Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ojos, simples o utiles?

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 2:25 am

El manto protegio a Hiru de cualquier efecto primario causado por magia en su cuerpo durante 30 segundos, Hiru no puede utilizar magia durante este periodo.
Ambos jugadores se repelen ya que tomaron la polaridad "+" por utilizar la electricidad, exparciendo al polaridad en todo su cuerpo. El puñetazo de Hiru reboto hacia atras para luego y en cuestion de segundos ser atraido con fuerza hacia el cuerpo de Komachi quedando con sus labios juntos.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 3:49 am

sin importar que hiciera, no podia repelerlo, ni con gravedad. mire a mi alrededor comprobando que nadie nos veia, aprete los parpados y lo bese con mucha lujuria hasta pasados unos 30 segundos y pude alejarlo de mi tirandolo a un lado.

tome a bardiche y me puse de pie lentamente dandole la espalda. algo logre entender de lo ocurrido pero con la logica de la fisica, con respecto a magia habia un enorme vacio que no comprendia.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 3:53 am

-¿Y te vas?.- Pregunte con el rostro sonrojado a mas no poder y muy nervioso.
-¿Ni siquiera me confirmaras que posicion tomare o si soy apto?.- Me puse de pie y tome mi espada para enfundarla.
*Dios mio... que fue eso...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 3:55 am

le mire en silencio por sobre mi hombro, muy apenada y frustrada sin decirle nada.
comence a alejarme y me detuve varios metros mas adelanto.

"consideralo tu victoria, porque no fue la mia" -dije con voz suave- "ahi te dire.... tu puesto..".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 3:59 am

Le mire marcharse y luego trote hasta su posicion quedando un poco alejado de ella.
-Komachi...- Dije con un poco de pena. -Tu seguiste el beso... y se sintio... bueno... bien.- Dije muy apenado, me asombraba muchisimo lo que habia sudecido y mas que eso, me intrigaba.

*Lo bueno esque mi herida ya no me molesta en nada...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 4:05 am

"¿como esperas que interprete ese comentario?" -frunci el ceño pero segui dandole la espalda- "¿hay algo mas que deba saber de los templarios?" -pregunte friamente-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 4:09 am

Aprete el puño con fuerza y me arme de valor.
-¿Porque aveces eres tan fria? quiero ser amable y sincero pero tu nunca tienes el espacio para hablar de estos temas... tu estado, o almenos cuando yo te veo siempre es a la defensiva...- Dije seria y firmemente mientras le miraba la nuca.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 4:13 am

gire para verle de frente de manera neutral.

"¿que quieres, que seamos amigos, hermanos, esposos, compañeros de batalla, amantes?" -pregunte friamente- "no me gusta crear lazos, no me gusta convivir con la gente, pero es algo a lo que estoy obligada asi que lo acepto. nunca nadie me ha entendido y mucho menos respetado por lo que siento ni por lo que soy, solo por lo que hago. tampoco quiero que me entiendas, solo que me dejen en paz. sigue pensando en ti, en que puesto te designare y como salvar a casey".

me quede en silencio varios segundos en los cuales apretaba con mucha fuerza mi arma.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 4:18 am

Le mire firmemente a los ojos.
-Si me importara tu trabajo actuaria como los demas, sin pensar y siguiendo ordenes, no intentaria demostrarte nada ni ganarme tu confianza justamente. ¿Acaso crees que todas las personas en esta vida son tan hijos de puto como para no interesarte en tu forma de ser? pues yo lo hice y lo sigo haciendo, la unica que se niega y se cierra aqui eres tu.- Guarde silencio durante unos segundos.
-Por muchos titulos que obtengas siempre vas a ser Komachi... me importa un bledo si eres la dictadora del mundo entero, sigues siendo la misma persona.- Di dos pasos al frente para quedar mas cerca de su posicion, ahora solo esperaba una de 2 reacciones.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 4:20 am

le mire neutral varios segundos y luego suspire.

