Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una segunda oportunidad

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Una segunda oportunidad

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 18, 2011 12:51 am

Los golpeteos en la puerta principal de la casa de Casey le despertaron bastante temprano, eran casi las 8 y alguien estaba en la puerta esperando a que atendieran.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 12:55 am

Me levante asustada al escuchar la forma en la que golpeaban mi puerta, suspire hondo y me solté el cabello ya que acostumbraba amarrármelo para dormir, salí de mi habitación y a paso velos me acerque a la puerta – si.. en que le puedo ayudar…- dije en un tono de fastidio mientras abría levemente la puerta para observar a la persona que no me permitía descansar y no paraba de golpear constantemente mi puerta.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 12:58 am

-Perdoname si te desperte... quiero hablar contigo urgentemente.- Dije seriamente mirando a Casey a los ojos.
-Anoche me comporte muy mal y estoy arrepentido, yo me abri a ti y luego tu ami, pero no supe que hacer y aaaag...- Suspire y mire hacia el piso.
-Perdoname...- Dije desesperado mientras aguantaba el llanto.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 1:03 am

- y crees que con llorar te boy a perdonar…- dije molesta, no le quería ver el día de hoy y tubo que venir a mi casa, aun no abrí por completo la puerta ni mucho menos le deje pasar, - te aseguro que fui la única persona que te intento dar consuelo el día de ayer y me rechazases de una horrible manera… para que vienes a pedirme disculpas, si ni siquiera confías en mi-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 1:33 am

-Yo si confio en ti Casey... te di todo de mi y tu no me respondias, senti muy feo dentro de mi y a ti parecia no importarte... me di cuenta que eres la unica que me acompañaria, pero parece que incluso arruine esto.- El llanto no se hiso esperar, di media vuelta.
-Solo... espero no haberte molestado, y que comprendas que tu siempre tendras todo de mi cuando lo necesites... asi como yo te necesitaba y te rechaze.- Agache la cabeza y me quede en el lugar sin decir nada mas que llorando en silencio.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 1:40 am

Suspire hondo – realmente pareces un niño llorando de esa manera… abrí por completo la puerta – ya almorzaste algo?- dije con una pequeña sonrisa dándole a entender que podía pasar a mi casa, me metí a la casa y me fui directo a la cocina a prepararme un café, para poder despertar bien, me acerque de nuevo a el y le di un pañuelo – toma con esto te puedes secar…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 1:54 am

-¿Porque eres asi conmigo Casey? te entrego todo de mi y eres seca... vengo arrepentido a pedir perdon y eres aun mas tosca...- Tome aire y respire profundamente para calmarme, comenzaba a desesperarme.
-No te entiendo... pero lo que si entiendo es cuando me rebajo demaciado, en estos momentos debes pensar que soy un inservible y debil, ya me rebaje mucho por conseguir tu amor y te entregue todo para recibir confusiones. Librame de mi martirio mujer! ¿me amas como yo a ti? ¿o solo soy un juguete para burlarte?.- Dije desesperadamente, ya no podia contenerme mas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 2:04 am

Le tome de la mano y me acerque rápidamente a el dándole un apasionado beso en la boca , después de un breve momento me separe de el y me acerque a su oído –te amo…- dije para alejarme de el – pero muchas veces te comportas como un niño… y sueles ser algo estresante…- dije mientras le abrasaba con ternura y le miraba a los ojos – quiero un hombre que sea mas fuerte que yo y que sepa lo que quiere… tal y como te acabas de comportar ahora…- dije mientras le sonreía tiernamente poniendo mi mano derecha en su mejilla.

- perdón si fui algo grosera… no te quería lastimar ni nada-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 2:17 am

Solo solte una ligera risa y negue con la cabeza mientras le besaba en los labios por un corto periodo.
-Eres tan especial jaja... gracias por acompañarme.- Movi mis manos suavemente por su cadera para rodearle con las mismas.
*Estos son los momentos en donde todo te importa un carajo a excepcion de lo que tienes en frente.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 2:26 am

El momento era prácticamente perfecto, me reconformaba demasiado la forma en la que ponía sus manos en mi cintura y amaba la forma en que me miraba, de nuevo le di un largo y tierno beso en los labios y después me aparte de el, - debo ir a vestirme… que me vergüenza que me veas con estas fachas…- dije algo apenada ya ue aun traía mi ropa de dormir – me permites un momento no tardo…- le dije para luego dirigirme a mi habitación.

- por cierto hoy íbamos a ver a Cesar verdad?- grite desde mi habitación. Mientras buscaba algo rápido que ponerme no quería hacerle esperar mucho.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 2:28 am

-Asi es, pero tenemos cita con el hasta la tarde asi que no te apures, nos quedan 5 horas.- Me acerque lentamente hacia su habitacion.
-¿Se te ocurre algo que hacer?.- Dije picaronamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 2:37 am

el problema de toda mujer…. es decidirse por que va a vestir en el día, encontré un bonito vestido ya tenia tiempo sin ponérmelo, y al desvestirme escuche la voz de Hiru, rápidamente me puse el vestido, - la verdad no lo se… que te gustaría hacer a ti… tomar te… pasear…, en si tenemos tiempo… podemos hacer varias cosas- dije mientras me pintaba en el peinador de mi habitación, alce la vista y vi a Hiru cercas de el cuarto – ya puedes pasar no hay problema…- al decir esto termine de arreglarme. – entonces que dises que se te ocurre hacer…- dije un poco apenada, pues nunca me imagine estando en esta situación actual en si yo toda mi vida me la imaginaba sola.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 2:43 am

