Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la casa propia

2 participantes

Ir abajo

la casa propia Empty la casa propia

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 9:35 pm

aprovechando que ya estaba aca y quedaba bastante para que terminara el dia, me puse a buscar una corredora de propiedades.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 9:42 pm

Después de un tiempo logro entrar a el negocio de corredores de viviendas, - bienvenida señorita!!- dije una mujer de alrededor 28 años su sonrisa era impecable, pero era mas que evidente que es por cuestión de su trabajo, -en que le podemos servir, díganos que tipo de vivienda busca, y nosotros con todo gusto le ayudaremos a conseguir lo que desea-la chica tenia el cabello negro largo asta la cintura y de tez aperlada y orbes verdes.
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 9:47 pm

"eso es buen servicio si señor" -dije conforme- "una guapa y bien vestida empleada atendiendo a tan magnifica clienta como... yo" -dije arrogantemente- "bueno querida, quiero una casa pequeña y elegante. como para una familia de no mas de cinco miembros. un patio frontal pequeño pero un patio trasero grande. no quiero que tenga tres niveles, maximo dos, me agota subir escaleras innecesarias. obviamente en el barrio mas acorde a una princesa como yo, no quiero tener que ver chusma rondando por mi reino".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 9:58 pm

La chica bloque un poco la mirada, ante tal arrogancia de la cliente, pero no le tomo ni dos segundos para reponerse mirarle a los ojos y sonreírle ignorando su comentario – muy bien señorita creo que tenemos algo que le pueda interesar respecto a sus peticiones de cómo le gustaría tener su hogar- fui a un escritorio y saco varios documentos becando algo acorde ante su petición y saco barios papeles.

-bien tenemos una buena propiedad de un piso 6 habitaciones en su frente esta bellamente decorada por rosas, y un enorme y hermoso jardín, el patio es un poco mas pequeño que el mismo jardín, pero al igual que el jardín es un lugar bellísimo para poder tomar el te y jugar con los niños, el vecindario es muy tranquilo- le mostró el papel en donde venia el tamaño de la casa el costo y lo que contenía en ella.

-la segunda casa su jardín es pequeño, pero una entrada hermosa es de dos pisos y aparte tiene un muy amplio sótano 3 habitación y un amplio y hermoso patio- le entrego el documento en donde venia las descripción de la casa y su costo, - el vecindario es muy tranquilo los vecinos son tranquilos y nunca se a escuchado de algún problema por el lugar-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 10:01 pm

"me inclino mas por la segunda" -lo de tener sotano me llamo mucho la atencion- "¿podriamos ir a verla?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 10:07 pm

- por su puesto señorita!! Sígame por favor!!- tomo los papeles correspondientes y salio de el negocio hizo una seña y en la entrada llego una carroza sencilla pero hermosa – suba nosotros le llevaremos rápido a lo que podría ser su nuevo hogar- dijo mientras le abría la puerta a Komachi.
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 10:09 pm

"gracias, ¿vendras conmigo? me gusto tu forma de atenderme y quiero asegurarme que ganes la comision por la venta" -pregunte sonriente luego de subir al carruaje-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 10:16 pm

-por supuesto señoría para mi es todo un placer atenderle!!- antes de subir se acerco a la persona que conducía el carruaje y le hablo de una manera seria, después e un breve momento se subió a la carroza – bien andando…- dio la orden y la carroza empezó a andar no tomo mucho tiempo para llegar a dicha casa que le había comentado anterior mente, se salio la joven y espero afuera de el carruaje esperando que saliera Komachi.

- como apreciara señorita es un bello y tranquilo vecindario y la casa que se encuentra enfrente de nosotros es la que le comente anterior mente, los dueños se mudaron de la cuidad, por problemas familiares, y tuvieron que dejarla, de antemano creo que fue un desperdicio dejarla ya que si es hermosa por fuera es mucho mas hermosa por dentro-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 10:20 pm

descendi del carruaje y mire los alrededores, de verdad parecia ser un barrio tranquilo.