"es verdad que me molesta sentirme incomprendida pero, nunca dije que deseara ser entendida" -di media vuelta y me aleje del lugar-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 4:24 am

-Entendida... entendida... yo no queria entenderte, quiero conocerte, pero siempre estas tan cerrada que prefieres caminar por otro rumbo en lugar de seguir por uno fijo.- Di media vuelta y camine de regreso a mi hogar.
-Y ambos sabemos que negar la ayuda cuando mas la necesitas es un acto estupido...- Dije mientras caminaba a modo de que ella me escuchara.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 4:27 am

"ayer la necesite" -dije en un susurro con la voz quebrada- "y una persona que crei confiaba en mi me trato como la peor de las cobardes y otra como si mi alma se hubiese destrozado. ayer necesite ayuda y como no la obtuve me la brinde a mi misma" -me mordi el labio para evitar llorar, volvia a sentirme tan fragil como ayer-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 4:30 am

Me detuve en seco, no necesitaba entender sus palabras, con solo sentir la sensacion en el ambiente y escuchar el tono de voz era suficiente.
Di media vuelta y camine hasta su posicion muy calmado y apenado.
-La cosa aqui es que... nunca es tarde para desahogarse, cuando te pasas tus propias penas suelen durar mucho mas tiempo.- Hice una ligera pausa mientras le miraba y dejaba mi arma en el piso.
-Entiendo el sentimiento de dolor en el interior, que te hace sufrir incluso mas que una herida fisica... no es bueno guardarte esas cosas.- Me acerque lentamente hacia Komachi intentando no incomodarla.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 4:35 am

me sente en el piso cn las piernas cruzadas y apoye mi cabeza con una mano desde mi frente.

"¿me podrias traer un acordeon?" -dije escondiendo la mirada-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 4:37 am

*Y si la dejo y huye... pero... mmm*
-Claro.- Di media vuelta y corri rapidamente hasta la iglesia en donde ordene con furia un acordeon de inmediato, al entregarmelo regrese lo mas rapido que pude y se lo entregue, asegurandome de que nadie me siguiera y cerrando muy bien la unica puerta tras de mi.
-Aqui tienes.- Se lo entregue mientras me sentaba frente a ella.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 11:06 am

"do the impossible, see the invisible. raw! raw! fight the power!" -comenze a tocar- "touch the untouchable, break the unbreakable. raw! raw! fight the power!".

me deje llevar por la melodia de fuerza y heroismo que tocaba. cuando finalice, mire a hiru sonriente.

"muchas gracias por la leccion que me acabas de dar. me hiciste darme cuenta de un grave error en mi: mi absoluta dependencia en la magia. no soy asi, nunca lo he sido, siempre uso mi magia para potenciar mis capacidades, no para reemplazarlas. el hecho de que me sabotearas cualquier intento de ataque magico me hizo darme cuenta de ello. bardiche es un arma que se ve increiblemente potenciada con magia pero sigue siendo un arma de pole muy poderosa" -me puse de pie- "ahora comprendo mi situacion actual, en cualquier momento podria llegar un rival aparentemente invencible pero, parte de ser reina es convertir lo imposible en algo cotidiano de ejecutar. disculpa la escena, no se volvera a repetir".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 1:59 pm

-No hay problema.- Le sonrei con una calida sonrisa.
Me puse de pie para quedar de frente a ella y extendi mi brazo tocandole el hombro.
-Esa es la actitud de Reina, pero sigues siendo fragil en tu interior... igual que una dama.- Le sonrei amablemente mientras me acercaba, no queria abrasarle pero almenos que supiera que ah iestaba para ella.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 2:46 pm

"planeo nunca revelar mi humanidad" -dije friamente- "un par de frases no me haran cambiar de opinion" -con mi arma en una mano y el acordeon bajo mi otro brazo, me fui a la biblioteca- "sobre tu puesto para la batalla, me basaré en lo que se de ti, si crees que deba saber algo mas de ti, ya sea poder o forma de pelear o magia, sigueme y dilo".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 3:16 pm

