Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger, el inocente asesino

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 12:56 am

Luego de despertar tranquilamente en su habitacion, Komachi se percato de que Roger, el abogado de el dia anterior, estaba dentro de su cama bastante tranquilo con un pijama de hombre mientras le abrazaba.
-Buenos dias primor.- Dijo Roger burlescamente acariciando la cabellera de Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 12:59 am

de un salto sali de la cama y comprobe que estaba con mi pijama. suspire exageradamente, ¿que hice anoche?
en silencio fui al vestidor y me cambie de ropa. regrese a mi cama y lo mire con el ceño fruncido.

"bien ahora estoy en condiciones para preguntar, ¿que mierda haces en mi cama?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 1:02 am

-Huy querida, que no hicimos en tu cama.- Levanto ambas cejas picaronamente, en un parpadeo ya se encontraba frente a ella tomandole de la mejilla.
-Quien lo diria Komachi... fuiste penetrada tantas veces que no lo recuerdas jajaja.- Se burlo exageradamente sin soltarla, apretaba su mandibula con fuerza para que le mirara a los ojos.
-¿Me vas a decir quien te entrego la llave de la biblioteca?.- Dijo en un tono de seriedad y furia, sus ojos cambiaron de color y al mirarlos Komachi sentia un gran dolor en su pecho, como si su corazon fuera a detenerse.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 1:06 am

"no podre responderte...." -dije sofocada- "porque me estas presionando.... ademas.... no seria la primera vez... que paso una noche lujuriosa.... sin recordar nada..... pero debo confesarte.... que siempre que he terminado satisfecha.... por mucho.... que haya bebido.... si lo recuerdo.... si no recuerdo nada.... de anoche.... es porque nada valio.... la pena.... " -dije jadeando-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 1:11 am

-No me digas.- Roger movio el cuello hacia la derecha soltando la mandibula de Komachi, la cual sintio que la respiracion le volvia y comenzaba a recuperarse.
-¿Sabes que eres? un objeto, una persona siendo utilizada y manejada desde el otro lado, la persona que te tiene aqui con vida no es mas que un idiota y tu eres su perra. ¿Quieres gobernar? JA!.- Comenzo a caminar a su alrrededor, el cuerpo de Komachi se sentia demaciado pesado como para levantarse.
-Huy que miedo, tienes los poderes de Ricardo porfavor no me explotes la cabeza.- Dijo burlandose de Komachi, se detuvo y le miro a los ojos.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 1:15 am

"ironia, tienes la misma percepcion de estos poderes" -sonrei deprimida- "solo te dejan aprender, no gane nada mas. ni siquiera los pedi. no tengo idea si alguien me utiliza y gobernar cada vez me repele mas. es mucho para mi sola y no es que me ayuden mas alla de brindarme apoyo" -le mire a la cara- "dos hipotesis: o eres un lunatico o sabes demasiado sobre la realidad. si es la primera no hay mucho que hacer, pero si es la segunda.... viniste por algo, ¿que quieres? ¿ponerme a prueba? pues te dire que mi potencial es el mismo al de antes de obtener el poder de ricardo... asi que puedes explayarte".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 1:20 am

-Patetica... porque el dedos de raiz eligio a alguien como tu. ¿Enserio creyo que podrias...? JAJAJAJA.- Se burlo a carcajadas de Komachi.
-Mocosa, si un ende super poderoso te otorga todos sus poderes. ¿No crees que seria sensato informarte de esa persona antes de intentar hacer algo con sus poderes? o no espera seguramente te dijeron que no tocaras el gran libro... JAJAJA que idiotez.- Chispeo los dedos y el libro callo frente a Komachi.
-Pagina 208 "Historia y Biografia completa sobre Ricardo", te dejo que la leeas.- Komachi dejo de sentir la presion en su espalda, en lugar de eso se elevo en el aire y callo suavemente para sentarse en una silla con una mesa frente a ella y el libro entre sus manos. Roger tomo asiento frente a ella y se cruzo de brazos con una mirada firme.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 1:23 am

"¿sabes? siento que esto debio haber ocurrido apenas finalizo el ritual" -sonrei satisfecha y abri el libro, buscando la pagina que me indico-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 1:29 am