-Me gustaria mas quedarme, no veo necesario salir. Ademas no quiero encontrarme casualmente con Draco denuevo.- Entre a la habitacion muy fresco y tranquilo.
Me acerque a ella y le mire a los ojos.
-Creeme que para mi no existe mejor lugar que estar a tu lado, ¿recuerdas aquella noche en la que nos desvelamos platicando? todo lo que te dije siempre a sido verdad y lo recuerdo a la perfeccion, sobre todo la parte en la que dije. "Te imaginas estar asi todas las noches, hablando junto a lo calido de una fogata hasta quedarnos dormidos".- Le abrace tiernamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 2:49 am

Le sonreí tiernamente -si lo recuerdo- respondí ante su abraso y le mire fijamente a los ojos, - entonces quieres pasar las próximas cinco horas en mi casa?- dije mientras le sonreía de manera picara sin dejar de verle a los ojos.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 2:51 am

-Quiero pasar las proximas 5 horas junto a ti.- Le mire directamente a los ojos.
Despues de un par de segundos, cerre mis ojos y comenze a besandole en los labios muy apasionadamente mientras le abrazaba, haciendo asi que se levantara de su asiento.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 2:56 am

Me puse de pie en ningún momento dejamos terminar el avarazo ni aquel apasionado beso, simple y sencillamente en aquel momento no había fuerza sobre el universo que me impidiera estar de esta manera junto a el. Poco a poco logre que retrocediera asta que cayera en mi cama, corte aquel maravilloso beso y estando arriba de el le sonreí – entonces dime que es lo que quieres hacer con migo…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 3:01 am

-De todo.- Dije picaronamente mientras le abrazaba suavemente para darle la vuelta y recostarle sobre la cama de una manera gentil mientras le daba otro beso.
Me separe de sus labios y comence a desender suavemente mientras le besaba el cuello con pasion. Mi piel se herizaba de solo sentir su cuerpo rosando con el mio.
Coloque mis manos sobre sus caderas hasta llegar a su espalda, baje el cierre de su vestido y volvi a mirarle a los ojos con una sonrisa llena de felicidad.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 3:07 am

Abrió el sierre de mi vestido y me senté en la cama, poco a poco mi vestido descendió me acerque a el y le di un apasionado beso mientras delicadamente abría los botones de su camisa, seguí eso beso asta su cuello y luego regrese para poder darle una pequeña mordía a su oreja, al retirar su camisa solo le avente a otra área de la habitación, - estas seguro de esto…- dije en voz baja sonriéndole plenamente.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 3:14 am

-Jamaz habia estado tan seguro.- Dije amablemente y en voz baja mientras me acercaba a ella, ahora solo portaba el pantalon y ella su ropa interior. Sin decir nada mas y con una sonrisa picara comence a subir mi mano desde su coxis hasta la altura de los pulmones con la llema de mi dedo indice, lentamente hasta llegar a su sosten, el cual desabroche con mucha facilidad dejandolo caer al piso.
Al hacer eso no pude evitar mirar sus pechos, luego le mire a los ojos y le bese con mucha pasion mientras que con mi mano derecha tocaba su pecho izquierdo, moviendo mi mano para estimularle.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 3:19 am

Cada segundo que pasaba aumentaba mi deseo, cada caricia cada beso me hacia pedir poco a poco mas, incluso no sentía ningún tipo de vergüenza al verme prácticamente desnuda, le abrase con fuerza atrayendo cada vez mas su cuerpo a el mió, pues me excitaba de sobre manera la forma en la que me acariciaba y su piel junto a la mía.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 3:25 am

Pude notar que Casey disfrutaba lo que hacia, asi que decidi avanzar un poco mas. Detuve aquel apacionado beso al mismo tiempo que deje de mover mi mano, le mire a los ojos con ternura y comenze a descender, con el dedo indice y el de enmedio, por su estomago lentamente hasta llegar a sus bragas. Con mi otro brazo le tome por la cadera y la movi para que se recostara en la orilla de la cama. Me inque al pie de la misma y le quite su ultima prenda, al mirarle de esta forma comence a sentirme demaciado extraño pero sobre todo excitado. Con mi dedo indice comenze a tocar suavemente su clitoris, lo cual me excitaba cada vez mas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 3:33 am

Me levante un poco así apoyándome en mis brazos y le observe, no entendía bien lo que hacia ya que era la primera vez que intentaba algo así, pero sea lo que fuese que hiciera me causaba placer, le mire a el rostro y me senté bien en la orilla de la cama, para acercarme y besarle, tome la mano que tenia libre e hice que se pusiera de pie, al hacerlo desabroche su pantalón haciendo que cayera a el piso.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 3:37 am

Parecia que estaba decidida a actuar ahora ella asi que le deje continuar. Simplemente le bese, cada vez que lo hacia sentia como se volvia mas emocionante y gustoso. Le di un beso en el cuello y volvi a sus labios para tocarle ambos pechos apretando suavemente y moviendo ademas sus pezones. No podia esperar a ver y sentir que es lo que haria despues.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 3:45 am

Le abrase y poco a poco le jale mas a el centro de la cama quedando el arriba de mi sin detener el acto en ningún momento, con mi mano derecha suavemente puse mis dedos en su pecho rozándole lentamente, y poco a poco baje asta tocar su miembro, al ver que ninguno de los dos soportaba mas me detuve y le mire a los ojos, dándole a entender que estaba lista parta el siguiente paso.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 3:49 am

Entendi su mirada en un instante, no sabia como lo habia echo pero sentia que eramos uno solo.
Al quitarme mi ropa interior, suavemente e incado frente a ella comence a penetrarla en un ritmo lento para no lastimarle.
-¿Quieres que continue?.- Pregunte avergonzado.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.