Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando que el día mejore.

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 12:22 am

"¿y esta es tu mascota?" -respondi entre ofendida y con sarcasmo- "parece que le gusta aparentar ser una criatura intimidante poniendose sus escamas".

manerita de introducirse, a mi nadie me ofende y menos gratuitamente.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 12:25 am

Draco se acerco desafiante hacia Komachi y le miro fijamente a los ojos a escasos centimetros.
Komachi comenzo a sentir mucha presion y le faltaba el aliento.
-No muerdas la mano que te da de comer.- Le dijo furioso.
-¿Que les viste de especial? o mejor dicho Hiru, que carajo te vi a ti de especial.- Dijo descepcionado.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 12:27 am

-Ellas son mi grupo y son bastante buenas pero encubren su habilidad, y son tan buenas que ni tu te diste cuenta de su poder.- Dije desafiante.
-¿O es que quiere que te demuestre denuevo porque trabajamos juntos?.- Dije señalando uno de sus braazos, el cual tenia muy bien cubierto con armadura y tela.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 12:31 am

Suspire hondo, - lo que me faltaba…- dije en voz muy baja para que nadie me oyera y me acerque un poco a ellos, al parecer ese era el amigo que había comentado Hiru, y tampoco me daba confianza – el es el que me habías contado anterior mente…- dije mientras observaba a aquel hombre de forma seria.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 12:34 am

me cruze de brazos y desvie la mirada.

"un juguete de laton se hace el valiente. si de verdad lo fuera no seria una coraza con patas" -comente al aire- "si yo cazara dragones, usaria sus garras para hacer armas, no sus escamas para hacer armaduras. se verian mejor esas escamas en un vestido elegante y fino".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 12:40 am

-No sirven.- Dijo seriamente mientras daba media vuelta y se disponia a retirarse.
-Si creen ser superiores a su propio lider en todos los aspectos no son buenos soldados o eres un pesimo lider.- Volteo la mirada nuevamente.
-Tienen potencial, pero no me convencen.- Avanzo calmadamente para retirarse.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 12:41 am

-Ya veras como superan a tu grupo engreido. Me gustaria aplastarte cuando todo termine, pero por ahora debemos fingir ser compañeros por el bien de los dos. Y si tu eres tan buen lider ¿porque tus compañeros no te acompañan? a cierto, te odian.- Dije desafiante.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 12:44 am

"espera" -corri y lo tome del brazo- "no servimos, ¿para que? osea la tipa de alla es fea, nadie lo niega, hiru es un niño, nadie lo niega, pero yo soy guapa y mayor que ellos. ademas soy mejor de lo que crees" -me aclare la garganta- "considero que no debes jusgar un libro solo por su portada, comentario que va para ambos".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 12:52 am

-No intentes convencerlo Machi, es un maldito presumido que goza de la tricion y el sufrimiento.- Dije seriamente.
-Yo no me preparo para matar al papa, me preparo para matarlo a el y se lo digo en la cara.- Le mire desafiante.
*Bastardos ahora los dos estan contra mi.*
Puse mi mano lista en el mango de mi espada para prevenir.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 12:52 am

-Ja... tienes razon "Machi".- Draco se acerco a ella y le tomo del mento mientras le veia a los ojos.
-Si que eres hermosa, podria concederte el honor de hacerte mia cuando quisieras con solo pedirlo.- Le mordio la oreja suavemente.
-Pero sabes Hiru, tu problema esque te esfuerzas mucho en socializar con tu grupo cuando solo debes prepararlo. Sin duda alguna eres un estorbo para el plan asi que ya no te conciderare en la estrategia.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 12:54 am

"no soy un objeto para que alguien pueda considerarse mi dueño" -le movi la mano- "igual creo en lo que dices" -respondi despacio para que solo el me escuchara- "entrenar un par de novatos para lograr algo grande es pensar a muy largo plazo con un margen de error muy alto. no me gusta la gente sentimental, sobre todo en los momentos que no lo ameritan",
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 12:59 am

