
-Cierra los ojos yo guiare tus manos.- Al cerrar sus ojos tome ambas manos y las puse enfrente mio.
-Ahora mismo estas tocando el agua, ¿como la sientes?.- Dije seriamente mientras le miraba. -No abras tus ojos en ningun momento y concentrate,-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 16, 2011 1:10 am

En ningún momento abrí mis ojos, y trataba de concentrarme al principio no sentía absolutamente nada y realmente me estaba poniendo algo de mal humor porque me sentía un poco cansada, pero poco a poco escuchaba el ruido que hacia el agua, y la forma en que se sentía entre mis manos.

- pues rara… estamos en un charco o algo así…?- dije un poco extrañada, ya que no sentía mis manos completamente en el agua solo sentía poca.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 16, 2011 1:17 am

-Calmadamente abre tus ojos y observa.- Dije sonriente y muy alegre.
-Estas sobre tu propia agua, tu primera agua creada. Pero se puede desvanecer rapido si pierdes la concentracion.- Le sonrei.
-Te dije que podias hacerlo.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 16, 2011 1:20 am

Le mire sorprendida y en eso la poco agua que había creado callo a el piso – no puede ser…- dije en voz baja, mientras miraba el piso – gracias Hiru!!! No creo que podría hacerlo…!!- dije mientras le daba un fuerte abraso completamente emocionada, al poco rato reaccione y me separe rápidamente de el – lo.. lo siento… yo no quería…- agache la cabeza y le bloquea la mirada algo apenada.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 16, 2011 1:32 am

-Jaja, por eso me gustas.- Le sonrei alegremente mientras le daba un beso en la frente.
-Ahora sabes lo basico, no debe costarte mucho aprender lo demas.- Le sonrei.
-Si necesitas algo llamame, Mami pensara que la dejamos sola si no volvemos pronto.- Le sonrei y me puse de pie para retirarme.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 16, 2011 1:45 am

Me sonroje un poco y le bloque la mirada – si es mejor dirigirnos a donde esta Mami…- comente mientras caminaba a la dirección en donde actualmente se encontraba ella.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 16, 2011 10:43 pm

Al llegar al lugar anterior, vi el blanco que coloque destruido con todos los tiros en el centro.
-Vaya Mami lo lograste, ¿cuantos metros retroce...?.- Mire hacia al frente pero Mami no estaba.
-¿Mami?.- Dije preocupado. -Maldicion creo que se la llevaron... o se fue por aburrimiento mm... bueno ella es fuerte sabra defenderse, aunque me preocupa.- Busque pistas en el piso pero no encontre nada.
-Solo espero verla pronto.- Dije preocupado.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 16, 2011 11:10 pm

Puse mis brazos por detrás mío – tal vez fue a buscar algo ue le sea mayor reto tener que apuntar…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 16, 2011 11:23 pm

-Bueno sea lo que sea, si estas cansada tomate un descanso y continua, no debemos perder mucho tiempo y no me gustaria saber que ella se fue a otro lado y no para practicar.- Dije seriamente.
-Ademas falta Machi, ¿en donde estara?.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 11:27 pm

"aca" -dije llegando al lugar- "¿me perdi de algo importante?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 16, 2011 11:30 pm

-Mami desaparecio, pero no parece nada grave porque no hay nada que señale pelea.- Dije seriamente.
-Vamos avanzando bien, en un par de meses mas lograremos estar listo, Machi... ¿a donde fuiste?.- Pregunte amablemente mientras le miraba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 11:32 pm

"a construir un nuevo mundo" -dije seriamente- "¿y que haran ahora?" -me acomode la capa y me puse las mangas porque comenzaba a anochecer-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 16, 2011 11:34 pm

-Bueno el tiempo se me fue muy rapido... deberiamos tomarnos un descanso y continuar mañana con mucho esfuerzo pero...- Mire a Machi.
-Me debes una demostracion de tus habilidades con la espada.- Dije picaronamente mientras le sonreia.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 11:36 pm

"¿la quieres ahora?" -alse las cejas- "no hice nada que me agotara durante el dias asi que no habria dilema".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 16, 2011 11:39 pm

-Seria un placer, necesito despejarme.- Dije picaronamente alzando las cejas mientras le miraba.
*Jaja esta chica me entiende hasta el doble sentido, Solo tengo que terminar con esto por hoy y encontrarme con Draco.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 11:43 pm

desenfunde lentamente mi espada la cual mantenia una forma armada por estar fuertemente magnetizada. con los ojos cerrados apunte con ella al piso con el mango a la altura de los ojos. me concentre unos segundos para luego blandirla haciendo movimientos muy rapidos como si cortara el aire a mi alrededor, cuando en realidad mi objetivo eran los arboles cercanos, los cuales quedaron perfectamente talados en trozos ideales para la chimenea. los movimientos eran controlados por cambios en las polaridades de los fragmentos con perfecta precision.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 16, 2011 11:47 pm

-WOOOOW.- Aplaudi emocionado.
-Ya tengo leña para mi fogata jajaja.- Dije animado mientras miraba el desenlace. -¿Y que paso con la segunda fase?.- Dije animado y emocionado por ver lo que podia hacer.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 11:56 pm

haciendo que las piezas tuvieran polaridades identidas, la espada se extendio alcansando su maxima longitud, luego modificando coordinadamente la polaridad de la punta, tome un trozo de madera a casi 7 metros de distancia desde mi ubicacion, lo enrolle con la espada y lo lanze al cielo.

varios segundos despues cuando volvio a verse en el firmamento, con un movimiento ascendente, lo corte a la mitad y cada pieza cayo a mis lados.
volvi a armar la espada y la enfunde.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 12:03 am

Mire atenta por como le manejaba, realmente era sencillamente sorprendente con la facilidad que lo hacia, mas que nunca se notaba que era una novata, de cierta manera deseaba preguntarle, pero nunca me intereso hablar con ella ni dirigirle la palabra simple y sencillamente no me caía, no me daba buena espina, solo me cruce de brazos observando atenta tratando de aprender aunque sea de ese movimiento que había realizado.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 12:17 am

-Me asombras y me sigues asombrando.- Dije emocionado.
-Pero Casey no se queda atras, hoy logro crear agua y no solo manipularle. Un par de meses mas y todo estaremos al mismo nivel.- DIje emocionado, saque un reloj de mi bolsillo y me di cuenta que ya hiba tarde.
-Disculpen chicas tengo algo importante que atender y debo irme.- Mire a lo lejos y me percate que ya hiba llegando.
-Maldicion me demore mucho...- Dije en voz baja mientras me acercaba.
-Hey Draco que hay.- Le salude energeticamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 12:19 am

La persona tenia cabello castaño claro, tez blanca y tan musculoso para mostrar pero no exagerar. No parecia portar un arma y llevaba una armadura echa con escamas de dragon, bastante robusto y con telas de color rojo.
-¿Este es tu grupo?.- Pregunto arrogante con un gesto de desprecio mientras miraba a Hiru.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 2 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.