Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emergencia

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

emergencia Empty emergencia

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 21, 2011 10:56 pm

Lleve a Hiru lo mas rápido que podía pero procurando no lastimarlo mas. Yo sabia de técnicas de curación, pero nunca me había encargado de heridas tan grandes y profundas, regular mente solo atendía enfermedades y en su mayoría heridas superficiales.

Logre llegar a la iglesia y me detuve en la entrada , vi a un guardia el cual se cercaba a mi para llamarme la atención – necesito ayuda!!!- dije mientras delicadamente trataba de bajar a Hiru –necesito que le atiendan y rápido!!-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 21, 2011 11:08 pm

Christopher se encontraba en el lugar asi que llamo rapidamente a un ayudante mientras corria avisarles a los medicos y luego a Komachi sobre la llegada y condicion de Hiru.

-Tranquila señorita todo estara bien.- Intentaban animar a Casey mientras 2 personas bajaban a Hiru de la carreta.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Miér Dic 21, 2011 11:15 pm

puse un marcador de paginas en el libro y me puse de pie un tanto frustrada. me puse a caminar arrastrando los pies y mire a teresa.

"vamos muchacha, no quiero que nadie este en esta parte de la biblioteca si yo no estoy presente, es por seguridad, no por desconfianza".

una vez salimos de esa area, cerre con llave y la guarde en un lugar seguro. trotando me dirigi al hospital de la iglesia.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 21, 2011 11:19 pm

-¿Señorita puede decirnos porque Hiru se encuentra asi? el primer sospechoso es quien lo encuentra, no es personal pero debemos saber.- Pregunto Christopher.
Los medicos comenzaron a atenderle con magia bastante rapido, Komachi se encontraba en el lugar al igual que Christopher y Casey, mientras que Abraham entraba a la sala silenciosamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 21, 2011 11:22 pm

-Draco… pidió la revancha a Hiru… antes de hacerlo mato a los demás hombres… yo misma verifique que tuvieran pulso… Draco al parecer murió… - dije sin dejar de temblar, y mire de reojo como Hiru era atendido por aquellos medicos.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Miér Dic 21, 2011 11:24 pm

"¿parece que murio?" -dije friamente frunciendo el ceño- "si lo aprecias y quieres ayudarlo, calmate y explica todo lo ocurrido, elocuentemente y con lujo de detalles" -me crucé de brazos-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 21, 2011 11:30 pm

Suspire hondo y trate de tranquilizarme –Draco fue a mi casa vistiendo con las ropas de Hiru e imitando su voz, e incluso intento llevarme fuera de la casa pero llego Hiru, y le ahuyento… Hiru preocupado porque Draco volviera a la casa me pidió que fuera con el y accedí… me dijo que necesitaban baba… pero antes de que nos diéramos cuenta los 10 soldados que se encontraban con nosotros fueron asesinados, y Draco se encontraba a frente mió pidiéndole la revancha a Hiru…- mire a Komachi ya de manera mas tranquila, - al verle herido de inmediato le trate para que al menos dejara de sangrar pero aun sieguita muy delicado-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Miér Dic 21, 2011 11:35 pm

"¿draco murio? ¿donde esta su cuerpo?" -pregunte- "deja de preocuparte por hiru, ya lo trajiste y esta en tratamiento, no hay nada mas que puedas hacer por el. hablame del paradero y estado de draco".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 21, 2011 11:40 pm

- en la cordillera milagrosa- dije en un tono serio – ahí paso todo… el cuerpo de Draco debe estar ahí.. junto con el de los soldados… pero recuerdo que por un breve segundo no vi su cuerpo… pero la verdad no puedo asegurar nada ya que estaba muy preocupada por ayudar a Hiru, tal vez solo fue mi imaginación…-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Miér Dic 21, 2011 11:42 pm

"abraham, envia tres de tus secuases a buscar e investigarlo todo" -ordene- "sera facil guiarse por el rastro de la carreta y la sangre" -mire a cristofer- ·¿que opinas de todo esto? con el conocimiento que tienes de ambos, ¿crees que este desenlace que nos narra la chica sea factible? ¿o quizas podria salvarse draco?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 21, 2011 11:46 pm

Abraham asintio con la cabeza, salio de la habitacion y mando a sus espias sin que nadie lo viera para que no supieran de su habilidad.

Christopher se cruzo de brazos y miro a Hiru.
-Necesito ver el arma de Hiru y te comprobare lo que sucedio, conosco la forma de pelear de ambos asi que me gustaria ir a ver el lugar de los hechos por mi mismo. El que Draco muriera es extraño... quiza solo fue un engaño, Hiru lleno de odio pelea como un idiota y toma acciones rapidas, en cambio Draco siempre mantiene la calma y da todo de si... voy a ver el lugar de los hechos y vuelvo con una respuesta.- Comenzo a avanzar hacia la puerta lentamente, en ese momento Hiru abrio los ojos.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 21, 2011 11:49 pm

-No... sigue con vida...- Respondi en voz baja.
-Mi espada penetro bastante facil en su cuerpo... en ese momento me di cuenta que falle por segundos... se desmaterializo e hiso parecer que moria... di un ultimo vistaso y ya no estaba...- Me quede recostado y cerre los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Casey Esmond Miér Dic 21, 2011 11:56 pm

