Una noche llena de sorpresas
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una noche llena de sorpresas
Tome la ropa y me puse de pie – no espíes…- dije mientras le guiñaba el ojo, ya estando en el vestidor rápidamente me desvestí y me puse la ropa que me había dado Hiru realmente me quedaba muy grande, salí de el vestidor y me recosté en la cama, - ya apaga las luces Hiru… es hora de dormir…-
Casey Esmond- Mensajes : 274
Trone los dedos y apaque el candelabro de velas que alumbraba fuertemente todo el lugar.
-Quien hiba a pensar que este dia seria tan lleno de sorpresas...- Pase mi brazo izquierdo para abrazarle y luego tome su mano izquierda con mi mano derecha.
-¿Alguna vez te imaginaste que tu y yo terminariamos juntos?.- Pregunte entre nervioso y emocionado.
-Quien hiba a pensar que este dia seria tan lleno de sorpresas...- Pase mi brazo izquierdo para abrazarle y luego tome su mano izquierda con mi mano derecha.
-¿Alguna vez te imaginaste que tu y yo terminariamos juntos?.- Pregunte entre nervioso y emocionado.
Hiru Hawk- Mensajes : 287
Sonreí – no… creo que incluso me distes una pésima primera… impresión…- dije completamente cansada – hi.. hiru….- dije por ultimo para quedar completamente dormida.
Casey Esmond- Mensajes : 274
Fin del dia para todos.
Bragi Altum- Mensajes : 433
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.