"bien, entremos" -ordené- "me interesa sobremanera revisar el sotano. soy de guardar todo en bodegas, quiero ver que tanta humedad acumula para asi dejar en las habitaciones solo los objetos de uso cotidiano e inmediato".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 10:27 pm

Komachi se adelanto, en eso que se distrajo y perdió a la vista a la vendedora, cambio su semblante de el rostro, y empezó a caminar detrás de ella, ya estar a su altura nuevamente sonrió – muy bien como vera la casa es muy amplia, los dormitorios se encuentran en la planta alta esta la habitación principal que da vista a el patio y las secundarias que son un poco mas pequeñas, le lleve a donde estaba el sótano para que lo observaba – como podrá ver el sótano no solo tenia uso para almacenar cosas los antiguos dueños a donde tengo entendido fue una pequeña biblioteca para el dueño de la casa-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 10:29 pm

"estupendo" -dije satisfecha- "hablemos del precio ahora" -apoye mi mano derecha en mi cadera-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 10:36 pm

-Muy bien señorita el costo de toda esta casa el terreno y todo lo que hay en ella es por la cantidad de dos mil quinientos de monedas de oro- dijo con una sonrisa de oreja a oreja esta era la parte mas difícil cuando a aun cliente le mencionabas el costo de la casa – si desea podemos dar un paseo por toda la casa para que usted verifique que vale cada centavo-
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 10:42 pm

"ando apresurada y ya cargo conmigo una suma que me permitiria cancelarla de inmediato" -me acerque a la escalera de salida del sotano- "esperame en la sala, ire a mirar el resto del lugar, a solas".

sin esperar una respuesta, subi al nivel uno. usando todo mi campo de magia comenze a "escanear" la construccion corroborando que los cimientos fueran buenos, resistentes, bien construidos y que no tuviese ninguna imperfeccion en suelo, paredes y tejado.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 10:53 pm

La casa estaba mas que en optimas condiciones y no había ningún problema con ella
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 10:57 pm

"esta bien" -dije volviendo a la sala- "me la quedo, y tambien me gustaria pedirte un favor especial. ¿podrias gestionar los inmuebles? yo te explico cuales, de que tipo, donde ubicarlos. claro te pagare por ello si tienes la voluntad. ¿te sienta bien diez de oro?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 11:00 pm

Le miro de reojo – 15 y asta le arreglo el jardín…- dijo de una manera seria.
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 11:03 pm

"por cinco me hacen todo y me lavan hasta los vidirios" -saque de mi dinero 2500 de oro- "bien, ¿donde firmo para completar la compra de la casa?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 11:08 pm

Le enseñe todos los documentos tiene que firmar aquí, aquí, aquí, y aquí…- dijo señalando todos los lugares, y las llaves de este lugar se las entregare en este preciso momento- dije mientras le daba un bolígrafo. Dijo mientras recibía el dinero
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 11:10 pm

sin perderla de vista, lei absolutamente todos los documentos antes de firmarlos. le devolvi el boligrafo junto con las copias de la empresa y me quede con las que me corresponden a mi.

"gracias por la venta, lastima que te perdiste la paga por la gestion de los inmuebles" -extendi mi palma esperando recibir las llaves-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Maaya Heather Vie Dic 16, 2011 11:14 pm

Solo le sonrió de manera dulce y le entrego las llaves – al menos ya no tendré que lidiar por ello… que tenga un excelente día!!!- dijo para luego marcharse de el lugar.
Maaya Heather
Maaya Heather
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/12/2011

https://benedettocity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Komachi Vie Dic 16, 2011 11:16 pm

con mi magnetismo corrobore que no se quedara con alguna copia adicional de llaves.

"mirame mamá" -dije hablandole al aire- "tu boba hija tiene casa propia".

sali dejando todo cerrado con rumbo al bosque donde deberia estar hiru.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la casa propia Empty Re: la casa propia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.