Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un arma entre millones

2 participantes

Ir abajo

Un arma entre millones Empty Un arma entre millones

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 3:42 pm

Luego de llegar a la tienda de la anciana, salio de la parte trasera muy sonriente. Al ver los planos que Komachi tenia se sorprendio bastante y comenzo a balbusear mientras los miraba detalladamente.
-Es un gran diseño, algo dificil pero no imposible... te sugiero que le respaldes con alguna magia, algo como luz o rayo para cortar mas facilmente... aunque creo que mi esposo tiene uno muy buenos filos... tengo que llevarle estos planos para que comience de inmediato antes de que gaste sus materiales en el primer diseño.- Dijo un poco apurada mientras tomaba sus cosas para salir rapidamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 3:45 pm

"preparenla para que sea usada con electricidad" -confirme- "en un par de dias mas tardar ya tendre un dominio digno de 'Bardiche'" -dije sonriente- "ahora si me disculpa debo estudiar".

salia del lugar con rumbo a la biblioteca, segun me explicaron por la raiz de mi magnetismo y mi conocimiento, sera cosa de leer y hacer.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 3:52 pm

-No sera ningun problema.- La anciana tomo los planos y salio de el lugar cerrando con llave. Camino hacia Komachi y se la entrego.
-Si alguien necesita armas mientras no estoy, usted es la unica que puede entrar a mi tienda para entregarselas.- Le miro sonriente, hiso un saludo militar y salio rapidamente trotando hacia las montañas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 3:58 pm

mande a traer libros de magia electrica y la enciclopedia de leyes electricas. me acomode en el mostrador con los pies encima y me puse a leer mientras atendia las peticiones.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 4:07 pm

Luego de un rato y pocas interrupciones Komachi ya dominaba la electricidad con una potencia media y casi llegando a Alta, podia crear leves candidades de electricidad y manejarle sin problemas a salir herida. En ese momento entro Teresa a la tienda, hiso una reverencia y miro a Komachi con una sonrisa.
-La gente de bajos recursos y que vivia en las calles ya no existe, el territorio de la ciudad se a extendido bastante para crear nuevas plazas y zonas tanto para dar empleo como para hogares. Si seguimos asi durante una semana los ingresos de la ciudad mediante el comercio de todas las areas juntas aumentara un 300%, la gente que no aportaba ahora lo hace, y la gente que ya lo hacia lo hace al doble.- Se notaba bastante contenta pero aguantando las ganas de demostrarle su aprecio.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 4:10 pm

"haz llamar al jefe financiero" -me puse de pie cerrando el libro- "tengo mucho dinero y lo invertire en la ciudad" -me acerque a ella y le acaricie la cabeza- "espero que no hayas tomado esa pastilla, te quiero a mi lado en el banquete de esta noche" -le sonrei y me fui a mi habitacion, debo ordenarme fisicamente-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 4:13 pm

-Am... el jefe financiero era un idiota, compraba mas cosas para el y le robaba a los ingresos de la ciudad asi que... lo... bueno...- Se notaba muy nerviosa al hablar y no le miraba en ningun momento.
-Lo encontraron muerto en un callejon junto con un guardia de seguridad... estaba desnudo... asi que yo tome su lugar personalmente, puedes decirme lo que quieres comprar y me gustaria acompañarle ya que tambien necesito ropas nuevas y un buen baño.- Se miro el vestido lleno de tierra y acerrin, parecia bastante nerviosa.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 4:16 pm

le mire con sorpresa.

"¿tu? pero si lo que menos querias era tomar cartas con la iglesia" -dije sarcasticamente- "bueno en cierto sentido mantienes tus palabras".

puse mi mano en su hombro y la lleve conmigo a mi habitacion.

"ve y prepara la bañera, entra tu primero que debo hacerme unos retoques en el cabello" -me sente frente a mi espejo y con una tijera lo fui adaptando-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 4:20 pm

-Claro que no queria involucrarme con la iglesia, me quiero involucrar contigo.- Dijo con una sonrisa picarona mientras se desnudaba en el baño con la puerta abierta y entraba a darse una buena ducha.
-Quiza deberiamos tener un dia... en el que todos nos relajemos y descansemos de nuestras labores... nada comercial, un simple dia de descanso en donde cada quien hace lo que le plasca.- DIjo bastante relajada mientras le miraba desde la tina.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 4:47 pm

"el dia que puedas descansar sera cuando ya este todo hecho" -termine de cortarme el pelo, una mecha me quedo en la parte central-.

me le peine hacia atras y fui a ver ropa.