Sin dudarlo, tome mi arma y le segui de cerca.
-Lo que usted presencio anteriormente era el manto de templario, es una proteccion de magia "templariana" que me otorga inmunidad a los efectos primarios de la magia... dedusco que al intentar crear electricidad para dañar mi sistema nervioso, la estatica nos convirtio a ambos en polos positivos... ya que su estomago y mi puño lo eran asi... pero no se porque nos unimos.- Dije tranquilo pero algo nervioso al final.
-Existe la absorcion, es parecida al manto pero solo la puedo efectuar con las palmas de mi mano, ademas estan los ojos de templario.- Hice una pausa leve sin dejar de seguirle.
-Hay una muy poderosa pero peligrosa, es la de quitarle desde raiz la magia a un mago, y hacer con ella una de dos cosas... desaparecerla en el aire o dejarle habitar en tu cuerpo. Al hacer lo primero terminas agotado, tanto que apenas puedes ponerte en pie, y al efectuar lo segundo... quedas en un estado de coma durante tiempo indefinido, el tiempo varia por la potencia de la magia del "asaltado", y basicamente eso es lo que hacen los templarios. Existen mas magias, pero yo solo conosco las anteriormente mencionadas.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 3:19 pm

"basicamente son unos jode-magias" -resumi- "robandola, quitandola o anulandola. ¿nada mas?".

una vez en la biblioteca, me detuve delante de la puerta a la seccion de libros magicos, gire y le mire de frente esperando su respuesta.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 3:26 pm

-Existe una magia de templario bastante dificil de aprender... y es la de absorber y tirar. Como dice el nombre es simplemente eso, me arrojas un rayo, lo tomo con una mano y te lo regreso con la otra amplificado a mi propia potencia de magia, esto quiere decir que si a un templario le tiras un rayo de potencia baja y este templario te lo regresa siendo el portador de magia de templario alta, el rayo volvera en potencia alta... si estan iguales se queda neutro, pero por mi parte solo lo anterior es lo que conosco.- Dije seriamente.
-Y parece que tienes la llave a la biblioteca magica... supongo que tendre que irme ¿o quieres que te acompañe?.- Pregunte con una sonrisa.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 3:30 pm

"como quieras, espero que no me interrumpas" -lo deje entrar y cerre detras nuevo-.

tome un libro al azar, lo puse sobre la mesa, el acordeon tambien y mi arma apoyada en la silla. me deje caer en la silla y puse mi cara sobre el libro resoplando.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 3:37 pm

Me sente frente a ella y mire su libro. "Aprendiendo magia de Ilusion: Control mental.*
*No se si lo tomo aproposito o algo me insinua... pero me asusta.*
Le mire a los ojos y le sonrei.
-Komachi, ¿alguna vez escuchaste hablar sobre la ancestral magia del Dragon? le llaman magia porque no conocen otro nombre para lo sobre natural... pero en si no es magia...- Dije con una sonrisa en mi rostro esperando animarla.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 3:43 pm

"considerame una ignorante" -dije sin animo- "nunca me intereso la magia y esas tonteras. de hecho solo me informo porque debo, concepto de reinar. si fuera por gusto creeme, no estaria aca".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 4:54 pm

-Ya veo... bueno pues te dire rapidamente de que trata ya que Christopher posee ese poder...- Hice una pausa para acomodarme en mi silla y recargarme en la mesa.
-El lenguaje de un dragon es capaz de crear cosas asi como destruirle, su magia es practicamente su idioma y el que lo domina a la perfeccion obtiene sus grandes beneficios. El lenguaje del dragon es bastante amplio y hay muy pocas escrituras que le explican... obviamente esas escrituras estan en el idioma del dragon.- Me incline hacia el frente para mirarle mas de cerca.
-Christopher fue capaz de estudiarle minusiosamente y entenderlo, por ende el puede aprender los beneficios de este lenguaje... como toda magia se posee una como base, solo que en este caso es tan simple obtener los poderes como aprender una palabra. Lo dificil es reforzarles.. para ello debes matar a un dragon tu solo y recitar unas frases en su idioma... basicamente si un mago puede crear un gran rayo con magia de nivel alto de electricidad, un dragon puede hacer eso a nivel bajo, y en nivel maximo crear una tormenta electrica que puede abarcar todo un pais.- Le mire a los ojos perdidamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 2 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.