Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roger, el inocente asesino

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Roger, el inocente asesino - Página 2 Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 2:53 am

me solte el cabello y la empuje hacia atras.

"ni tu ni nadie podra detenerme" -tome mi cabello y lo corte con la daga-.

recorte mi ropa sacando gran parte de la falda y dejando solo la mitad de arriba del pecho. luego lanze la daga a mis pies la cual quedo clavada recta.

"no necesito fortaleza ni fuerza de nadie. porque yo soy un motor que se encarga de irradiarla a los demas" -grite muy segura de mi misma mientras caminaba hacia el sitio donde los mande a reunir- "escuchenme malditos cabrones" -grite extasiada- "yo soy su reina y la iglesia llega hasta aca. si ustedes estaban aqui por fe, larguense. si estaban aqui por dinero, larguense, o por fama o por venganza, larguense todos los que se sientan aludidos. aca solamente se quedan quienes vienen despues de haber aprendido de su pasado, para forzar el presente y crear un futuro. aquellos que hayan roto las cadenas de sus karmas y buscan una vida digna para ustedes y para todos, busquenme a mi. porque yo soy la llave que les abrira las puertas del mundo, la llave que los llevara a la realidad tachada antiguamente como sueño. no sera facil, porque debemos luchar y quizas nuestros hijos, nuestros nietos e incluso nuestros bisnietos tambien deban luchar, porque no es algo que se consiga pronto, ahora ya, es algo para nuestra descendencia. no hay batalla mas noble que la que se libra por y para los demas. yo, sere su pilar, yo sere su base, yo sere su fuerza, su resistencia, quien debilidad vea en si, que acuda a mi y yo lo revivire" -alse el dedo apuntando al cielo- "ese es el limite del planeta, pero ese no es el limite de nuestros sueños e ideales. NO CREAN EN USTEDES, CREAN EN MI, PORQUE YO SI CREO EN USTEDES".

en todo el discurso, proyecte mi voz para que toda la ciudad pudiese escucharme.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino - Página 2 Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 3:01 am

A Teresa se le salieron las lagrimas de la emocion evitando abrasarle pero mirandole con ternura. Una obacion gigantesca se dejo escuchar, primero en la iglesia y despues en toda la ciudad, todo ser vivo que estubiera dentro de las murallas de la ciudad habia escuchado semejante discurso de parte de Komachi. La emocion y gritos de jubilo se dejaron escuchar, alzaron sus puños, guerreros, cocineros y bibliotecarios para alabar a su nueva Reina.
-HU HU HU HU HU!!.- Gritaba la ciudad entera.

Teresa miro a los ojos de Komachi y grito de emocion.
-WUUUUUUHUUU!!!.- Levanto su puño con fuerza y vitalidad.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino - Página 2 Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 3:06 am

deje de proyectar mi voz y tome aire.

"ya demostraron que en un dia, reparamos lo que tres dragones destruyeron asi que, es hora de convertir esta ciudad en un hogar, digno, seguro y calido" -dije sonriente- "cocineros preparen alimento para todos, ingenieros construiran el proyecto que tengo en mente asi que vengan conmigo para explicarselos. mujeres que puedan cooperar lo haran, sino se encargaran de ayudar y confeccionar los estandartes que adornaran cada rincon de nuestra nueva ciudad. quiero que los tecnicos tambien acudan conmigo ahora mismo ya que tengo un ambicioso proyecto en mente. acoplense todos los demas a las labores que mas le acomoden. ahora muevanse" -les ordene-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino - Página 2 Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 3:13 am

Todos en el lugar siguieron sus ordenes y en un instante ya estaban listos, mujeres, jovenes y niños estaban creando los estandartes de la ciudad. Los cocineros encendieron el viejo y gigantesco horno para cocinarle a toda persona que tubiera hambre.

Los ingenieros, mecanicos y demas personas que supieran de estructura y construccion acudieron a Komachi, Teresa le miro a los ojos y sonrio.
-Si Abraham me da otra de esas pildoras raras podria ayudarte en un santiamen a hacer lo que gustes.- Dijo sonriente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino - Página 2 Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 3:20 am

"tu eres solo una, y esto es un proyecto en grupo. trabaja codo con codo con tu gente" -le dije seriamente- "ingenieros, los planos son esto" -extendi una enorme hoja de papel sobre la mesa-.

dibuje un cuadrado y una estrella rodeandolo.

"lo que esta dentro del cuadro es la ciudad. las lineas sun murallas y el espacio entre el cuadrado y la estrella, seran nuestros terrenos de defensa. deben tener fortalezas camufladas, redes subterraneas de caminos y trampas las cuales seran renovadas y cambiadas cada cierto tiempo. el factor sorpresa ante cualquier adversidad debe estar a nuestro favor".

mire a los tecnicos.

"soy una experta en el magnetismo y he aprendido muchas cosas, como ionizar cosas e inducirlas con impulsos magneticos a cumplir ciertas funciones" -explique mientras sacaba un resorte de mi bolsillo- "si lo magnetizo puedo hacer que se mueva constantemente, contrayendose y estirandose. imagen eso a gran escala. para ello necesitamos electricidad" -lo ionize con mucha intensidad y comenzo a brillar- "luz, de estas habran en las calles y en los hogares. luminosidad a nuestra altura, no mas velas. ya saben entonces, luz y movimiento generado con electricidad. comiencen a idear proyectos para yo enseñarles como hacerlos realidad" -dije muy segura de mi misma-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino - Página 2 Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 3:26 am

Un joven ingeniero levanto su mano muy emocionado y se abrio paso entre la multitud.
-Yo se yo se, varios metales son muy conductores de electricidad, lo se porque yo controlo la misma. Podemos hacer lineas de esos metales y asi conducirla a donde queramos.- Dijo emocionado.
Otro chico al fondo hablo. -Y si se calienta demaciado podria ser peligroso como las velas, quiza podriamos cubrirle con algo transparente para que ilumine pero sin que lo toquen para lastimarse.-

Todos en el lugar comenzaron a darse ideas y sugerencias, planificaron todo en un santiamen y se fueron a trabajar sobre la electricidad.
-Bien señorita Komachi, sera mejor darnos prisa y trabajar, hay murallas rodeandonos en forma de cuadro asi que solo tendremos que hacer la estrella y las trampas, nada dificil señorita.- Dijo una persona masomenos de la edad de Komachi quien dirigia a todo el grupo de ingenieros y tecnicos, sin mas que decir se pusieron en marcha para trabajar.
Los cocineros ya servian las primeras tandas de comida a los pobres de las calles, mientras Teresa se acercaba a Komachi.

-Deberiamos crearles una zona a ellos, poner muchisimas casas apiladas hacia arriba... asi abarcariamos menos espacio en mas viviendas y podrian todos tener un hogar.- Propuso alegremente Teresa.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino - Página 2 Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 3:32 am

"si, es lo mejor. mismas dimensiones de vivienda en el mismo espacio" -aprobe su idea-.

al ver a todo en movimiento, sali de la sala y mire al cielo balbuceando. necesito un nuevo acordeon, arreglar mi cabello y ropa acorde a mi, una reina de la guerra.
resople satisfecha y camine rumbo a mi habitacion.

"ricardo" -dije en mi mente- "ayudame a entender que significa tener tu poder. con sus pro y sus contra"

coji los diseños de mi proyecto secreto y fui a entregarselos a la herrera. entre mentes brillantes las palabras sobran, sabra entenderme.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino - Página 2 Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 3:39 pm

Komachi se a desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger, el inocente asesino - Página 2 Empty Re: Roger, el inocente asesino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.