"avisame cuando termines para usar yo el baño" -le dije mientras me zambullia en mi "pequeño" ropero-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 5:00 pm

-Bueno ya termine.- Dijo bastante contenta mientras salia con una toalla tapandole todo el cuerpo.
-¿Hay algo que me quede bien?.- Pregunto un poco timida mientras se metia al ropero gigante junto con Komachi.
-No quiero miradas de extraños en mi trasero...-
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 5:04 pm

le entregue un par de prendas y me fui a la tina.

"si no te acomoda, pidele a abraham que te diseñe algo" -arroje mis arapos y me sumergi-.

me abraze a mi misma pensando en roger para luego sacar la cabeza y sacudirla. ¿habra que pelear? de ser asi, espero tener el apoyo del proyecto de toda mi vida, la multi arma dinamica definitiva. aunque aun no se como hacerle los cartuchos potenciadores. supongo que el bardiche assault tendra que esperar.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 5:10 pm

Los oidos de Komachi no persivian ningun ruido, sus ojos se cerraron por si solos y de inmediato comenzo a experimentar algo parecido a un sueño, pero mas real en el que ella era consiente y todo lo que hacia dentro del mismo lo sentia en su cuerpo real. Se encontraba en un risco enorme, donde debajo de ella el oleaje era bastante brutal, el sol tocaba sus mejillas con mucha delicadeza y podia sentir el viento deslizarse por todo su cuerpo, la union de todos los elementos se encontraba en el lugar y era una sensacion como ninguna otra.
Un joven muy pequeño se encontraba junto a ella, alzando los brazos para disfrutar del paisaje. Mientras el joven miraba hacia el horizonte para luego extender sus brazos y cerrar sus ojos con una sonrisa enorme comenzo a hablar.
-¿Como te sientes ahora?.- Pregunto en voz baja. -¿Esta es la sensacion de restauracion que buscabas?.- Parecia hablarle a Komachi pero sin mirarle.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 5:17 pm

"no exactamente" -estire mis brazos hacia el cielo y luego toque el cesped sin sin doblar las piernas- "pero es mucho mas de lo que esperaba" -le mire de reojo- "si me haz citado aca, ha de ser por algo, ¿o simplemente querias concentir a esta damisela?"
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 5:22 pm

El chico sin moverse respondio tranquilamente.
-Ambos... cuando tomas el poder absoluto es exactamente como estar aqui, se siente bien al principio pero despues molesta un poco... hay que adaptarse y sostenerse bien porque estas a un paso de caer en el abismo.- El muchacho dio un paso hacia adelante sin abrir los ojos, pero en vez de caer la montaña se movio junto con el.
-No puedes avanzar sola... si lo haces caeras... necesitas que todo a tu alrrededor camine junto contigo... ¿entiendes?.- Sus palabras fluian con total naturalidad y firmeza, el joven bajo los brazos pero no abrio sus ojos en ningun momento. La voz del muchacho era acorde a su edad, 10 años.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 5:27 pm

"lo considerare un adelanto a la futura vida que me toca vivir" -suspire- "¿tu crees que podre? una cosa es creer que lo soy y convencerme de ello, pero con autoconviccion no haces los milagros, es solo la mitad del proceso, lo demas es capacidad".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 5:31 pm

-¿Y crees que te elegiria para hacer esto solo por tener lindos ojos? claro que puedes, tan solo mira lo que has echo en un dia de trabajo. La gente pobre dejo de serlo y generas mas ingreros que las ciudades mas grandes de todo el mundo. Si te elegi a ti no fue solo para gobernar... si no para derrotar a Roger, ten cuidado con el... el tiempo se me termino, cuidate mucho Komachi y no olvides que cada pilar en una construccion sirve.- Al terminar de hablar, el joven se desvanecio al igual que el abismal acantilado y todo lo que los rodeaba.

Komachi desperto en la tina de baño y parecia no haber pasado ni 5 segundos por como estaba todo alrrededor de Komachi.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Komachi Lun Dic 26, 2011 5:38 pm

sonrei arrogantemente con los ojos cerrados.

"como no sabia que era imposible, lo hice" -termine de bañarme y me prepare para el primer banquete de mi reinado-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 5:41 pm

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un arma entre millones Empty Re: Un arma entre millones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.