Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una segunda oportunidad

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 3:55 am

Al entrar en mi de inmediato sentí un dolor muy agudo el cual me hizo que saliera de mi un quejido, al sentir ese dolor me era mas que evidente que había perdido mi virginidad, empezó con un ritmo lento que actualmente difícilmente soportaba, pero poco a poco empezaba a disminuir, alce mi vista posándola en sus ojos cuando escuche su voz, - descuida estoy bien… si tu así lo deseas puedes proseguir…- dije mientras le daba un tierno beso en la boca.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 4:01 am

Me sente en la cama sin salirme de ella y comence a mover con mis manos su cadera hacia arriba y abajo suavemente.
-Sigue tu ritmo amor, no quiero lastimarte.- Le sonrei alegremente mientras le besaba tiernamente.
Sentir mi miembro dentro suyo era una sensacion reconfortante, no podia explicar con palabras lo que sentia, lo calido y humedo que estaba, comenzaba a excitarme mas y mas haciendo que mi miembro creciera un poco mas de lo que ya estaba.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 4:07 am

Poco a poco fuimos aumentando el ritmo, no podía describir con simples palabras como me sentía en aquel momento, después de un rato aquel dolor se desvaneció por completo, permitiéndome disfrutar el momento mas y mas, provocando que cada vez lo hiciéramos con mas fuerza e intensidad.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 4:11 am

Con mi mano izquierda rodee su cadera hasta abrazarle mientras manteniamos el ritmo, le hice detenerse con mi mano derecha y la recoste boca arriba en la cama.
-Me toca a mi.- Le sonrei felizmente mientras comenzaba a penetrarle en una nueva posicion para prolongar mas el suceso. La satisfaccion era grandisima y no queria que terminara en ningun momento.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 4:16 am

Poco a poco lograba a sentir mas y mas asta que estaba sintiendo que estaba apunto de llegar a mi limite, trataba de ignorar ese sentimiento puesto no quería que este momento terminara y perdurara para siempre. ahora solo esperaba que Hiru sintiera lo mismo, asi poder terminar el acto con acuerdo de los dos.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 4:20 am

-Casey... ya no aguanto mas.- Dije mientras me recostaba para volver a la posicion anterior en la que ella estaba ensima mio, mientras tomaba sus caderas y seguia el movimiento de su cuerpo.
-Hagamoslo juntos.- Le sonrei aguantando todo lo que podia hasta que no lo resisti mas y eyacule dentro de Casey. Jadeaba de lo vigoroso del asunto y lo emocionante, mi corazon hiba a mil por hora y me sentia mas que bien.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 4:26 am

Rápidamente baje de el me recosté en la cama, jadeando por el esfuerzo que tuvimos que hacer ase un momento, aun no podía creer que había sido capas de relazar tal acto, Hiru había terminado en mi, y eso me tenia un poco nerviosa, tome la sabana y nos cubrí a los dos, me recosté y abrase a Hiru dándole un tierno beso en la mejilla – todo bien…- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 4:29 am

Nada se comparaba con el relajamiento y felicidad que sentia en esos momentos. Mire a Casey con una sonrisa y le di un beso en los labios.
-Sabes... te sere sincero... te acabas de llevar mi virginidad.- Le sonrei alegremente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 4:31 am

Solté una leve carcajada ante su comentario – y creo que es mas que evidente que tu te llevaste la mía…-le conteste con una sonrisa picara – oye solo para confirmar si terminantes en mi verdad…- dije en un tono preocupado.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 4:33 am

-Si, no lo pude resistir... pero no tienes de que preocuparte.- Le abrase tiernamente.
-Ahora somos uno... y aunque tengamos un hijo, te prometo acompañarte siempre para criarle.- La abrace con fuerza y ternura,
-Jamaz te abandonaria Casey, no despues de que me entregaste toda tu confianza.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 4:38 am

Le sonreí pero aun así estaba preocupada, mis planes actuales no era tener un bebe… no aun, - si le crearemos juntos…- dije mientras le sonreía y respondía ante su abraso, -creo deberíamos vestirnos… en unas horas debemos ir con Cesar- dije mientras bloqueaba un poco la mirada.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 4:41 am

Mire la hora en mi reloj de bolsillo.
-Aun tenemos suficiente tiempo asi que no te preocupes.- Le sonrei amablemente.
-Creo que deberiamos ducharnos.- Dije seriamente. -No es que me sienta sucio, pero seria reconfortante jeje, tu elige quien primero, es tu hogar.- Le sonrei.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 18, 2011 9:08 pm

Me quede pensando y me puse de pie para tomar una mana y cubrirme – pues en ese caso yo tomare baño primero…- dije mientras me acercaba a el y le daba un tierno beso en la mejilla, - espera no tardo- salí de mi habitación y fui a preparar el baño, ya una vez listo me duche me bañe y me cambie ahí mismo, ya cuando volví a la habitación solo era cuestión de maquillarme y peinarme – es tu turno…- dije mientras me secaba mi cabello.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 18, 2011 9:12 pm

Luego de ducharnos y alistarnos sali de la habitacion junto con Casey en direccion a el campamento de Cesar.
-Espero que siga ahi, por ser un hombre ocupado generalmente cancela muchas de sus citas.- Dije amablemente mientras caminaba junto con Casey para guiarla hasta el lugar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 18, 2011 9:19 pm

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una segunda oportunidad - Página 2 Empty Re: Una segunda oportunidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.