Era un tema que tenia 100 paginas en su interior, detallando bastante bien la vida que llevo Ricardo, antes y despues de conseguir todos sus poderes. Una persona llamada Roger se mencionaba varias veces en el libro como el disipulo y leal amigo de Ricardo, quien siguio sus ultimos deseos antes de morir al pie de la letra. Roger se percato de que Komachi habia terminado la lectura y le miro firmemente a los ojos para hablarle en un tono completamente serio.
-¿Ahora entiendes porque estoy con este humor y quien soy? no me agrada la idea de que alguien tome los poderes de mi "maestro", el era un idiota, segui sus notas... sus instrucciones habian sido escritas por un hechizo que solo aparecia el siguiente paso al ser cumplida la anterior. ¿Que hice yo? cumplirlas todas porque creei que el pobre vejete seguia siendo un tirano... pero resulto ser un cobarde y abandone antes de completar la mision... siglos pasaron antes de que alguien porfin le despertara y llegas tu, quiero respuestas que tu nunca me vas a poder dar, es por eso que eres mi enemiga...- Se puso de pie y alejo la mesa junto con las sillas dejando el libro flotando enmedio de los 2.
-Te propongo un juego, quiero que nuestra pelea sea entretenida, preparate, arregla tus tropas y cuando vuelvas a ver este libro cuida tu espalda.- Estaba a punto de marcharse cuando chispeo los dedos y el cuerpo muerto de Draco, quien estaba completamente azul aparecio en el piso de la recamara.
-Eso le pasa a los que me fallan, dejar vivo a Hiru fue un grave error para el...-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 1:35 am

"i'm ready" -me puse de pie- "no tengo tropas. esos tipos de la iglesia no lo valen. ¿porque quieres pelear contra mi? si lo que buscas es matarme, hazlo ahora, me apesta la idea de pagar por karmas ajenos. si lo que buscas es un nuevo y mejorado ricardo, pues te dire que para ello soy un diamante en bruto. pero de tropas, no tengo y lo sabes mejor que nadie".

ayer senti el fuerte deseo y melancolia de visitar a mi familia, ¿acaso prevee esto? ¿es el mismo sentimiento de un elefante que saben cuando van a morir?

"lo unico que te puedo asegurar" -cerre los ojos- "es pelear de la manera mas digna que me permite mi humanidad".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 1:46 am

-No me sirves, pero Ricardo cree que a el si, quiero ver su obra terminada en ti jovencita y pelear dignamente es lo unico que podemos hacer. No peleo muy amenudo, pero cuando lo hago procuro que sea entretenido, si mi contrincante planea matarme entonces le pago con la misma moneda...- Hiso una pausa y le dio la espalda.
-E dicho, cuando vuelvas a ver este libro, preparate para pelear o morir.- Dijo seriamente mientras le mostraba el libro.
-Te dare un ultimo consejo antes de irme, y este no sera una indirecta como los 20 anteriores. Tus compañeros son mas fuertes que cualquier ejercito en el mundo entero... creeme... ya los visite a todos.- Le guiño el ojo y desaparecio en un instante dejando muy elegantemente un rastro plateado en la posicion que se encontraba.
Un aire bastante refrescante paso sobre Komachi de una manera extraña, ya que las ventanas estaban cerradas al igual que la puerta.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 1:50 am

me deje caer de rodillas al piso. primero mi familia, luego la iglesia, ¿que sigue, el mundo? ¿tanto odian a una chica que sigue la doctrina del carpe diem?

sali de mi habitacion con rumbo a la azotea, necesito tocar el acordeon.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 1:54 am

Luego de unos minutos tocando, Roger aparecio junto a ella sin decir nada, parecia apreciar la musica que tocaba.
-La estupida barrera no me deja salir..- Comento tranquilo con los ojos cerrados mientras escuchaba la melodia de Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 1:55 am

"hahahahhaaha" -explote en risa al punto de soltar unas lagrimas- "bueno hmm" -usando magia de viento di la orden que dejasen salir solamente a el y que nadie entrase- "hasta pronto" -le sonrei pero con tristeza-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 1:58 am

Roger suspiro profundamente.
-Si fueras cualquier otra persona no hubiera charlado contigo y simplemente te mataria... hay algo en ti que me lo prohibe, y no es la magia de Ricardo.- Se puso de pie, su traje habia cambiado a uno bastante formal y sus ojos color azul con cabello castaño claro.
-Hasta pronto mi lady.- Le tomo de la mano y le dio un beso, esta vez se esfumo en un instante dejando petalos de rosa flotando en el aire.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 2:09 am

"ambiguo y cursi, dos cosas que odio" -me limpie la mano-.

¿que debo hacer ahora? odio las responsabilidades y por eso hui de casa. no aguanté ni siquiera con las propias y ahora me toca lidiar con estas. arroje con furia el acordeon hasta el otro extremo de la azote y me sente en el suelo apoyando mi cabeza con mis manos. recordé la reunion que organize con todos para ahora... increible, ahora pienso totalmente lo contrario de ayer. queria unir a todos y crear una ciudad prospera, ahora solo quiero irme, huir, evitar problemas ajenos que forzadamente se volvieron propios abraze mis rodillas y me puse a mirar la infinidad del cielo balbuceando sin sentido.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 2:13 am

Abraham rompio con la escena de desesperacion entrando lentamente.
-Señorita Komachi, el grupo esta listo para verle... todos sin excepcion estan reunidos en el patio.- DIjo seriamente.
-¿Se encuentra bien?.- Pregunto al verle en esa posicion mientras se acercaba.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 2:17 am

