Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de la primera guerra santa

2 participantes

Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 18, 2011 9:09 pm

Pasaron toda la tarde acomodando muebles y organizando el hogar hasta que Komachi quedo satisfecha con el resultado. Teresa quedo exsausta asi que se tiro en el dormitorio del segundo piso a dormir. Paso un buen rato y el silencio en la casa era abrumador, demaciado como para ser normal.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Komachi Dom Dic 18, 2011 9:16 pm

esto es raro, ¿sera porque es la primera vez que vivo en una casa, sola? me puse a recorrer la casa de nuevo observando.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 18, 2011 9:19 pm

Todo se veia tranquilo y el viento era el unico sonido, la ventana de la habitacion de Teresa se encontraba abierta y la cama desecha, pero Teresa no estaba ahi. Luego de unos segundos al percatarse de eso Komachi logra escuchar un jarron rompiendoce, era el unico jarron colocado en el segundo piso ensima de una mesa, la cual se escuchaba tambalear.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Komachi Dom Dic 18, 2011 9:21 pm

fui por mi guadaña y corri a la habitacion abriendo la puerta hasta atras de un empujon para poder ver pero sin entrar.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 18, 2011 9:25 pm

La habitacion estaba desolada y las ventanas ahora se encontraban cerradas. El cuerpo de Teresa yacia moribundo pero aun conciente en el centro de la habitacion y se alcanzaba a escuchar un murmuro casi susurro. Sus heridas eran una cortada bastante extensa desde el hombro derecho hasta el estomago, haciendose mas profunda en el estomago que en el pecho.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Komachi Dom Dic 18, 2011 9:29 pm

agudize mis sentidos al maximo y cerre los ojos. algo o alguien esta en mi casa, es hora de pelear en serio. amplie mi campo de magia detectando cosas para usarlas a mi favor con magnetismo y detectar movimientos.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 18, 2011 9:31 pm

El magnetismo detecto lo que parecia ser una armadura bastante grande en la sala de su hogar. Teresa se retorcio un par de veces mas y luego gimio para detener sus movimientos, a simple vista se especulaba que habia muerto.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Komachi Dom Dic 18, 2011 9:33 pm

con rapidos movimientos de guadaña, corte las cortinas en lineas y vende con mucha fuerza a teresa para detener dentro de lo posible la hemorragia.

"eres fuerte, es ahora cuando debes demostrarlo" -sali de la habitacion y aun detectando la armadura, avance a su ubicacion-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 18, 2011 9:36 pm

Teresa aun respiraba, parecia no haber daño en organos y simplemente un desmayo por hemorragia.
Al avanzar las luces se apagaron y la sala quedo completamente a oscuras, la armadura seguia en su lugar y ahora parecia haber una espada en el mismo sitio.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Komachi Dom Dic 18, 2011 9:39 pm

perfecto, cerre los ojos y magnetize la armadura con polaridad positiva y la espada negativa, asi su arma se pegaria a su cuerpo y las partes de su armadura se repelerian de tal manera que sus extremidades no deberian poder moverse. avance rapidamente para darle un corte.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 18, 2011 9:42 pm

El sonido del corte fue el mismo como cuando rebanaba el tronco de un arbol, la armadura era un cebo y Komachi lo habia mordido.
3 Tipos vestidos con ropas de una tela muy fina le atraparon, quitandole su guadaña y sosteniendole 1 por cada brazo, el tercero toco su frente y le miro a los ojos. Komachi quedo incapacitada para utilizar su magia durante 5minutos.
-Rapido tenemos que llevarnosla antes de que algo salga mal, no se confien nunca.- Dijo el que habia puesto su mano en la frente de Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Komachi Dom Dic 18, 2011 9:49 pm

y vamos de nuevo, ¿ahora en que me meti? no tenia sentido forsejear, se de que soy capaz y me podria hasta safar un hombro si intentaba liberarme.

"relajense, cooperare" -dije frustrada- "llevenme afirmada con manos a la espalda sino les sera incomodo. si me quieren capturar para algo, mientras antes llegemos mejor para todos" -sugeri sinceramente-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Bragi Altum Dom Dic 18, 2011 9:55 pm

-El problema esque no debes llegar conciente.- Dijo el hombre de enfrente un poco apenado mientras le golpeaba la nuca para nokearla.
Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la primera guerra santa Empty Re: El comienzo de la primera guerra santa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.