Mire disgustada la escena y mas que la actitud de aquella persona me molestaba mas Machi, - si que es una discusión muy entupida..- dije en voz baja y completamente molesta – pues si desde un principio no confiaba en el porque se arriesgo a hacer un trato…- le mire de manera indiferente la verdad me paresia una persona completamente desagradable. – aparte no es bueno menospreciar el trabajo de otros… no sabrá en que circunstancias estará usted el día de mañana-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 1:04 am

-Ja... se amargo porque le gane en una batalla pero le deje vivir.- Dije seriamente.
-Largate Draco, no es que necesite de tu presencia y ya me canse de ser tratado como un novato solo porque le lames las bolas al capitan y te subio un rango mas.- Dije disgustado. -Si vas a hacer algo hazlo y deja de alardear.- Me voltee y camine hacia el lado contrario.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 1:05 am

Draco solo sonrrio satisfecho por haber plantado mas enojo en Hiru. Miro a Machi a los ojos y la tomo de los hombros.
-¿Te unes a mis filas?.- Dijo seriamente.
-Quiza pueda capacitarte para que te superes a ti misma, y quien sabe, quiza llegues a ser mejor que yo.- Se acerco a su oido.
-Y podras tenerme cerca cada que lo necesites.- Se separo tranquilo. -No es sentimentalismo, esque cuando lo hacias siempre y lo dejas de hacer, se genera una adiccion.- Se alzo de hombros.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 1:11 am

"dejame pensarlo" -dije picaramente- "quizas para la hora de almuerzo en el restaurant podria tener una respuesta, ¿o acaso comes dragon crudo? te aviso de inmediato que no esta en la carta".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 1:13 am

-Untate chocolate y jarabe, podria comerte todo el dia.- Dijo picaronamente.
-Para el almuerzo sera entonces, ¿en el Palatine Tasty?.-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 1:17 am

"palatine tasty" - respondi - "no lleges tarde".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 1:19 am

Tomo su mano y le dio un beso.
-Hasta entonces chica.- Draco comenzo a avanzar y despues de 10 metros desaparecio al instante.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 1:21 am

voltee para mirar a hiru.

"amiguitos que tienes" -dije ironicamente- "me extraña que tengas aun tus ojos intactos con cuervos como esos. al menos es hombre, y sabe tratar a una dama" -me acomode el cabello- "si no caia en mi seduccion es porque era homosexual jajajaja".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Dic 17, 2011 1:24 am

Me hice el sordo ante sus comentarios, esa habia sido la gota que derramo el vaso.
-No se que vayas a hacer Machi y no me importa, pero si vas con el ten mucho cuidado de que no intente asesinarte mientras duermes.- Camine sin decir nada para llegar al pie de la montaña y comenzar a subir en silencio.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Casey Esmond Sáb Dic 17, 2011 1:27 am

mire como Hiru se alejaba, - en ese caso también es hora de que me marche…- dije en voz baja mientras miraba de reojo a Machi mirándole de cierta manera con desprecio, sin despedirme de nadie.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Komachi Sáb Dic 17, 2011 1:32 am

suspire. ahora recuerdo porque siempre prefiero trabajar sola. llega un chico en muy mala fe, intento amenizar la situacion, incluso acordando una reunion para ver que pretende, y quedo como la chica malvada....
no entiendo, ¿potque me pagan por seguir a un niño? no entiende nada del mundo que lo rodea, es idealista, soñador, podria ser tachado de loco. porque tiene tanta importancia para la iglesia, nada me cuadra ¿es lo que llaman algunos como vaca sagrada?
pqueños, de verdad queria ayudarles, intente confiar en ustedes pero no lo hicieron conmigo, no se dieron ni el tiempo de conversar y preguntar que pretendo y ya tienen una pesima imagen formada de mi. no soy de dar segundas oportunidades, las perdieron conmigo asi que los vendere sin importarme nada.
me acomode la capa y me fui de vuelta a la habitacion de mi posada, aprovechare de ordenar todo para mañana comenzar a vivir en mi nuevo hogar.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Bragi Altum Sáb Dic 17, 2011 1:42 am

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente. De no continuar se les tomara como Fin del Dia
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando que el día mejore. - Página 3 Empty Re: Esperando que el día mejore.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.