Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inicio o el fin

2 participantes

Ir abajo

El inicio o el fin Empty El inicio o el fin

Mensaje  Bragi Altum Jue Dic 29, 2011 11:52 pm

Luego de que Casey despertara, Roger se encontraba sentado en un sillon de su habitacion.
-Hoy es el dia... seguramente te sientes mucho mejor.- Dijo amablemente, en los ultimos dias de reposo Roger se habia comportado muy gentilmente con Casey.
-El desayuno esta junto a ti... estoy ancioso por irme.- Dijo normalmente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio o el fin Empty Re: El inicio o el fin

Mensaje  Casey Esmond Jue Dic 29, 2011 11:58 pm

mire el desayuno e empece a comer lo que me había servido, al terminar me vestí y me peine de manera presentable y con ropas mas cómodas de las que usual mente traía,pues no savia que es exactamente lo que haríamos.

al terminar de arreglarme fui a donde estaba Roger - y cual es el plan...- dije en un tono serio mientras le observaba a los ojos.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inicio o el fin Empty Re: El inicio o el fin

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 12:03 am

-Medire las capacidades de Komachi en batalla... tu te quedaras detras, y no te preocupes que usare un hechizo de invisibilidad para que no te detecten. Si alguien se entromete en nuestra pelea, seras la encargada de dejarle fuera de juego o de matarle... te confio mucho eso ya que, yo puedo con todos pero no es bueno confiarse.- Dijo seriamente mientras se ponia de pie.
-Estes lista o no debemos marcharnos cuanto antes... si todo sale bien te dejare libre... pero si necesito de tus habilidades denuevo prometeme que me ayudaras.- Dijo en un tono amable que nunca se le habia escuchado, sumado de una inesperada sonrisa.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio o el fin Empty Re: El inicio o el fin

Mensaje  Casey Esmond Vie Dic 30, 2011 12:06 am

-si descuide le ayudare en todo lo que pueda confié en mi cuando desee... solo le pido que no vuelva hacer como esta vez si...- dije para luego soltar una pequeña risa nerviosa, - bien señor Roger... yo estoy lista solo es cuestión que usted nos traslade a el lugar- dije de una manera seria y decida.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inicio o el fin Empty Re: El inicio o el fin

Mensaje  Bragi Altum Vie Dic 30, 2011 12:08 am

Roger le miro con una sonrisa y le toco el hombro, en un instante se encontraban en el patio central de la Iglesia, un lugar bastante grande y amplio.
Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar aca.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio o el fin Empty Re: El inicio o el fin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.