Mire a Hiru sorprendida –Hiru!!- dije mientras me acercaba a el al parecer ya se encontraba fuera de peligro pero en un estado de cuidado – debes descansar si… no te esfuerces mas…- dije mientras acariciaba suavemente su cabello mientras le sonreía. Draco se podía tele transportar aun no entendía bien sobre esa magia era la primera vez que me tocaba ver alguien que le usuaria, no creía que Draco se hubiera ido sin recibir un gran daño de parte de Hiru por algo se tubo que ir.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Jue Dic 22, 2011 12:02 am

"cristofer ve a la escena a asistir a abraham con la investigacion. yo me encargare con el grupo de magia defensiva y de campo para montar una cupula anti magia" -gire y me acerque a la salida- "vamos teresa".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Bragi Altum Jue Dic 22, 2011 12:05 am

Teresa asintio con la cabeza al igual que Christopher.
Teresa siguio tranquilamente a Komachi sin hacer ruido.
Christopher salio del lugar y se dirigio rapidamente a la escena del asesinato.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Casey Esmond Jue Dic 22, 2011 12:11 am

Salí de la habitación y mire como Komachi se le miraba – algo.. en lo que te pueda ser útil…- dije de una manera tímida, pues estaba agradecida por haberle atendido además estaba preocupada por Hiru, sabia que Draco volvería
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Jue Dic 22, 2011 12:18 am

le mire muy sorprendida y sonrei con gracia.

"no se, dime tu de que eres capaz, o que sabes hacer. nunca me has dicho nada de ti" -mire a teresa- "adelantate y da el aviso para que comiencen con los preparativos. no qeuria volver las instalaciones a modo fortaleza tan pronto pero no hay mas opcion" -volvi a mirar a casey- "¿y bien? si quieres ayudar, dime en que podrias aportar".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Casey Esmond Jue Dic 22, 2011 12:22 am

Le mire de manera seria – e mejorado con mi habilidad de usar el agua e incluso la e logrado crear al fin… también se un poco sobre curación… e curado enfermedades y heridas superficiales… nunca una tan grande como la de Hiru… pero eso es lo que mejor se hacer se podría decir- dije en un tono serio esperando serle de utilidad.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Jue Dic 22, 2011 12:26 am

"ok, sabes curar rasguños y generar agua, podria ponerte de regadera de jardin" -dije muy seria y friamente. la tome de los hombros firmemente para quedar con contacto visual directo- "¿quieres ayudar? parte por aprender algo util. ahora respondeme, ¿como crees que tu, con tus capacidades fisicas y mentales, podrias ayudar a los demas?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Casey Esmond Jue Dic 22, 2011 12:30 am

- no tengo ni la menor idea…- le dije en un tono serio – pero se que cuando me decido a algo lo cumplo y no hay nada en el mundo que me haga cambiar de opinión y si resulta ser algo inalcanzable para mi… lo convierto en alcanzadle… no me suelo rendir fácilmente señorita Komachi…- le dije en un tono serio pero completamente desidida.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Jue Dic 22, 2011 12:36 am

la solte y baje mis brazos columpiandolos, desvie la mirada y me rasque la nuca.

"no me interesa que seas la mujer mas perseverante del universo, porque tu inteligencia es inversamente proporcional. vete a acompañar a hiru, te doy hasta el anochecer para que me respondas, DESCENTEMENTE lo que te pregunte recien, sino eres capaz de hacerlo, largate del lugar y deja de estorbarle a hiru".

pase por su lado y me fui en la misma direccion que tomó teresa.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Casey Esmond Jue Dic 22, 2011 12:49 am

Mire como se marchaba y solo agache la cabeza, - yo se que me falta aprender… muchas cosas…- dije esperando que se detuviera - la mayor parte de el cuerpo esta echo de agua, si aprendo a controlar el agua que cuenta la persona en su cuerpo podría matarlo de deshidratación e incluso controlarle si así me apetece… solo necesito mejorar mis habilidades cada vez mas si logro aprender eso podría ser de ayuda-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Jue Dic 22, 2011 1:08 am

me detuve y la mire.

"la idea no es mala, el problema es tu autoconviccion, puedes ser perseverante como dijiste recien, pero eso no significa que te sientas capaz de lograrlo. eres capaz de intentarlo infinitas veces, pero otra cosa es que creas en ti misma. tienes que superar la voluntad del agua para controlarla, y si esa agua tiene la voluntad de la persona, debes ser mas fuerte mentalmente que el o ella. en eso podria ayudarte".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Casey Esmond Jue Dic 22, 2011 1:14 am

Le mire sorprendida ente sus palabras, - si en ese aspecto tienes la razón…- dije en un tono serio mientras le observaba a los ojos, - y como me podrías ayudar en ese aspecto…- le conteste de manera intrigada.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Jue Dic 22, 2011 1:16 am

"en primer lugar, confia en mi y olvida todos los prejuicios que te hiciste sobre mi, aprende a conocer a la gente y luego formarte una imagen de ellos" le mire sonriente- "no creas en ti, cree en mi, porque yo si creo en ti".

me puse a caminar hacia mi habitacion y le indique que me siguiera.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia Empty Re: emergencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.