Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de nuevo en casa

2 participantes

Ir abajo

 de nuevo en casa Empty de nuevo en casa

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 30, 2011 2:15 am

aparecí en mi habitación, escuche la puerta abrirse y de inmediato salí para ver quien había entrado, aun la sala seguía quemada, y al parecer algunas personas se habían dado el gusto de entrar y robar aprovechando que la casa estaba abierta y sola.

- quien es!- dije en un tono de voz fuerte, esperando intimidar a la persona que había entrado, me acerque poco a poco a la sala para averiguarlo.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 de nuevo en casa Empty Re: de nuevo en casa

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 30, 2011 2:27 am

-VOLVISTE!.- Grite bastante emocionado al saber que Casey habia vuelto.
Sin pensarlo le busque por todos lados hasta encontrarle, le abrace y la levante unos centimetros del piso.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 de nuevo en casa Empty Re: de nuevo en casa

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 30, 2011 2:29 am

mire a Hiru y no pude evitar sonreí, me tomo en sus brazos y me sostuvo fuera de el piso por un tiempo - ya deseaba verte!!!- dije mientras le abrasaba con fuerza y me reía a no mas poder por la felicidad que me causaba verle.

- me extrañaste...- dije en voz baja para luego darle un tierno beso en sus labios.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 de nuevo en casa Empty Re: de nuevo en casa

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 30, 2011 2:37 am

-Demaciado.- Le respondi bastante feliz y en un tono de voz bajo para luego responder su beso.
-¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? espero que ahora te quedes mas tiempo, no quiero quedarme como ayer que solo te vi por 5minutos... aaaaah estoy muy contento de verdad.- Sonrei ampliamente mientras le abrazaba con ternura.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 de nuevo en casa Empty Re: de nuevo en casa

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 30, 2011 2:40 am

-pues mientras que el señor Roger no me ocupe de verdad yo estaré aquí con tigo!!- dije completamente emocionada mientras me bajaba para por fin tocar el piso. mire mi casa nuevamente - valla me tomo muchos años comprar y juntar lo que tenia y ahora de nuevo estoy en ceros...- dije en un tono desanimado.

mire a hiru y le sonreí - te veo mas fuerte o es mi imaginación?- dije mientras tomaba su mano con ternura.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 de nuevo en casa Empty Re: de nuevo en casa

Mensaje  Hiru Hawk Vie Dic 30, 2011 2:51 am

-Genial! ya te tendremos por aca durante mas tiempo jeje.- Le sonrei alegre.
-Si de echo entrene muy duro, no queria quedarme atras al verte hace 2 dias cuando tenias muchisima fuerza magica en tu interior.- Le mire a los ojos y le sonrei.
-¿Que piensas hacer ahora mi querida Casey?.- Le di un tierno beso en los labios mientras le tomaba de las manos suavemente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 de nuevo en casa Empty Re: de nuevo en casa

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 30, 2011 2:54 am

me quede pensando por un momento -mmm.. que seria bueno....- dije para darle otro beso en la boca -cualquier cosa mientras la haga con tigo... era todo lo que pensaba al estar aya llegar y estar solo con tigo...- le abrase con fuerza y le di un apasionado beso en sus labios, pues era en el en lo que pensaba al estar aya, mas feliz no podía estar.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 de nuevo en casa Empty Re: de nuevo en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.