Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ojos, simples o utiles?

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 5:05 pm

"magia, magia, magia" -repeti estresada- "¿acaso no saben vivir de otra manera? manejar el lenguaje, ser elocuente, sutil como una sombra, silencioso como un asesino. la cosa es hacer caos y espectaculo. ¿para que necesito tanta magia y tanto poder si solo quiero matar a un ser humano? romperle el cuello, cortarle la cabeza, perforarle el pecho, deberian dejar de ser tan magicodependientes. mas ahora que conosco tu manto de mago" -me cruce de brazos columpiandome en la silla-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 5:09 pm

-La cosa esque Ricardo dio a entender que era lo mas poderoso... pero no lo es todo, bueno dejare de hablar sobre magia... incluso a mi me molesta jaja.- Le mire sonriendo.
-¿Y que hay de ti? todas esas maniobras tan espectaculares que hacias... aun recuerdo los arboles siendo destruidos en un instante...- Mire hacia el techo y comence a columpiarme en mi silla con la cabeza recargada en el respaldo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 5:13 pm

"nada importante" -dije mirando a un punto muerto- "es parte de mi infancia, algo que no comento con nadie".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 5:25 pm

-A mi me gustaria preguntarte algo...- Trague saliva ya que me ponia nervioso de solo pensarlo.
-¿Alguna vez tubiste una relacion amorosa con alguien?... esque siento que Casey aveces... es muy manipuladora y... para serte sincero no se mucho de estas cosas asi que por eso te... pregunto...- Se notaba a leguas el nerviosismo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 5:27 pm

"jjajajajaja" -me rei a carcajadas al punto de volver a poner la silla en sus 4 patas- "pues si, si he tenido relaciones amorosas, formales, abiertas, de amantes, de una noche, incluso una vez se me insinuo una mujer pero no le acepte" -le mire alzando las cejas- "¿que quieres saber puntualmente?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 5:34 pm

-Pues esque no estoy seguro de muchas cosas, aveces siento que esta conmigo solo por no "romperme el corazon"... quiza estubo mal darle todo lo que tenia tan rapido, incluso tubimos relaciones pero... cada que me le insinuo actua como si fuera mi amiga y no mi novia...- Conteste un poco apenado.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 5:37 pm

"¿son novios?" -pregunte sorprendida- "pense que solo la querias para sexo, no que hibas en serio. querubin...." -le mire con seriedad- "estas en una relacion mochila al hombro. si tu no haces algo por la relacion, nada ocurre. o tu o nadie. no vale la pena esforzarse por alguien asi porque te saturas y te autodestruyes. tu mismo creas espectativas que nunca fueron y nunca seran. te hare una pregunta: ¿que es para ti una buena relacion amorosa?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 5:41 pm

-Esque depende... yo queria todo con Casey pero tienes razon... ella no me correspondio y yo me esforzaba de mas... y lo que yo esperaba en una relacion amorosa, o almenos en la que tengo con Casey es pasarlo juntos y apoyarnos mutuamente, que ella sepa que me tendra cuando me necesite y me de lo mismo... sin duda alguna el sexo es magnifico y pues... fue mi primera vez al igual que con ella... pero al terminar no me senti tan satisfecho, la sensacion era buena pero... arg! me fui por las ramas disculpa.- Dije apenado mientras volteaba la mirada.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 5:45 pm

"la primera vez siempre es mala, pero cuando ambos son primerizos, es peeeeeeeeesimo" -suspire- "bueno si ya no cumple con tus espectativas, no sigas y buscate otra. tambien para no quedar mal con tu proxima relacion, podrias aprender".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 5:52 pm

-¿Y donde puedo tomar lecciones de eso?.- Pregunte mientras le miraba, una sensacion extraña no se hiso esperar.
-¿Quieres enseñarme todo lo que sabes? me gustaria aprender.- Dije picaronamente mientras le miraba a los ojos.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 6:01 pm

le mire enojada.

"creo que ya te dije que no eres mi tipo y mucho menos si eres un novato. ademas, mira como me lo pides" -me rei burlescamente- "quizas podriamos simular una relacion pero no sere tu tutora ni nada de eso".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 6:12 pm

Mire hacia el piso y aprete el puño.
-Creo que necesito mas practica de la que creia...- Me recargue en la silla y me cruce de brazos.
-Pero bueno.. jeje... me siento como un idiota en estos momentos.- Me rei de mi mismo por ser tan inutil en el aspecto donde ella era una maestra.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 6:18 pm

"no tengo mente para leer ahora" -me puse de pie- "supongo que ire a... donde sea".

me puse de pie y le mire esperando a que saliera para dejar cerrado.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Hiru Hawk Miér Dic 28, 2011 6:22 pm

Sali de la habitacion con una sonrisa para despues mirarle de frente.
-Suerte con tu operacion ocular... yo voy a ir... a alguna parte...- Le mire seriamente.
-Bueno am, nos vemos y.. voy a verte cuando la operacion termine para asegurarme de enseñarte a usarlos.- Le sonrei y me di media vuelta, dispuesto a retirarme del lugar.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Komachi Miér Dic 28, 2011 6:27 pm

suspire y fui al area medica para la operacion.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 28, 2011 6:30 pm

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ojos, simples o utiles? - Página 3 Empty Re: ojos, simples o utiles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.