Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un buen despertar

2 participantes

Ir abajo

un buen despertar Empty un buen despertar

Mensaje  Komachi Miér Dic 14, 2011 2:25 pm

desperte de muy bien animo, anoche bebi muy a gusto en la paz de mi habitacion acompañada de un hermoso cielo estrellado y un sereno oceano. me duche y me vesti con ropa casual. me puse un cinturon con funda para mi espada y la guarde en la misma, encima una capa de cuerpo completo pero puesta desde la cintura, atada con los brazos de la misma. asi nadie veria a simple vista que ando armada. siempre precavida incluso para una mañana de compras.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 2:29 pm

Al salir de la habitacion se escucho el fuerte sonido de un barco exagerando el uso de la bocina para decir que llegaorn. Segundos despues de escucharle, se sintio un temblor repentino y el sonido de algo impactando contra el concreto. La gente comenzo a gritar en las afueras y se escuchaba un gran alboroto.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Komachi Miér Dic 14, 2011 2:30 pm

avance rapidamente pero sin correr para ver que habia ocurrido, parece que se estrelló con el puerto.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 2:35 pm

Gente aterrada huyendo del lugar, marinos bajando del bote incluso arrojandose al agua sin aparente explicacion. El barco habia destruido la mitad del puente en el muelle pero no parecia estar undiendose.
En las cajas de mercancia se alcanzo a ver una que se movia de lado a lado tambaleandose, la tapa de arriba se destruyo y una persona aparentemente humano femenina, con un vestido largo salio de un brinco callendo parada en lo que quedaba del muelle. Avanzo lentamente por el mismo y a cada paso que daba se generaba un pequeño sismo a 20 metros de distancia.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Komachi Miér Dic 14, 2011 2:39 pm

su sigilo es epico, su arrogancia es abrumante y camina usando magia sin filtro, ¿sera alguien por sobre la ley?

comenze a caminar hacia atras lentamente, alejandome del lugar pero sin perderle de vista. luego de unos pasos, gire sin dejar de avanzar pero mirandola de vez en cuando.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 2:42 pm

La chica no aparentaba querer asesinar a nadie en especial, simple y sencillamente caminaba causando sismos para alejar a las personas, cuando todas las personas estaban lo suficientemente lejos sus pasos dejaron de generar sismos. Miro su vestido y lo sacudio un poco para seguir caminando tranquila.
-¿Donde puedo encontrar algo de beber?.- Grito sin pena esperando que algun valiente saliera.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Komachi Miér Dic 14, 2011 2:43 pm

"jajajajjajajaja" -no pude contener la risa mientras me acercaba a ella- "repeles a la gente con tu avanzar y ahora requieres ayuda" -dije con ironia- "¿beber que? ¿o quizas comer?".
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 2:47 pm

-Oh tu no me tienes miedo.- Dijo mientras inclinaba su cabeza con intriga.
-Tengo sed, fue un viaje largo y estos bastardos me enjaularon. ¿Porque no corres?.- Dijo con intriga.
Se notaba que la chica tenia un poder abrumador, pero una mente bastante pequeña. Su estatura era de 1.60, cabello corto y de color marron, sus facciones parecian las de una niña de 12 años pero su voz era como la de una adulta.
-Mejor respondeme donde puedo encontrar bebida... bebida buena no quiero agua.- Dijo seriamente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Komachi Miér Dic 14, 2011 2:54 pm

"no es cosa de miedo, cualquier persona que llegue haciendo alboroto gratuito intimida" -explique- "ahora que te calmaste y hablaste se puede interactuar contigo. sobre tu pedido, podria explicarte pero si no conoces la ciudad, mi ayuda no seria muy util que digamos. vamos a desayunar, yo tampoco he comido" -algo en esta chica me causaba gracia, quizas su salvajismo. parece un mono que con un buen trato podria volverse mi mascota-.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 2:57 pm

-Tu invitas.- Dijo sonriente.
-Por cierto mucho gusto en conocerte...- Dijo esperando le respondiera con su nombre.
Su rostro reflejaba felicidad.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Komachi Miér Dic 14, 2011 2:59 pm

"machi" -respondi- "bueno vamos, aparte hay que cambiarte esos arapos. no puedo creer que puedas usar ropa tan horrenda, tienes suerte de haberme encontrado. buscaremos algo de muy buen gusto, fino y acorde a tus actividades".

la tome de la mano y la lleve a comer a un sitio fuera del embarcadero, ya que por aca jamas me atenderian si entro con ella.
Komachi
Komachi

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Bragi Altum Miér Dic 14, 2011 3:08 pm

-Esta bien esta bien...- Dijo entre risas mientras le seguia el paso.
Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en el area correspondiente.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen despertar Empty Re: un buen despertar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.