Benedetto City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un buen inicio

3 participantes

Ir abajo

un buen inicio Empty un buen inicio

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 25, 2011 11:45 pm

el sol sol apenas estaba saliendo dejando así como finalizada la noche, al despertarme Hiru aun no se había levantado, se encontraba profundamente dormido, revise su herida la cual ahora se encontraba muy bien, aun le falta para recuperarse pero si todo seguía como ahora en menos de una semana podrá hacer casi todo lo que ase en un día estando normal, me levante tome un baño y espese a preparar el almuerzo, esperando que el delicioso olor de lo que cocinaba le levantara.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un buen inicio Empty Re: un buen inicio

Mensaje  Hiru Hawk Dom Dic 25, 2011 11:51 pm

Aun era temprano y me di media vuelta en la cama esperando abrazar a Casey, pero la sorpresa que me lleve fue inmensa.
-Ya no me duele...- Dije en voz baja y para mi mismo mientras abria los ojos y me tocaba el bientre.
Me llego un delicioso aroma a comida y me levante de la cama.
*Seguramente casey ya esta preparando el desayuno, me muero de hambre.*
Al caminar la herida ya no dolia, y podia caminar como normalmente lo hacia sin ningun problema. Llegue al comedor sin hacer ruido y procurando que Casey no me viera hasta servir la mesa para que se llevara una sorpresa.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen inicio Empty Re: un buen inicio

Mensaje  Casey Esmond Dom Dic 25, 2011 11:55 pm

termine el desayuno, me di la media vuelta para despertar a Hiru y asi poderle llevar el desayuno a la cama, pero para mi sorpresa el ya se encontraba sentado en la mesa, - bu.. buenos días...- dije un poco sorprendida ya que no le había escuchado llegar, - no desvistes caminar... en tu condición aun no...- dije un poco molesta pues me preocupaba su condición actual
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un buen inicio Empty Re: un buen inicio

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 26, 2011 12:00 am

-Ñaaa.. estoy bien.- Dije sonriente y alegre.
-Hay varias cosas que hacer hoy... esta lo de llevar los materiales al herrero de la montaña... no tengo un arma y si nos atacan, aunque se que no debo pelear, no podria defenderme con nada y esquivar seria mas dificil.- Le mire a los ojos con una sonrisa y luego mire nuestros platillos.
-Casey... primero que nada muchas gracias por la comida.- Sonrei. -Pero asi como en los ultimos dias, hoy te pregunto que es lo que quieres hacer. Por mi lado pienso ir con mi amigo el herrero, es como un segundo padre para mi y un muy buen amigo, ademas en donde el vive es bastante seguro, pero hay varias cosas mas que hacer como por ejemplo ayudar en otros asuntos a Komachi.- Medite unos segundos.
-Si te llevas bien con ella no veo porque no pedirle una mision, no podemos quedarnos quietos mientras el enemigo se prepara... y si no hay enemigo entonces debemos prevenir que uno surja. Asi que dime Casey, ¿que te apetece hacer hoy? tambien son validas las cosas que tu quieras no solo las que yo mencione... lo digo para que no pienses que soy un mandon jeje.- Me rasque la nuca y comence a comer tranquilamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen inicio Empty Re: un buen inicio

Mensaje  Casey Esmond Lun Dic 26, 2011 12:07 am

-que tus heridas no te duelan no significa que ya te as recuperado...- dije mientras le miraba preocupada, pues era mas que evidente que se desesperaba por no hacer absolutamente nada, - todo lo que me mansiones requiere cierta cantidad de esfuerzo la cual creo que no deberías exponerte actualmente...- me senté a la mesa y me dispuse a almorzar, - tu sabes que es raro que yo tenga algo o algún compromiso al día, así que no te podría decir que me gustaría hacer porque no hay nada, solo me gustaría ayudarte... pero no quiero que te lastimes tu herida va muy bien para que empeore- dije mientras le miraba preocupada
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un buen inicio Empty Re: un buen inicio

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 26, 2011 12:09 am

-Bueno entonces... mientras yo descanso, ¿puedes ir a entregarle los materiales al herrero? puedo indicarte en donde vive sin problemas, con solo decir que vas de mi parte el te recibira bastante bien.- Le sonrei.
-No podemos atrasar la entrega, es cosa de ir y volver... ¿que me dices?.- Continue comiendo lentamente, estaba realmente delicioso.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen inicio Empty Re: un buen inicio

Mensaje  Casey Esmond Lun Dic 26, 2011 12:12 am

suspire hondo y le sonreí - esta bien... - termine de almorzar y me puse de pie para lavar todo lo que se había ensuciado, - bueno dime su ubicación y que exactamente debo hacer... para ir con el herrero, pero recuerda que no quiero nada de esfuerzo de tu parte este día... nada!-
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un buen inicio Empty Re: un buen inicio

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 26, 2011 12:25 am

-No te prometo nada.- Me levante para ir hacia mi recamara, tome un mapa y trase una linea desde la iglesia hasta el hogar de mi compañero Victor.
-Bien aqui tienes, es un herrero bastante anciano pero muy capaz, ten cuidado y cuando llegues a la puerta recuerda tocar exactamente 7 veces, sin detenerte y en una velocidad normal.- Dije seriamente.
-Si no lo haces asi te va a atacar, al hacerlo asi se asomara pero no lo podras ver, en ese momento tu dices "Victor vengo de parte de Hiru, te traigo un gran caldo de leon." el entendera y abrira la puerta de inmediato.- Continue con el tono serio de voz para luego terminar y sonreirle.
*Perdoname Casey pero debes superar tus problemas... y el mas grande es el de saber afrontar la realidad... almenos ahora espero que confies en tus compañeros de trabajo.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen inicio Empty Re: un buen inicio

Mensaje  Casey Esmond Lun Dic 26, 2011 12:28 am

le mire de manera extrañada ante tales extrañas peticiones - muy bien.... si eso es todo lo que debo hacer...- me acerque y le di un tierno beso en la mejilla para disponerme a hirme - recuerda... nada de esforzarse si...- camine asta la puerta, mientras veía el mapa - no tardo...!- dije en voz alta para así hirme.
Casey Esmond
Casey Esmond

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un buen inicio Empty Re: un buen inicio

Mensaje  Hiru Hawk Lun Dic 26, 2011 12:46 am

-Que te vaya bien!.- Dije alegremente hasta esperar que se alejara un poco.
*Bien Hiru ahora debemos seguir practicando con eso que dejamos pendiente bwajajaja.* Sali de el lugar lentamente y sin hacer ruido asegurandome que Casey se habia marchado y me fui directo a la zona rocosa de las afueras de la ciudad.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen inicio Empty Re: un buen inicio

Mensaje  Bragi Altum Lun Dic 26, 2011 12:51 am

Los personajes se han desplazado del lugar. Favor de continuar en las areas correspondientes.
Bragi Altum
Bragi Altum

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

un buen inicio Empty Re: un buen inicio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.