Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emergencia

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

emergencia - Página 2 Empty Re: emergencia

Mensaje  Casey Esmond Jue Dic 22, 2011 1:21 am

Camine detrás de ella, el echo de que me pidiera que creyera en ella ahora no le veía como otra alternativa, tenia que hacerlo si quería mejorar aunque me costara trabajo ya que nunca me había interesado el echo de entablar una platica con ella, llegamos a la habitación la cual era muy amplia – y… dime que hacemos aquí…- pregunte en tono serio.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

emergencia - Página 2 Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Jue Dic 22, 2011 1:34 am

suspire y la invite a que tomara asiento.

"esperame aca, vengo de inmediato" -sonrei y sali-.

una vez afuera, volvi a ponerme seria, cerre la puerta con llave por fuera y me aleje en direccion a las murallas de los alrededores de las instalaciones donde deberian estar los magos que mande a organizar.
esta tipa, casey, no le interesa formar un lazo de verdad, solo quiere aprender para mejorar, egocentrica. ¿pensó acaso que me engañaria? llevo años lidiando con timadores profesionales, que podria hacer una simplona niña jugando a ser señorita.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia - Página 2 Empty Re: emergencia

Mensaje  Bragi Altum Jue Dic 22, 2011 2:45 pm

Las personas en las murallas estaban preparadas para crear la barrera magica y comenzaron con aquel conjuro.
-Van a durar un buen rato haciendo esto...- Comento Christopher. -Pero si no quiere perder tiempo, aun hay magos en las salas de tortura y prision esperando a ser juzgados. ¿Le gustaria ir a levantarles la condena usted personalmente?.- DIjo seriamente Christopher,
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia - Página 2 Empty Re: emergencia

Mensaje  Komachi Vie Dic 23, 2011 12:08 am

le mire sorprendida.

"claro que me interesa. ver que tipo de castigos jusgaba la iglesia".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia - Página 2 Empty Re: emergencia

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 23, 2011 12:09 am

-Bien sigame por aca entonces porfavor.- Respondio sonriente mientras le indicaba con el brazo hasta llegar a la puerta de la recamara de juzgado.
Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

emergencia - Página 2 Empty Re: emergencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.