Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre la nueva arma

2 participantes

Ir abajo

Noticias sobre la nueva arma Empty Noticias sobre la nueva arma

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 10:20 pm

Al siguiente dia, Komachi llego al local de la anciana, quien se encontraba dentro del local esperandole.
-Komachi, bienvenida seas, siempre llevo conmigo una copia de las llaves del local asi que si gustas puedes conservar la que tienes.- Dijo sonriente.
-Tu nuevo proyecto aun esta en proceso de fabricacion, si gustas puedes ir con mi esposo ya que talvez se puso a trabajar en el desde temprano para terminarlo pero tuve que regresar anoche... aun soy vieja y me canso con facilidad jejeje.- Dijo muy sonriente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la nueva arma Empty Re: Noticias sobre la nueva arma

Mensaje  Komachi Mar Dic 27, 2011 10:24 pm

"ok muchas gracias, y para la proxima si le acomoda, puedo asignarle un mensajero asi evita agotarse o distraerle" -le ofreci amablemente- "ahora si es tan amable de indicarme como llegar al taller de su marido".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la nueva arma Empty Re: Noticias sobre la nueva arma

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 10:33 pm

-Claro me gustaria mucho, muchas gracias por preocuparse.- Dijo amablemente mientras buscaba entre sus muebles.
Luego de un rato saco un gran mapa.
-Bien le entregare esto, tengo muchos pero se que le servira. Es un mapa de TODA la region, como aveces tengo mucho tiempo libre me tome la libertad de marcar en este todas las zonas importantes, aqui esta la ciudad... en estas montañas detalle lo que hay incluso con dibujos jejeje.- La viejecita hablaba muy feliz y tranquilamente mientras señalaba el mapa.
-Y por aca esta la cabaña de mi marido, tenga mucho cuidado ya que a pesar de ser un camino tranquilo nucna se sabe lo que pueda salir.- Dijo sonriente mientras le daba unas palmaditas.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la nueva arma Empty Re: Noticias sobre la nueva arma

Mensaje  Komachi Mar Dic 27, 2011 10:39 pm

"muchas gracias" -tome el mapa y puse rumbo a la cabaña-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la nueva arma Empty Re: Noticias sobre la nueva arma

Mensaje  Bragi Altum Mar Dic 27, 2011 10:42 pm

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la nueva arma Empty Re: Noticias sobre la nueva arma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.