"hay preguntas tontas, tontos que preguntas, ambas, y yo" -le mire de reojo- "diles que se larguen todos, que huyan, y que vivan sus ultimos dias felices con sus seres queridos ya que sus vidas podrian terminan en cualquier momento solo por haber sido parte de la iglesia, solo por haber estado en la iglesia cuando yo recibi la maldicion de ricardo. lo mismo va para ti" -me puse de pie- "tengo asuntos mas importantes que atender" -me puse a caminar arrastrando los pies- "ah si, el cadaver de draco esta en mi habitacion, por si quieren hacer algo con el".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 2:20 am

Abraham levanto una ceja con intriga y despresio.
-¿Quien eres y que le hiciste a la Reina?.- Pregunto preocupado.
-¿Porque ese cambio tan drastico de pensar? Draco muerto en tu habitacion ¿What the fuck?... que paso con la Reina firme que lo daria todo por nosotros, la Reina por la cual decidi dar mi vida... ¿se rinde asi como asi?.- Pregunto casi enojado Abraham.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 2:23 am

"no" -le mire friamente- "sin ofender pero, haz tenido pocos amigos, por no decir ninguno. no sabes darte cuenta cuando alguien desea estar en soledad para ordenar sus ideas. ocurrio algo que desmorono el fragil castillo de naipes que armé en estos dias y necesito encontrar fortaleza en mis raices" -respire hondo y comence a caminar normal- "debo sacar fuerzas de la nada, como siempre, debo seguir sin motivacion alguna y vivir sin meta aparente. como ya te dije, tengo cosas que hacer. la reina, como dices, se va a ausentar no solo espiritualmente, sino que fisica tambien. si me llegasen a necesitar al punto de interrumpirme, estare o en el camino hacia mi ciudad natal, o en mi casa, si es que me reciben".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 2:30 am

-Con todo respeto, pero usted no es una Reina de verdad... inicio bien, intento hacer las cosas como se debian y actuo con voluntad... apenas sucede algo malo y quiere abandonar lo que apenas a comenzado. ¿Sabe que? si no tiene la fuerza para construir un reino y gobernar aunque esto implique perder y prefiere abandonar a su gente en la deshonra... entonces larguese en este instante.- Abraham cerro su puño con furia y salio del lugar sin decir nada mas ni mirar atras.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 2:35 am

"si realmente eso quisiera" -hable al aire- "ya lo hubiera hecho, solo deseo un poco de fortaleza adicional. que alguien me ayude y no me exiga. desde pequeña nadie se ha puesto en mi lugar. todos esperan cosas de mi, ¿ser reina de la noche a la mañana? give me a break".

de un salto amortiguado por magnetismo, baje de la azotea y pedi un carruaje, con los caballos mas veloces para ir a mi ciudad natal. me importa un carajo lo que piensen de mi, lo mas importante es lo que pienso yo de mi misma y aca no podre hayar esas respuestas, ni siquiera el simpatico y joven abraham es capaz de dejarme vivir un momento de debilidad.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 2:38 am

Al momento de tomar la carroza una voz, la misma voz que le hablo cuando obtuvo sus poderes se dejo escuchar en su cabeza.
-Yo te entiendo Komachi, ¿como crees que me senti al ser el primer mago? toda la gente me necesitaba y me exigian mas de lo que podia dar, si ellos no ponian orden tenia que hacerlo yo, cada uno seria atendido segun su urgencia y necesidad... no se trata de abandonar las cosas, se trata de aligerarlas... ademas Roger te tiene en la mira, ¿crees que te dejara huir? es un sadico maldito... deberias pensar bien las cosas...-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 2:42 am

"¡¿pensar?!" -grite exaltada- "¿esperaste todo esto para recien hablarme? porque no lo hiciste cuando me prohibieron tocar tu biografia, o cuando roger ingreso a mi habitacion. no te estoy echando la culpa pero" -me puse a caminar sin rumbo fijo- "podrias ayudar ya que estoy metida en esto solo por parecerme a ti" -tome el arma que me dieron ayer y la converti en una daga- "hare algo que debi hacer mucho tiempo atras" -me puse la punta en la sien- "¿estas listo, conciencia?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 2:44 am

-Jaja no seas estupida.- La mano de Komachi se entumecio por completo para no dejarle moverse.
-Solo debes calmarte, se lo que se siente y necesitas lo que yo necesite en ese tiempo, un amigo que te escuche... ¿porque no miras tras de ti? siempre te enfocas en tus ideales y nunca te enfocas en tus amistades... hay gente que de verdad te aprecia y te entiende.-
Detras de Komachi se encontraba Teresa, quien le miraba con mucha tristeza y desesperacion, corrio hasta donde se encontraba Komachi y tomo la mano que portaba su daga.

-¿Porque?.- Pregunto casi llorando.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.